Comenzando con las fotos sub

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Tinosuke II
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Feb/2014, 19:13

Comenzando con las fotos sub

#1 Mensaje por Tinosuke II »

Buenas tardes a todos. En primer lugar saludarlos a todos y dar las gracias de antemano. Actualmente estoy usando una cámara compacta (la intova HD) y estaba pensando cambiarme a una cámara con más prestaciones y me han ofrecido una Olympus C7070, es un modelo un tanto antiguo (el último hilo que encontré en el foro fue de 2008) :roll: y querría saber que mepueden decir de este modelo. Si es un buen modelo para comenzar a manejar los modos manuales, si es muy antuguo y no voy a poder sacarle partido .... Estoy como ven muy perdido alguien me puede ayudar por favor :pv(
El mar no pertenece a los déspotas

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11382
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Comenzando con las fotos sub

#2 Mensaje por COLL »

hola en ese tema no puedo ayudarte , pero si puedo decirte que en el foro hay un apartado llamado presentaciones , ese es un buen lugar para presentarte y luego solicitar la ayuda que necesitas en el apartado, temas varios fotografía submarina , que es donde se trata tu tema, maquinas, configuraciones, flashes etc .

un saludo y :wlcm:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
knost
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 367
Registrado: 14/Ago/2008, 01:11
Ubicación: Vigo

Re: Comenzando con las fotos sub

#3 Mensaje por knost »

Hola...
Yo tuve una 7070 y es una buena cámara, hay que tener en cuenta los años que tiene y eso, desde luego no es lo último pero para empezar no es una mala opción, puedes hacer fotos muy buenas con ella, en este foro hay gente que le sacó un gran partido e hizo fotones. Claro está que tiene limitaciones y hay fotos que no podrás hacer, pero para aguas claras con una buena luz de enfoque y un flash medio te dará satisfacciones, seguro..
Canon Eos 40D / 50D en carcasa Sealux + flash Canon 480 EX carcasa Sealux + Subtronic Pro + objetivos +subsee.....+ crèditos con el banco..
[i]"No pregunteis por mi equipo....es que soy asì"[/i]

Responder

Volver a “Escuela fotosub”