Saludos a todos

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rosiqi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 21/Jul/2020, 17:37

Saludos a todos

#1 Mensaje por Rosiqi »

Muy buenas a todos y a todas!

Tras muchas horas leyendo y muchas ventanas abiertas del navegador a la vez por ver muchos temas interesantes por este foro me he decidido a saludaros y a ser uno más por estos lares.

Me llamo Manu, soy B2 y he cambiado el mar de olivos de Jaén por los mares de Murcia, así que por aquí nos veremos!
Que el viento siempre sople del Sur.

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: Saludos a todos

#2 Mensaje por Alittlebigsam »

:wlcm:

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

Franchu1212
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 15/Jul/2020, 11:08

Re: Saludos a todos

#3 Mensaje por Franchu1212 »

:wlcm:

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Saludos a todos

#4 Mensaje por Martín »

:wlcm:
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Terete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 14/Jul/2020, 16:50

Re: Saludos a todos

#5 Mensaje por Terete »

Hoooooola!

Soy Teresa (Valencia), OWD y AWD desde hace década y media, pero buceando llevo sólo un par de veranos por Jávea, Benidorm, Columbretes y el espigón de mi playa donde el agua es café con leche.

Tengo equipo, buen humor, muchas ganas de echar burbujas y un club de buceo de capa caída. De momento busco compis por la zona y buenos consejos, el resto (Indonesia, Bali, Malasia,...) sé que me esperan y llegarán.

¿Conocéis dónde sacarse el OWD (para la family) sin perder el hígado y en una zona donde el agua no esté como para mojar porras?

GRACIAS MIL!!!!

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Saludos a todos

#6 Mensaje por Martín »

Terete escribió:Hoooooola!

Soy Teresa (Valencia), OWD y AWD desde hace década y media, pero buceando llevo sólo un par de veranos por Jávea, Benidorm, Columbretes y el espigón de mi playa donde el agua es café con leche.

Tengo equipo, buen humor, muchas ganas de echar burbujas y un club de buceo de capa caída. De momento busco compis por la zona y buenos consejos, el resto (Indonesia, Bali, Malasia,...) sé que me esperan y llegarán.

¿Conocéis dónde sacarse el OWD (para la family) sin perder el hígado y en una zona donde el agua no esté como para mojar porras?

GRACIAS MIL!!!!
Hola Teresa, yo todos mis cursos los he hecho en Diving Stones, en el puerto de Benidorm. Se bucea en la isla de Benidorm principalmente, el agua está a buena temperatura (yo el lunes hice una inmersión a poca profundidad con un neopreno de 7mm e iba bien). El trato y profesionalidad de 10, respecto a los precios, no sé como rondan comparado con otros clubs, este como está al lado de mi casa, por comodidad ni me he planteado ver cursos en otros sitios
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: Saludos a todos

#7 Mensaje por Alittlebigsam »

Terete escribió:Hoooooola!

Soy Teresa (Valencia), OWD y AWD desde hace década y media, pero buceando llevo sólo un par de veranos por Jávea, Benidorm, Columbretes y el espigón de mi playa donde el agua es café con leche.

Tengo equipo, buen humor, muchas ganas de echar burbujas y un club de buceo de capa caída. De momento busco compis por la zona y buenos consejos, el resto (Indonesia, Bali, Malasia,...) sé que me esperan y llegarán.

¿Conocéis dónde sacarse el OWD (para la family) sin perder el hígado y en una zona donde el agua no esté como para mojar porras?

GRACIAS MIL!!!!
Hola Teresa!

Si creas un post nuevo presentandote seguro que más gente podrá ayudarte.. Dicho esto..

Yo he estado en Altea, con el centro de buceo Celacanto, no sé si te queda muy lejos o que, pero el centro y la gente de 10..

Como gusta leer presentaciones tan molonas como las tuyas..



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Saludos a todos

#8 Mensaje por micering »

:wlcm:
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Responder

Volver a “Presentaciones”