Un nuevo pececillo bajo el mar

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
Licuid
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 07/Jul/2020, 18:46

Un nuevo pececillo bajo el mar

#1 Mensaje por Licuid »

Buenas tardes,
soy Licuid de 32 años, vivo en la meseta y el año pasado me inocularon la droga del buceo :lol:

Tengo un hermano en la baleares con años de exp tras la espalda y me invito a sacarme el owd y desde entonces mi cabeza solo piensa cuando será la próxima inmersión. Sin duda es un conjunto de sensaciones que me aporta una felicidad increíble, desde el "nerviosismo, ansia" en el momento que empiezas a gestionar tus inmersiones hasta la paz cuando que estas bajo el agua, a día de hoy no hago mas que recomendar a todos mis allegados que al menos lo prueben.

Como digo soy nuevo en el tema, saque el owd el verano pasado e hice después 5-6 inmersiones en distintos clubes, espero evolucionar con el tiempo y seguir disfrutando de un deporte que nunca pensé que engancharía tanto.

Tengo muchísimos errores como novato, pero la que tengo que corregir cuanto antes es que me bebo el aire, en las ultimas inmersiones pido siempre 15l porque sino no me emparejo con el tiempo de inmersión del resto ( se agradecerían consejos ). Mido 186 y peso 86kg (por si tiene algo que ver).


Encontré este foro el pasado año buscando opiniones de seguros de buceo y equipamiento y me parece una ayuda de "cohone" poder contar con la experiencia de otros buzos.

Gracias por la información que aportáis y un saludo y buen buceo.

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: Un nuevo pececillo bajo el mar

#2 Mensaje por Alittlebigsam »

Licuid escribió:Buenas tardes,
soy Licuid de 32 años, vivo en la meseta y el año pasado me inocularon la droga del buceo :lol:

Tengo un hermano en la baleares con años de exp tras la espalda y me invito a sacarme el owd y desde entonces mi cabeza solo piensa cuando será la próxima inmersión. Sin duda es un conjunto de sensaciones que me aporta una felicidad increíble, desde el "nerviosismo, ansia" en el momento que empiezas a gestionar tus inmersiones hasta la paz cuando que estas bajo el agua, a día de hoy no hago mas que recomendar a todos mis allegados que al menos lo prueben.

Como digo soy nuevo en el tema, saque el owd el verano pasado e hice después 5-6 inmersiones en distintos clubes, espero evolucionar con el tiempo y seguir disfrutando de un deporte que nunca pensé que engancharía tanto.

Tengo muchísimos errores como novato, pero la que tengo que corregir cuanto antes es que me bebo el aire, en las ultimas inmersiones pido siempre 15l porque sino no me emparejo con el tiempo de inmersión del resto ( se agradecerían consejos ). Mido 186 y peso 86kg (por si tiene algo que ver).


Encontré este foro el pasado año buscando opiniones de seguros de buceo y equipamiento y me parece una ayuda de "cohone" poder contar con la experiencia de otros buzos.

Gracias por la información que aportáis y un saludo y buen buceo.
Cuando te digan que consumes mucho, diles que no gasta lo mismo un Ferrari que un 600.. Jajajaja

Fuera bromas.. En cuanto vayas cogiendo soltura, tu consumo bajará de forma moderada, mejorarás la posición y aprenderás o te enseñarán distintos tipos de aleteo para cada situación para no estar a golpe de pierna de forma constante etc.. Y algo muy importante, es encontrar tu lastre idóneo.. Parece una tontería.. Pero al final, cargar con 4kg de más durante 50minutos de media.. Se nota..

Salut y bienvenido!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

Licuid
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 07/Jul/2020, 18:46

Re: Un nuevo pececillo bajo el mar

#3 Mensaje por Licuid »

Alittlebigsam escribió:
Licuid escribió:Buenas tardes,
soy Licuid de 32 años, vivo en la meseta y el año pasado me inocularon la droga del buceo :lol:

Tengo un hermano en la baleares con años de exp tras la espalda y me invito a sacarme el owd y desde entonces mi cabeza solo piensa cuando será la próxima inmersión. Sin duda es un conjunto de sensaciones que me aporta una felicidad increíble, desde el "nerviosismo, ansia" en el momento que empiezas a gestionar tus inmersiones hasta la paz cuando que estas bajo el agua, a día de hoy no hago mas que recomendar a todos mis allegados que al menos lo prueben.

Como digo soy nuevo en el tema, saque el owd el verano pasado e hice después 5-6 inmersiones en distintos clubes, espero evolucionar con el tiempo y seguir disfrutando de un deporte que nunca pensé que engancharía tanto.

Tengo muchísimos errores como novato, pero la que tengo que corregir cuanto antes es que me bebo el aire, en las ultimas inmersiones pido siempre 15l porque sino no me emparejo con el tiempo de inmersión del resto ( se agradecerían consejos ). Mido 186 y peso 86kg (por si tiene algo que ver).


Encontré este foro el pasado año buscando opiniones de seguros de buceo y equipamiento y me parece una ayuda de "cohone" poder contar con la experiencia de otros buzos.

Gracias por la información que aportáis y un saludo y buen buceo.
Cuando te digan que consumes mucho, diles que no gasta lo mismo un Ferrari que un 600.. Jajajaja

Fuera bromas.. En cuanto vayas cogiendo soltura, tu consumo bajará de forma moderada, mejorarás la posición y aprenderás o te enseñarán distintos tipos de aleteo para cada situación para no estar a golpe de pierna de forma constante etc.. Y algo muy importante, es encontrar tu lastre idóneo.. Parece una tontería.. Pero al final, cargar con 4kg de más durante 50minutos de media.. Se nota..

Salut y bienvenido!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me apunto la frasecita del aire :jajaja:

El año pasado empecé a practicar la patada de rana y tiene su miga pero me parece bastante cómoda, eso si, me tocaba darle a la tijera por el que instructor iba q se las pelaba. Este año he empezado a practicarlo un poco en piscina sin equipo ninguno (no tengo), veremos que tal en la mar.
Con respecto al lastre, efectivamente tuve mis mas y mis menos pero donde pecaba y me avisaban los instructores es en el trim, muy positivo, se me hacia molesto ir totalmente en horizontal y mirar al frente, me producía dolor de cuello. Sera cuestión de horas de buceo y no querer mirar tan al frente de mi linea de horizontalidad.

Gracias!!

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Un nuevo pececillo bajo el mar

#4 Mensaje por Martín »

:wlcm:
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

phue
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 23/Jul/2019, 16:24

Re: Un nuevo pececillo bajo el mar

#5 Mensaje por phue »

Hola Licuid
Si te sirve de algo, mido y peso como tú pero tras 30 buceos consumía menos que buceadores menos corpulentos y más experimentados.
Te diría que la tranquilidad es la mayor de tus aliadas, junto con buena hidrostática.
Y mucha práctica!
:wlcm:

Licuid
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 07/Jul/2020, 18:46

Re: Un nuevo pececillo bajo el mar

#6 Mensaje por Licuid »

No he encontrado la multicita :pv(

Gracias y tomo nota. :chin:

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Un nuevo pececillo bajo el mar

#7 Mensaje por micering »

:wlcm:
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Responder

Volver a “Presentaciones”