Nudis

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
fototarraco
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 358
Registrado: 29/Ene/2008, 16:59
Ubicación: Tarragona

Nudis

#1 Mensaje por fototarraco »

Dos fotos de ayer hechas con la Olympus EPL 5, ¿Qué os parecen?
Gracias.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Nudis

#2 Mensaje por mikan »

No estan mal, colega, aunque hay que mejorar alguna cosa.

Las dos pecan de lo mismo, el foco se ha quedado en el centro del cuerpo y la cabeza te ha quedado blanda de foco. Además las dos (aunque más la primera) se han quedado con la cabeza girada , con lo que da la sensación de quedar de culo.

Un abrazo y a seguir, que las fotos prometen.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

fototarraco
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 358
Registrado: 29/Ene/2008, 16:59
Ubicación: Tarragona

Re: Nudis

#3 Mensaje por fototarraco »

Gracias Jordi!! Encantado de recibir tus consejos!!

Avatar de Usuario
sergi-r6
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2153
Registrado: 15/Mar/2007, 19:14
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Nudis

#4 Mensaje por sergi-r6 »

Anda concidiriamos el domingo en el SES................ la proxima te presentas hombre :chin: :chin: :chin: ya las pagaré yo

En cuanto a las fotos, a parte de lo comentado por Jordi a la segunda no le vendria un poco mas de aire por la derecha.

fototarraco
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 358
Registrado: 29/Ene/2008, 16:59
Ubicación: Tarragona

Re: Nudis

#5 Mensaje por fototarraco »

Sergi,
Me cruce contigo cuando volvías.. Me dije "peazo de cámara lleva este" Fuera del agua te saludé, ya que nos conocemos,(nos presento Jordi), pero creo que no te acordabas de mi.. El próximo día te saludo y hablamos.. Lo de las cervezas no hay problema!!
Gracias.
sergi-r6 escribió:Anda concidiriamos el domingo en el SES................ la proxima te presentas hombre :chin: :chin: :chin: ya las pagaré yo

En cuanto a las fotos, a parte de lo comentado por Jordi a la segunda no le vendria un poco mas de aire por la derecha.

Avatar de Usuario
sergi-r6
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2153
Registrado: 15/Mar/2007, 19:14
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Nudis

#6 Mensaje por sergi-r6 »

fototarraco escribió:Sergi,
Me cruce contigo cuando volvías.. Me dije "peazo de cámara lleva este" Fuera del agua te saludé, ya que nos conocemos,(nos presento Jordi), pero creo que no te acordabas de mi.. El próximo día te saludo y hablamos.. Lo de las cervezas no hay problema!!
Gracias.
sergi-r6 escribió:Anda concidiriamos el domingo en el SES................ la proxima te presentas hombre :chin: :chin: :chin: ya las pagaré yo

En cuanto a las fotos, a parte de lo comentado por Jordi a la segunda no le vendria un poco mas de aire por la derecha.
:fr( :fr( :dv) lo siento, no me di cuenta ni te reconoci....... el próximo día me das una buena colleja. .... y por supuesto las birras las pago yo.

fototarraco
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 358
Registrado: 29/Ene/2008, 16:59
Ubicación: Tarragona

Re: Nudis

#7 Mensaje por fototarraco »

Ok, quedamos así, yo pagó las cervezas y tu me das cuatro consejos para fotosub..

sergi-r6 escribió:
fototarraco escribió:Sergi,
Me cruce contigo cuando volvías.. Me dije "peazo de cámara lleva este" Fuera del agua te saludé, ya que nos conocemos,(nos presento Jordi), pero creo que no te acordabas de mi.. El próximo día te saludo y hablamos.. Lo de las cervezas no hay problema!!
Gracias.
sergi-r6 escribió:Anda concidiriamos el domingo en el SES................ la proxima te presentas hombre :chin: :chin: :chin: ya las pagaré yo

En cuanto a las fotos, a parte de lo comentado por Jordi a la segunda no le vendria un poco mas de aire por la derecha.
:fr( :fr( :dv) lo siento, no me di cuenta ni te reconoci....... el próximo día me das una buena colleja. .... y por supuesto las birras las pago yo.

carcastillo23
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 22/Jul/2014, 23:32

Re: Nudis

#8 Mensaje por carcastillo23 »

A mi me gustan... :ok1:

Responder

Volver a “Escuela fotosub”