fotos en Hierro

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

fotos en Hierro

#1 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Después del verano 2012 en Almería es la segunda vez que pongo a remojo la cámara. A ver que os parecen. Es una s100 compacta con carcasa Canon.
Un saludo.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: fotos en Hierro

#2 Mensaje por Alhanna »

Pues creo que te has olvidado de colgar las fotos :)
I'm back

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#3 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Estoy en ello!! :ok1:

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#4 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#5 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Creo que me pasé de grandes

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#6 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

No comments?

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#7 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Pues alguna más...

Imagen

Imagen

Imagen

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: fotos en Hierro

#8 Mensaje por snako79 »

yo no soy el mas indicado para comentar porque soy muy novato en la fotosub, pero bueno, a mi me gustan bastante casi todas, quizas la que mas me guste es la primera, la de la cueva, la pena es que la veo un poco fuera de foco en las zonas con mas luz, quizas si estuviera con mejor enfoque tendrias una foto muy nitida y de mucha calidad, a mi, personalmente me gusta bastante, tiene buen contraste, y las zonas oscuras se ven bastante bien, la segunda quizas sea la mas bonita de color, el azul te ha quedado muy bonito.

Un saludo
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#9 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón con eso del desenfoque de la primera pero la hice con un diafragma superabierto, con un 2 y claro enfocaba al buceador o a las paredes. Otra cosa que me he dado cuenta con la s100 y la carcasa de canon es que no sé porqué siempre desenfoca los bordes de las fotos, no sé si será un tema de la carcasa en determinadas aberturas de zoom.
A mí también me sorprendió el azul de las barracudas.
Una que me gusta bastante personalmente por la composición es la última morena, además me gusta el foco y el color.
Bueno, espero que se anime más gente a comentar.

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#10 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Os dejo algunas más un poco más personales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: fotos en Hierro

#11 Mensaje por snako79 »

Alvaro Darkmoon escribió:Gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón con eso del desenfoque de la primera pero la hice con un diafragma superabierto, con un 2 y claro enfocaba al buceador o a las paredes. Otra cosa que me he dado cuenta con la s100 y la carcasa de canon es que no sé porqué siempre desenfoca los bordes de las fotos, no sé si será un tema de la carcasa en determinadas aberturas de zoom.
A mí también me sorprendió el azul de las barracudas.
Una que me gusta bastante personalmente por la composición es la última morena, además me gusta el foco y el color.
Bueno, espero que se anime más gente a comentar.

La de la morena esta genial, lastima las particulas en suspension, si la imagen estuviera limpia como la anterior, tendrias un foton estupendo
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: fotos en Hierro

#12 Mensaje por snako79 »

Alvaro Darkmoon escribió:Os dejo algunas más un poco más personales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De este ultimo grupo de fotos me quedo con la cuarta, es totalmente minimalista, no hay ni un triste pez, pero tiene algo que engancha, para mi gusto una foto estupenda, mas que por la calidad, que no esta nada mal, por el contenido de la foto, que en su ausencia de peces, o buceadores, hace que sea diferente y para mi gusto una foto muy interesante
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#13 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Gracias snako, tengo bastantes de ese estilo y no suelen gustar a los buceadores o a la gente que hace fotosub. Hay veces que me pongo a ver fotos de concursos y las hay buenísimas pero siempre con las mismas reglas, ambiente, buceador etc. Da gusto encontrar otro tipo de espectador.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fotos en Hierro

#14 Mensaje por feblag »

A mi me gustan tus fotos... yo las haria en ese mismo estilo...
Casi siempre voy con mi cámara debajo del agua haciendo fotos al tun tun, de las que al final de cada inmersión nunca salen bien más de 5 ó 6... nunca estarán a la altura de ningun concurso fotosub pero a mi me gustan, porque me recuerdan la inmersión.
También disfruto mucho viendo las fotos de los grandes maestros de los que en el foro hay una buena muestra, pero es lo que tu dices, siempre son las mismas reglas y al final terminan siendo todas las fotos muy parecidas...
Sin duda las fotos que más me gustan son los ambientes de Nandu... lo mismo algún dia consigo hacer algo medio parecido..jajajajaja
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#15 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

Gracias por tu comentario feblag.

Seguiremos probando y probando.

Os dejo algunas más,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: fotos en Hierro

#16 Mensaje por snako79 »

de este ultimo grupo, vuelvo a quedarme con la minimalista, la primera, con las burbujas de aire me encanta, le veo buena nitidez, buen color, me gusta bastante

El resto, estan bien, aunque las veo algo fuera de foco, imagino que la luz influye, y las que tienen luz, creo que tienen demasiada luz, hay alguna de las fotos que las zonas de luces estan casi quemadas. Pero creo que es cuestion de practica, y hay que tener en cuenta que el agua no es tierra firme, y ni la luz, ni las condiciones fisicas son las mismas, aunque se diga que es lo mismo, no lo es, y en el agua la luz incide de forma muy distinta en la foto, y es cuestion de practicar mucho, jugar mucho y poco a poco ir mejorando pequeños detalles.

Por lo demas, el resto esta genial, buenas ideas, y fotos algo diferentes a lo habitual
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
submarino7070
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1299
Registrado: 03/Oct/2005, 23:51
Ubicación: telde

Re: fotos en Hierro

#17 Mensaje por submarino7070 »

Esas aletas amarillas son del señor Gutierrez (tamboril), jeje y con gorro. Se nos hace mayor, las fotos para estar empezando estan bien.

Saludos
Poco a poco la luz entra en las cuevas, para poder traernos esas maravillas a la superficie. mi correo es [email protected].
-------------------------------------------------------
CANON 550D, Carcasa SEA&SEA, Flash D 2000 X2 (uno de ellos cortesia de mi querido amigo Santorge), YS 250 PRO x2, por lo pronto CANON18-55, TOKINA 10-17, CANON 60mm macro, CANON 100mm macro, Sigma 17-70 y trastos varios.

Avatar de Usuario
sama
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 14/Feb/2013, 15:18

Re: fotos en Hierro

#18 Mensaje por sama »

:ok1:

Alvaro Darkmoon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Ago/2012, 21:47

Re: fotos en Hierro

#19 Mensaje por Alvaro Darkmoon »

submarino7070 escribió:Esas aletas amarillas son del señor Gutierrez (tamboril), jeje y con gorro. Se nos hace mayor, las fotos para estar empezando estan bien.

Saludos
Si señor, son de Antonio, pasé una semana buceando en Hierro con él casi en exclusiva. Un lujazo. La foto que se le vé entero es bajando al arco a unos 30 metros. El gorro solo se puso ese dia, je je, la segunda inmersión se hacía con fresquito... FEBRERO.

Avatar de Usuario
Nachoe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 26/Ene/2013, 20:50

Re: fotos en Hierro

#20 Mensaje por Nachoe »

buenas....
yo como otro buen novato te comento las que más me gustan,,,,las barracudas, que se dejaron fotografiar muy cerquita no? te han quedado muy bien de color, y el caballito aunque parece que le falta un poco de enfoque.

Otra de las cosas que veo y que me decían al principio...que nunca les saquemos el "trasero" a los peces :):)

Si has tirado en Raw...prueba a retocar un pelín los colores...algunas más te pueden quedar muy chulas.
un saludo
Nikon D300S. Ikelite.
10-24mm y 18-105mm Nikon.


"Desde su nacimiento el hombre tiene que soportar el peso de la gravedad, está atornillado al suelo. Pero bajo el agua puede volar en cualquier dirección. Bajo el agua el hombre se convierte en un arcángel"
(Jacques Cousteau")

Avatar de Usuario
chemin
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ago/2014, 18:04
Ubicación: Zaragoza

Re: fotos en Hierro

#21 Mensaje por chemin »

A mí me parecen bastante buenas la verdad, me encantan las dos de las burbujas, la de la cueva en el Hierro y las de las barracudas que supongo que serán de El Bajón ¿no?

Pezafortunado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 08/Jul/2014, 23:32
Ubicación: TENERIFE-CANARIAS

Re: fotos en Hierro

#22 Mensaje por Pezafortunado »

Buenas Fotos! Me gusta la morena con las ladys. Cundió ese Hierro ehh? Saludos!
Canon S110 con carcasa Meikon+ 2 Flash sea and sea + Lente Inon H100 angular con cupula + lente +12Dyron Macro+ Lente INON 330

Responder

Volver a “Escuela fotosub”