Presentarme y resolver una duda

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
Frine
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 29/Ene/2019, 19:33

Presentarme y resolver una duda

#1 Mensaje por Frine »

Buenas a todos.

Soy una nadadora de interior ya que no tengo cerca el mar :( Me da alergia la cloración salina y por ello llevo mascara de buceo para nadar.
Tenia mis fabulosa mascara tribord pero el año pasado me las quito el mar. Compre la subea ya que no existe la anterior marca, menuda M entra agua por todo etc.
Asi que me compre unas cresif1 framales talla M/L que presumiblemente me deben estar grandes ya que al hacer la prueba de contener la repiracion y que se sujeten sin la cinta. No la paso y se caen, aun asi las compre necesito nadar y parecian pequeñas.

Las estoy usando y me apretuja mucho la nariz (no la tengo pequeña pero ni soy rosi de palma jajajaa) y para mas inri me entra agua por ahi:shock:
como esto es interior no saben asesorarme.

Estaba pensando en comprar las cresi f1 framales small pero igual me apretuja mas la nariz y no me van, en mi ciudad no existen asi que no puedo probarlas.

Gracias

Avatar de Usuario
Bacteriofago
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 01/Feb/2013, 20:55
Ubicación: Asturias

Re: Presentarme y resolver una duda

#2 Mensaje por Bacteriofago »

Frine escribió:Buenas a todos.

Soy una nadadora de interior ya que no tengo cerca el mar :( Me da alergia la cloración salina y por ello llevo mascara de buceo para nadar.
Tenia mis fabulosa mascara tribord pero el año pasado me las quito el mar. Compre la subea ya que no existe la anterior marca, menuda M entra agua por todo etc.
Asi que me compre unas cresif1 framales talla M/L que presumiblemente me deben estar grandes ya que al hacer la prueba de contener la repiracion y que se sujeten sin la cinta. No la paso y se caen, aun asi las compre necesito nadar y parecian pequeñas.

Las estoy usando y me apretuja mucho la nariz (no la tengo pequeña pero ni soy rosi de palma jajajaa) y para mas inri me entra agua por ahi:shock:
como esto es interior no saben asesorarme.

Estaba pensando en comprar las cresi f1 framales small pero igual me apretuja mas la nariz y no me van, en mi ciudad no existen asi que no puedo probarlas.

Gracias
Hola,
No se como va lo de la alergia, si solo te afecta a los ojos o a la nariz... pero si no necesitas taparte la nariz al nadar hay este estilo de gafas antisalpicaduras y natacion que no llevan goma para la nariz... en general los que tenemos cara de torta no tenemos problemas con las mascaras... jeje... pero si no es prueba y error, hasta encontrar las que mas te gusten... yo llevo ahora unas scubapro de un solo cristal que me van muy bien, aunque despues de una semana buceando en un viaje el labio y donde se une a la nariz me queda destrozado...

https://www.proswimwear.es/swimming-gog ... PoQAvD_BwE
Nikon D90
Hugyfot para D90 con frontales para:
Nikkor macro 105
Tokina 10-17 fisheye

Nikon D90 (EQUIPO EN VENTA)
Nimar NI303D90ZM con frontales para:
Nikkor macro 105 mm
Nikkor 18-105 mm

2x Flash Sea&Sea YS-D1
Flash Sea&Sea 110alfa

https://www.flickr.com/photos/125536037@N05/

CLUB DE BUCEO MOLA-MOLA.
OVIEDO/CUDILLERO. ASTURIAS

Frine
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 29/Ene/2019, 19:33

Re: Presentarme y resolver una duda

#3 Mensaje por Frine »

Gracias por responder.

La alergia a la cloracion salina es como una alergia parecida al polen osea de nariz sino usaria mis gafas de arena.
Goteo continuo de agua en la nariz para luego pasar a taponamiento y dificultad al respirar.

Es mas hago un llamamiento para que la gente se queje y dejen de clorar las piscinas con este método, ya que cada dia hay mas gente con mascaras de buceo y la natación sería mas cómoda con gafas de nadar. :ok1:

Responder

Volver a “Presentaciones”