Probando probando

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rafadura
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 13/Oct/2009, 14:45
Ubicación: Alicante

Probando probando

#1 Mensaje por rafadura »

Bueno, ahí van un par de fotos que hice el miércoles como estreno de la Canon S110 y de la lente Saga+10. Se hizo lo que se pudo porque me entró algo de agua por el cuello y a los 30 minutos estaba pelado de frío. Además, cuando estaba probando la lente macro no sé que toqué en la cámara que se puso el iso a 12800, así que con flash ya os podeis imaginar como salían las fotos, completamente blancas. Como estaba estrenando cámara me quedé un poco alucinado y tardé un rato en darme cuenta que el problema era el iso.
Las fotos están hechas en raw, en manual y f8. La de la moma con velocidad 1/640, para mí le falta algo de contraste, no sé como lo veis.
La del nudi a velocidad 1/1250 con la lente macro y el zoom a tope. No recuerdo si le puse a la cámara la opción macro. Lo que sí sé es que no veía bien si estaba enfocando o no. Creo que me va a costar un poco cogerle el tranquillo a la lente. Cualquier consejo que me deis será bien recibido.
140319 Benidorm (1).JPG
140319 Benidorm (2).JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por rafadura el 25/Mar/2014, 09:10, editado 2 veces en total.
Canon S110 con su carcasa Canon, sujetalentes móvil con lente +10 Saga y flash Sea&Sea YS60 con adaptador mathias, que lo llevo pasando de una cámara a otra hasta que pete, que no hay manera.

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Probando probando

#2 Mensaje por sergio ramirez »

Hola compañero.
Te doy mi opinión.
La moma esta muy bien de foco y luz pero la estrella esta desenfocada, una pena. Supongo que subiendo el f habría quedado enfocada. El punto de vista más bajo a mi me gusta más, a la altura de sus ojos.
El nudi no sé si esta movida o desenfocada pero es un descarte.
No puedo ayudarte con el uso de las lentes húmedas, no uso de eso.
Un saludo

Avatar de Usuario
Jomi89
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 758
Registrado: 02/Oct/2011, 17:17
Ubicación: Burriana (CS)

Re: Probando probando

#3 Mensaje por Jomi89 »

La compo de la primera es interesante :plas: El tema del nudi, si que está un poco desenfocado, para conseguir enfocar se tiene que jugar con la distancia de la cámara al sujeto y con el zoom, más sumarle mucha paciencia, poco a poco irán saliendo... En galería tienes las primeras que he hecho yo con ese equipo. Un saludo y a seguir :chin:
Canon Powershot s110 en carcasa RecSea WHC-S110 + 3x flash Inon s2000 + 2x brazos Loc-Line 1/2 + Luz de enfoque Fix Mini + Lente Macro Subsee +10 + Lente macro Inon ucl 165 M67 + Angular FIX UWL-28M52 + BricoSnoot + Inon UFL-M50 ZM80 (de momento...)

GoPro Hero3 + Filtros

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/101431743@N06
Mi Fotonatura: http://www.fotonatura.org/galerias/20401
Grupo FotoGlub en Facebook (Fotografía subacuática en general): https://www.facebook.com/groups/7861930 ... 2/?fref=ts

Avatar de Usuario
rafadura
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 13/Oct/2009, 14:45
Ubicación: Alicante

Re: Probando probando

#4 Mensaje por rafadura »

Gracias por los comentarios. Había puesto 2 cosas mal: blenio en lugar de moma y 32000 iso en lugar de 12800. Ya lo he cambiado.
Es curioso que la estrella esté desenfocada, ya que está con f8, el máximo. Quizás no pusiera el modo macro y la estrella estuviera delante de la distancia mínima de enfoque, no sé. Te haré caso, Sergio e intentaré afotar desde un poco más bajo.
En cuanto a la del nudi, probaré las distancias como dices Jomi, a ver si atino y consigo alguna foto tan buena como la que tienes de los ojos. He hecho pruebas en tierra y veo bien la distancia de enfoque, pero bajo el agua uso lentillas y creo que no veo igual. Como dices, poco a poco.
:ok1:
Canon S110 con su carcasa Canon, sujetalentes móvil con lente +10 Saga y flash Sea&Sea YS60 con adaptador mathias, que lo llevo pasando de una cámara a otra hasta que pete, que no hay manera.

Responder

Volver a “Escuela fotosub”