Continuando practicando, Marina del Este

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Continuando practicando, Marina del Este

#1 Mensaje por Sharknado »

Hola de nuevo,
Aquí continuo tratando de mejorar la técnica y contralar lo más posible los parámetros.
A ver que os parecen, abierta a todo comentario :chin:
Escorpora F11 1/100 ISO200
Imagen
Sepia F8 1/125 ISO200
Imagen
Espirografo F8 1/125 ISO200
Imagen
Sepia F8 1/125 ISO200
Imagen
Sepia F8 1/125 ISO200
Imagen

Gracias de antemano por cualquier comentario que me ayude a mejorar :ok1:
Saludos
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Re: Continuando practicando, Marina del Este

#2 Mensaje por Sharknado »

No sé que he hecho para que salgan tan pequeñas!
Sorry
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Pezafortunado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 08/Jul/2014, 23:32
Ubicación: TENERIFE-CANARIAS

Re: Continuando practicando, Marina del Este

#3 Mensaje por Pezafortunado »

Muy buenas. Me encanta la frontal de la sepia!!
Canon S110 con carcasa Meikon+ 2 Flash sea and sea + Lente Inon H100 angular con cupula + lente +12Dyron Macro+ Lente INON 330

Avatar de Usuario
Jomi89
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 758
Registrado: 02/Oct/2011, 17:17
Ubicación: Burriana (CS)

Re: Continuando practicando, Marina del Este

#4 Mensaje por Jomi89 »

Marco, se nota que vas mejorando!! Por partes:

Escórpora: Está bastante bien, aunque le falla algo, o le falta acercamiento o si quieres sacarla en ese tamaño deberías haber buscado otra compo más atractiva, bien de luz y foco.

Sepia: El fallo principal es que está cortada... si querías sacar un macro más selectivo sobre el ojo, debería haber tenido más ratio la imagen, y si la querías o no podías sacarle más aumento, deberías haber cuidado el no cortar al bicho, parece un poco floja de foco, pero no está mal ese resultado.

Espirógrafo: Es la que más me gusta de la serie, el azul del fondo lo resalta y hace la imagen preciosa. Lástima ese corte por la parte inferior, pero bueno, en éste caso, es un mal menor. Buen trabajo.

Sepia 1: Le falta ratio para mi gusto, y la lástima es que por el color se solapa con el fondo.

Sepia 2: Me gusta el enfoque sobre los ojos, lástima que los tentáculos estén cortados por la parte inferior... Bueno no sé si cortados o detrás de las algas, ésto es lo que tiene el fotosub... Qué le vamos a hacer :roll:

Aún así, buen trabajo... a seguir con esas fotos!! Un saludo, espero no haberme excedido en los comentarios :chin:
Canon Powershot s110 en carcasa RecSea WHC-S110 + 3x flash Inon s2000 + 2x brazos Loc-Line 1/2 + Luz de enfoque Fix Mini + Lente Macro Subsee +10 + Lente macro Inon ucl 165 M67 + Angular FIX UWL-28M52 + BricoSnoot + Inon UFL-M50 ZM80 (de momento...)

GoPro Hero3 + Filtros

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/101431743@N06
Mi Fotonatura: http://www.fotonatura.org/galerias/20401
Grupo FotoGlub en Facebook (Fotografía subacuática en general): https://www.facebook.com/groups/7861930 ... 2/?fref=ts

Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Re: Continuando practicando, Marina del Este

#5 Mensaje por Sharknado »

Pezafortunado escribió:Muy buenas. Me encanta la frontal de la sepia!!
Me alegro que te guste. Ahí seguimos intentando mejorar :chin:
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Re: Continuando practicando, Marina del Este

#6 Mensaje por Sharknado »

Jomi89 escribió:Marco, se nota que vas mejorando!! Por partes:

Escórpora: Está bastante bien, aunque le falla algo, o le falta acercamiento o si quieres sacarla en ese tamaño deberías haber buscado otra compo más atractiva, bien de luz y foco.

Sepia: El fallo principal es que está cortada... si querías sacar un macro más selectivo sobre el ojo, debería haber tenido más ratio la imagen, y si la querías o no podías sacarle más aumento, deberías haber cuidado el no cortar al bicho, parece un poco floja de foco, pero no está mal ese resultado.

Espirógrafo: Es la que más me gusta de la serie, el azul del fondo lo resalta y hace la imagen preciosa. Lástima ese corte por la parte inferior, pero bueno, en éste caso, es un mal menor. Buen trabajo.

Sepia 1: Le falta ratio para mi gusto, y la lástima es que por el color se solapa con el fondo.

Sepia 2: Me gusta el enfoque sobre los ojos, lástima que los tentáculos estén cortados por la parte inferior... Bueno no sé si cortados o detrás de las algas, ésto es lo que tiene el fotosub... Qué le vamos a hacer :roll:

Aún así, buen trabajo... a seguir con esas fotos!! Un saludo, espero no haberme excedido en los comentarios :chin:
Muchísimas gracias por los consejos, para nada te has excedido con los comentarios, es más te agradezco mucho que hayas pasado y tomado el tiempo que te has tomado para analizarlas, de verdad que muchas gracias. :ok1: me ayuda a ver detalles que no tengo en cuenta, ni analizando las fotos en tierra :D
Tomo buena nota de todos tus consejos. :chin: :chin: :chin:
La verdad es que echo en falta poder hacer una inmersión dedicada exclusivamente a la fotografía, generalmente voy con mi chica o unos amigos y no puedo pararme todo lo que me gustaría... :( y bueno el resultado se ve, fallo en las composiciones.
Nuevamente muchas gracias por pasar y comentar tan detalladamente.
Un saludo :ok1:
Última edición por Sharknado el 11/Jul/2014, 12:33, editado 2 veces en total.
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Avatar de Usuario
Jomi89
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 758
Registrado: 02/Oct/2011, 17:17
Ubicación: Burriana (CS)

Re: Continuando practicando, Marina del Este

#7 Mensaje por Jomi89 »

De nada, gracias a tí!!

Un saludo :ok1:
Canon Powershot s110 en carcasa RecSea WHC-S110 + 3x flash Inon s2000 + 2x brazos Loc-Line 1/2 + Luz de enfoque Fix Mini + Lente Macro Subsee +10 + Lente macro Inon ucl 165 M67 + Angular FIX UWL-28M52 + BricoSnoot + Inon UFL-M50 ZM80 (de momento...)

GoPro Hero3 + Filtros

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/101431743@N06
Mi Fotonatura: http://www.fotonatura.org/galerias/20401
Grupo FotoGlub en Facebook (Fotografía subacuática en general): https://www.facebook.com/groups/7861930 ... 2/?fref=ts

Responder

Volver a “Escuela fotosub”