Saludos desde Galicia! ( Y duda rápida.... )

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
mergulladorgalego
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 03/Sep/2019, 18:54

Saludos desde Galicia! ( Y duda rápida.... )

#1 Mensaje por mergulladorgalego »

Buenas!!! Me uno a la comunidad tras caer rendido a este deporte por la costa gallega de donde soy. Ver pulpos, congríos e incluso un pequeño tiburón azul ( en mi primer día!) me dejó encandilado completamente a esto. Cuando hice mi bautismo, uno de los instructores comentó: "esto o te gusta o lo odias, pero como te guste..."
Y así fue, a la semana siguiente me fui corriendo a hacer el OWD!

Ahora la duda rápida... Sé que el consejo para los que estemos empezando es que no compremos equipos, que alquilemos y vayamos probando con qué nos va mejor pero me ha surgido una oferta que tengo que comentar para que me digáis si es un caso excepcional en el que merece la pena tirarse a la piscina o no...

Todo el equipo de las fotos por 300€! Al parecer en perfecto estado, comprado por un antojo y usado unas 5 veces. ¿Voy a por él? Sé que debería esperar, pero a la vez sé que es posible que por este precio no vuelva a encontrar nada parecido jamás. El traje es Tigullio T52 semiseco de 7mm.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mergulladorgalego el 23/Sep/2020, 16:39, editado 3 veces en total.

mergulladorgalego
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 03/Sep/2019, 18:54

Re: Saludos desde Galicia! ( Y duda rápida.... )

#2 Mensaje por mergulladorgalego »

mergulladorgalego escribió:Buenas!!! Me uno a la comunidad tras caer rendido a este deporte por la costa gallega de donde soy. Ver pulpos, congríos e incluso un pequeño tiburón azul ( en mi primer día!) me dejó encandilado completamente a esto. Cuando hice mi bautismo, uno de los instructores comentó: "esto o te gusta o lo odias, pero como te guste..."
Y así fue, a la semana siguiente me fui corriendo a hacer el OWD!

Ahora la duda rápida... Sé que el consejo para los que estemos empezando es que no compremos equipos, que alquilemos y vayamos probando con qué nos va mejor pero me ha surgido una oferta que tengo que comentar para que me digáis si es un caso excepcional en el que merece la pena tirarse a la piscina o no...

Todo el equipo de las fotos por 300€! Al parecer en perfecto estado, comprado por un antojo y usado unas 5 veces. ¿Voy a por él? Sé que debería esperar, pero a la vez sé que es posible que por este precio no vuelva a encontrar nada parecido jamás. El traje es simiesco de 7mm.
Por alguna razón no me deja adjuntar las otras dos fotos. El chaleco es Tigullio Sea Born RX y los reguladores juraría que aqualung (al menos el octopus seguro).

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Saludos desde Galicia! ( Y duda rápida.... )

#3 Mensaje por Izen »

:wlcm: ... En mi blog, que tienes en mi firma, quizás puedas encontrar algunas pistas para tus dudas ...
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
Frboix
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 86
Registrado: 14/Jul/2019, 19:20

Re: Saludos desde Galicia! ( Y duda rápida.... )

#4 Mensaje por Frboix »

:wlcm:
"La Apnea no tiene nada que ver con la adrenalina, sino con la calma más radical que puede conseguir el ser humano"

Responder

Volver a “Presentaciones”