Hola desde Barcelona!

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
Franchu1212
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 15/Jul/2020, 11:08

Hola desde Barcelona!

#1 Mensaje por Franchu1212 »

Buenas!

Pues aquí otro novato más! Hice Submarinismo por primera vez hace ya 3 años, cuando me saqué el OWD en Tailandia. Al vivir en Holanda desde entonces, no hice nada más hasta el año pasado en Egipto, donde me volvió a picar la curiosidad y me hice una salidita en barco con 5 inmersiones. Así que soy muy novato!

Ahora ya de vuelta a España (en Barcelona), quiero darle caña al tema y empezar a salir más a menudo. Pero estoy lleno de dudas ( dónde ir, a qué centro, me compro material o no?, seguro anual o con el del centro?)!

Así que imagino que lo mejor es simplemente empezar e ir poco a poco. Y ya iré preguntando en las secciones que tocan!

Un saludo y nos vamos viendo!

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Hola desde Barcelona!

#2 Mensaje por Martín »

Bienvenido!

En Barcelona no conozco ningún sitio, pero seguro que te aconsejan varios.

En cuanto a compra de material, me esperaría quizás un poco a hacer unas cuantas inmersiones e ir poco a poco adquiriendo el material. Yo empecé con el ordenador de buceo, que sí es algo más personal y que no te dan en los clubs y como seguridad para las deco y luego para poder anotar tus inmersiones y tener datos sobre ellas, lo veo genial para empezar con el equipo.

Para el seguro, depende lo que vayas a bucear, con que vayas 5 o 6 veces ya renta. Creo que el del día son unos 6 euros, y el anual ronda los 35 euros. Yo incluso los años que he buceado muy poco, siempre he tenido el anual y ya me desentiendo todo un año de seguros.
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Franchu1212
Open Weber Diver
Open Weber Diver