Hello desde Irlanda.

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
VicCP
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 06/Ene/2017, 16:15

Hello desde Irlanda.

#1 Mensaje por VicCP »

Buenas a todos,
Hace tiempo que sigo el foro y no paro de leer historias muy interesantes, "lo petais" bastante, de verdad. :ok1:
Desgraciadamente aqui (Irlanda) el submarinismo no tiene mucho saque... Asi que tengo que ir haciendo escapadillas para sentir el mar. Ya nos iremos conociendo mas adelante si eso!

Os mando un saludote a todos.
Vic.

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Hello desde Irlanda.

#2 Mensaje por Wal Ter »

:wlcm:
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Hello desde Irlanda.

#3 Mensaje por Trastolillo »

:wlcm:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Fjarmas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 25/Jun/2012, 13:44
Ubicación: Punta del Hidalgo - Tenerife
Contactar:

Re: Hello desde Irlanda.

#4 Mensaje por Fjarmas »

:wlcm:

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Hello desde Irlanda.

#5 Mensaje por ZharK »

Hola compañero!, Cómo que no????

Desconozco la zona donde resides pero hay cosas muy interesantes en Irlanda, y lo mejor de todo, prácticamente vírgenes.

Jamás verás más marisco que en Irlanda sobre todo bogavantes, es una plaga..., bucearás con focas..., pintarrojas a montones... y dependiendo de la costa E/OE habrá más o menos pescado. A mi me fascinó!. Eso si en la costa E olvídate de buena visibilidad, por lo que será un entrenamiento magnífico de orientación.

Si estás en la zona de Dublín contacta con Ocean Divers y habla con Willie, te atenderán bien.

En fin, bienvenido al Foro! :wlcm: :chin: :chin:

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Hello desde Irlanda.

#6 Mensaje por Jordi Colom »

:wlcm: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Hello desde Irlanda.

#7 Mensaje por Izen »

:wlcm:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Hello desde Irlanda.

#8 Mensaje por ribamad »

:wlcm:
:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

VicCP
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 06/Ene/2017, 16:15

Re: Hello desde Irlanda.

#9 Mensaje por VicCP »

ZharK escribió:Hola compañero!, Cómo que no????

Desconozco la zona donde resides pero hay cosas muy interesantes en Irlanda, y lo mejor de todo, prácticamente vírgenes.

Jamás verás más marisco que en Irlanda sobre todo bogavantes, es una plaga..., bucearás con focas..., pintarrojas a montones... y dependiendo de la costa E/OE habrá más o menos pescado. A mi me fascinó!. Eso si en la costa E olvídate de buena visibilidad, por lo que será un entrenamiento magnífico de orientación.

Si estás en la zona de Dublín contacta con Ocean Divers y habla con Willie, te atenderán bien.

En fin, bienvenido al Foro! :wlcm: :chin: :chin:
Desafortunadamente vivo en la costa Este, a 1h en coche de Dublin, 2h en transporte "publico", si se puede llamar publico. Si quiero ir a la costa Oeste, 4 horas conduciendo no me las saca nadie (5-6h en transporte publico). En el pueblo donde estoy no hay escuela de buceo (ni por la zona, Cooley Peninsula). Solo hay un club pequenito que se dedican al rescate aquatico (les mande un email y aun estoy esperando respuesta...). El pueblecito esta localizado en un estuario, lo que significa que la visibilidad es practicamente nula, y como tu dices, todo es virgen aqui. Se puede ver focas y nutrias facilmente des de la orilla. Pero des de la orilla...Estoy un poquillo desesperado. Aunque no desisto! Gracias por la info! :ok1:

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Hello desde Irlanda.

#10 Mensaje por ZharK »

VicCP escribió:
ZharK escribió:Hola compañero!, Cómo que no????

Desconozco la zona donde resides pero hay cosas muy interesantes en Irlanda, y lo mejor de todo, prácticamente vírgenes.

Jamás verás más marisco que en Irlanda sobre todo bogavantes, es una plaga..., bucearás con focas..., pintarrojas a montones... y dependiendo de la costa E/OE habrá más o menos pescado. A mi me fascinó!. Eso si en la costa E olvídate de buena visibilidad, por lo que será un entrenamiento magnífico de orientación.

Si estás en la zona de Dublín contacta con Ocean Divers y habla con Willie, te atenderán bien.

En fin, bienvenido al Foro! :wlcm: :chin: :chin:
Desafortunadamente vivo en la costa Este, a 1h en coche de Dublin, 2h en transporte "publico", si se puede llamar publico. Si quiero ir a la costa Oeste, 4 horas conduciendo no me las saca nadie (5-6h en transporte publico). En el pueblo donde estoy no hay escuela de buceo (ni por la zona, Cooley Peninsula). Solo hay un club pequenito que se dedican al rescate aquatico (les mande un email y aun estoy esperando respuesta...). El pueblecito esta localizado en un estuario, lo que significa que la visibilidad es practicamente nula, y como tu dices, todo es virgen aqui. Se puede ver focas y nutrias facilmente des de la orilla. Pero des de la orilla...Estoy un poquillo desesperado. Aunque no desisto! Gracias por la info! :ok1:
Te mando un privado! ;)

Avatar de Usuario
Javier61
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 456
Registrado: 17/Dic/2016, 00:55
Ubicación: Donde? Bajo el agua.

Re: Hello desde Irlanda.

#11 Mensaje por Javier61 »

:wlcm:

Responder

Volver a “Presentaciones”