FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 08/Dic/2019, 06:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos desde Galicia! ( Y duda rápida.... )
NotaPublicado: 03/Sep/2019, 19:04 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Buenas!!! Me uno a la comunidad tras caer rendido a este deporte por la costa gallega de donde soy. Ver pulpos, congríos e incluso un pequeño tiburón azul ( en mi primer día!) me dejó encandilado completamente a esto. Cuando hice mi bautismo, uno de los instructores comentó: "esto o te gusta o lo odias, pero como te guste..."
Y así fue, a la semana siguiente me fui corriendo a hacer el OWD!

Ahora la duda rápida... Sé que el consejo para los que estemos empezando es que no compremos equipos, que alquilemos y vayamos probando con qué nos va mejor pero me ha surgido una oferta que tengo que comentar para que me digáis si es un caso excepcional en el que merece la pena tirarse a la piscina o no...

Todo el equipo de las fotos por 300€! Al parecer en perfecto estado, comprado por un antojo y usado unas 5 veces. ¿Voy a por él? Sé que debería esperar, pero a la vez sé que es posible que por este precio no vuelva a encontrar nada parecido jamás. El traje es Tigullio T52 semiseco de 7mm.

Adjuntos:
i561633695.jpg
i561633695.jpg [ 61.33 KiB | Visto 350 veces ]

Última edición por mergulladorgalego el 03/Sep/2019, 19:54, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Saludos desde Galicia! ( Y duda rápida.... )
NotaPublicado: 03/Sep/2019, 19:09 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

mergulladorgalego escribió:
Buenas!!! Me uno a la comunidad tras caer rendido a este deporte por la costa gallega de donde soy. Ver pulpos, congríos e incluso un pequeño tiburón azul ( en mi primer día!) me dejó encandilado completamente a esto. Cuando hice mi bautismo, uno de los instructores comentó: "esto o te gusta o lo odias, pero como te guste..."
Y así fue, a la semana siguiente me fui corriendo a hacer el OWD!

Ahora la duda rápida... Sé que el consejo para los que estemos empezando es que no compremos equipos, que alquilemos y vayamos probando con qué nos va mejor pero me ha surgido una oferta que tengo que comentar para que me digáis si es un caso excepcional en el que merece la pena tirarse a la piscina o no...

Todo el equipo de las fotos por 300€! Al parecer en perfecto estado, comprado por un antojo y usado unas 5 veces. ¿Voy a por él? Sé que debería esperar, pero a la vez sé que es posible que por este precio no vuelva a encontrar nada parecido jamás. El traje es simiesco de 7mm.

Por alguna razón no me deja adjuntar las otras dos fotos. El chaleco es Tigullio Sea Born RX y los reguladores juraría que aqualung (al menos el octopus seguro).

NotaPublicado: 21/Sep/2019, 07:53 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

:wlcm: ... En mi blog, que tienes en mi firma, quizás puedas encontrar algunas pistas para tus dudas ...

Última de Tierra: Nueva Zelanda: Cuando la naturaleza permanece liberada
https://izenkai.wordpress.com/2019/10/23/nueva-zelanda-cuando-la-naturaleza-permanece-liberada/
Imagen

NotaPublicado: 21/Sep/2019, 12:54 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

:wlcm:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]