B-26 Marauder de Mataró

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

#121 Mensaje por vegape »

Jajajajajaja……….pies de plomo, nunca mejor dicho, cuando se encontró el bimotor, se hablo con Aviación Civil, y por la matricula y datos que se dieron no salía ningún accidente, también se fue al Aéreo Club Sabadell y nada de nada tampoco tenían ni idea, solo comentaron que a veces, y en vuelo rasante pasaban avionetas desde África pasando droga a Europa, y si fue uno de estos mejor no avisar y salir pitando……….jajajaja
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#122 Mensaje por DANIELS »

No, si al final seras tu el que descubriste la avioneta!!!, es que me parto de risa colega!!!, para que tengas mas datos: en el aeropuerto de sabadell no tenian constancia de ello,Vegape y yo estuvimos varias tardes alli. Te podias haber ahorrado el viaje sin necesidad de tu GPS,solo mirando coordenadas,jejejejeje. :lol: otro dia te cuento mas cosillas.

piesdeplomo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 05/Jun/2010, 08:29
Ubicación: Granollers

#123 Mensaje por piesdeplomo »

No se que decirte , a mi es lo que me contaron , no me dedico a investigar
tal vez sea lo que tu dices. Por cierto un submarino si que me haria gracia fotografiarlo... y mas de nuestra tierra . No sufras que no soy un exploliador , en casa no me cabe...jajaja.
"el fondo es de todos , conservalo y comparte"

Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

#124 Mensaje por vegape »

Pregunta a Daniels
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

piesdeplomo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 05/Jun/2010, 08:29
Ubicación: Granollers

#125 Mensaje por piesdeplomo »

EH !!!!!! que yo no me he atribuido nada , solo he dicho que ya las tenia...No
tengo ningún interés en ponerme medallas . Solo es que me gustan los pecios. Y
lo del GPS pues las puse en la barca y ya estaba de camino cuando me fijé en el
destino...

Y lo del submarino , pues simplemente me haria gracia verlo si es posible.

Gracias.
"el fondo es de todos , conservalo y comparte"

Avatar de Usuario
magno1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 273
Registrado: 16/Mar/2008, 18:29
Ubicación: Maresme

#126 Mensaje por magno1 »

vegape escribió:Magno1, La Pujola está entre (41º 30’ 6432”N-002º 30’9041”E) y (41º 31’ 6407”N-002º 32’ 4971”E) es una barra muy larga, es la barra donde está esta viga metálica, no tiene nada que ver con el Marauder
la viga se encuentra en el pujolar, y es conocida, no es que sea un secreto su ubicación , asi como el resto a donde pertenece que es tabú, a menos que la hayan hecho desaparecer . un saludo


A quien hago caso :ooo:

Avatar de Usuario
willysub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 16/Abr/2008, 20:26
Ubicación: Barcelona

#127 Mensaje por willysub »

Alguien sabe si hay algun pecio por la zona de Premia, Vilassar, Cabrera??
Me han dicho que hay alguna cosa que esta bien.
un saludo
Buen azul !!!

Avatar de Usuario
magno1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 273
Registrado: 16/Mar/2008, 18:29
Ubicación: Maresme

#128 Mensaje por magno1 »

En Premia de Mar, un pecio que era una draga, esta hundido a -34. el centro www.premiasub.com suele ir.

Si caes en un día de buena visibilidad es chulísimo :ch)
Última edición por magno1 el 19/Sep/2010, 12:02, editado 1 vez en total.

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#129 Mensaje por DANIELS »

No sera un Dragon !!, :mrgreen:

TimTaylor77
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 13/Abr/2010, 23:41
Ubicación: Viladecans, Barcelona

#130 Mensaje por TimTaylor77 »

Vaya post...que interesante!!!
Y en que zona hay un submarino y a que profunidad aprox.?
Y que tipo de submarino es?

Avatar de Usuario
willysub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 16/Abr/2008, 20:26
Ubicación: Barcelona

#131 Mensaje por willysub »

DANIELS escribió:No sera un Dragon !!, :mrgreen:
Por lo que veo Daniels eres muy muy simpático, todos tus mensajes van de el mismo estilo, que pasa que ni buceas ni te dejan bucear, por no decir otra cosa que empieza por f.
Es de mala educacion reirse, hacer comentarios sarcasticos, ser egoísta, etc... a ver si aprendes a comportarte y no intentar dejar en ridículo a todo el mundo como haces en todos los mensajes que pones en este post.
Buen azul !!!

Avatar de Usuario
willysub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 16/Abr/2008, 20:26
Ubicación: Barcelona

#132 Mensaje por willysub »

magno1 escribió:En Premia de Mar, un pecio que era una draga, esta undido a -34. el centro www.premiasub.com suele ir.

Si caes en un dia de buena visibilidad es chulisimo :ch)
Gracias por la info Magno1 probare a ver que tal
:ok)
Buen azul !!!

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#133 Mensaje por DANIELS »

Wiiiysubbbb... no te lo tomes tan en serio,que si no desvias el tema del Maurader y demas pecios que hay por la zona, veo mencionas mucho el centro ese??, jajajajaja.Varios foreros de la zona del maresme por privado pidieron informacion sobre piedras y pecios,no sere tan egoista no ? :mrgreen: :lol:

Avatar de Usuario
willysub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 16/Abr/2008, 20:26
Ubicación: Barcelona

#134 Mensaje por willysub »

paaaaaaaassssso sin comentarios, lo unico es que escribas bien mi nick WILLYSUB, gracias
Buen azul !!!

brians
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 24/Ene/2010, 10:34
Ubicación: Maresme
Contactar:

#135 Mensaje por brians »

tema un poco abandonado! :shock: :shock:
Solo se.. que no se nada.

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

#136 Mensaje por mateua »

estoy de acuerdo con josep ,si nos guardaramos para nosotros todos los descubrimientos sean grandes o pequeños perderiamos todos,(a nosotros no nos dejaron bucear en el Royal ,tumba de guerra inglesa)pero si en los alemanes

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#137 Mensaje por DANIELS »

Mateua , tienes parte de razon , pero es que hay mucha gente que no se merece saber segun que cosas,luego se inventan historias , recolectan como las abejas objetos, y al final para que ????

Avatar de Usuario
MOLISUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 28/Dic/2005, 12:53

#138 Mensaje por MOLISUB »

Los primeros expoliadores fueron los que lo descubrieron, y si no que se lo pregunten al que tiene un centro en montigala o lo tenía , donde tenía expuestos la munición del b26marauder, y después nos rasgamos las vestiduras, una vergüenza, pues se piensa el l................condic.......
Una pena que no lo puedan disfrutar todo buceador, al igual que en otros paises, con similares pecios importantes o mas

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#139 Mensaje por DANIELS »

Eso,Eso!!, aquel tipo largo con barba,jajajajajajaj!!!, de todas formas Molisub en el pecio no queda nada interesante,ni merece la pena verlo ya que esta bastante enterrado.un saludo. :roll:

Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

#140 Mensaje por vegape »

Ya ves Daniels, cuando yo te dije que las ametralladoras habían apuntado el cielo de Vallcarca, no precisamente el Vallcarca del Garraf, si no el del viaducto, ya ves lo de Molisub, la munición en Montigalá.
Al que le hable de Sanichas ya no ha respirado he Daniels………..jajajaja.
Daniels déjate de cachondeo, Willysub solo habla de comentarios que ha oído, el no pude saber si son ciertos o no, ni de que lo encontramos y averiguamos en Sabadell y en aviación civil y no hay datos.
De todas formas Willysub, Daniels es muy bromista no te enfades con el.
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Avatar de Usuario
MOLISUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 28/Dic/2005, 12:53

#141 Mensaje por MOLISUB »

[quote="vegape"]Ya ves Daniels, cuando yo te dije que las ametralladoras habían apuntado el cielo de Vallcarca, no precisamente el Vallcarca del Garraf, si no el del viaducto, ya ves lo de Molisub, la munición en Montigalá.

Vegape, se perfectamente de lo que hablo, no te conozco, pero por la forma de tratar el tema, estas perfectamente informado, o si no,seguro que has sido uno de los afortunados que lo han visitado junto a la persona que he comentado, no nos hagamos los inocentes, y no juguemos al gato y al ratón, que ya somos mayorcitos. Un saludo

Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

#142 Mensaje por vegape »

Que no lo dudo Molinsub, pero te equivocas no va por ti, que lo que yo quiero decir, es que tú me aportas más datos a lo que yo ya dije en este foro.
Que los que dicen ser tan santos, que solo lo encontraron, y que no tocaron nada, ya ves la munición donde tú dices y la ametralladora en Vallcarca, si solo ellos saben las coordenadas entonces, se ha producido un milagro.
saludos
vegape
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Avatar de Usuario
magno1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 273
Registrado: 16/Mar/2008, 18:29
Ubicación: Maresme

Re: B-26 Marauder de Mataró

#143 Mensaje por magno1 »

Subo el tema para que no se olvide. :roll:
Alguien tiene nuevas noticias?
Canon S-110- Sea&Sea YS-02.x2- Saga+15+ angular Fix

witget
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 10/Mar/2009, 17:05
Ubicación: maresme

B-26 Marauder de Mataró

#144 Mensaje por witget »

Yo lo tube que dejar y después de los temporales del ańo pasado no creo q quede nada a la vista. Yo me infle a barrer la zona justo donde sabíamos q estaba los restos pero no encontramos nada y eso solo puede ser por que esta todo bajo tierra
si respetamos al mar el nos respeta a nosotros!! precaucion!!

Avatar de Usuario
magno1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 273
Registrado: 16/Mar/2008, 18:29
Ubicación: Maresme

Re: B-26 Marauder de Mataró

#145 Mensaje por magno1 »

witget escribió:Yo lo tube que dejar y después de los temporales del ańo pasado no creo q quede nada a la vista. Yo me infle a barrer la zona justo donde sabíamos q estaba los restos pero no encontramos nada y eso solo puede ser por que esta todo bajo tierra
Ok gracias por la info :roll:
Canon S-110- Sea&Sea YS-02.x2- Saga+15+ angular Fix

Avatar de Usuario
roman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 06/Jul/2012, 18:50
Ubicación: Barcelona

Re: B-26 Marauder de Mataró

#146 Mensaje por roman »

Hola a todos en mi opinion deberiais dar las cordenadas o especificar donde estan los restos , estan en el fondo del mar un lugar donde no se pondran conservar por siempre y con el paso de los tiempo se perderan y no podremos disfrutar de ellos como vosotros lo hicisteis , si todo el mundo hiciese lo mismo que podriamos ver? casi nada , ademas en este pais el submarinismo es por temporada y los centros de buceo deben tener que ganar en unos meses lo suficiente como para poder aguantar todo el año y si sitions tan bonitos como el que conoceis y otros mas no se desvelan no podremos competir con otros paises con mas vida acuatica.
Pedisteis la opinion y aqui teneis la mia :Escogisteis el camino facil el de me lo callo en vez de confiar y si hace falta enseñar a cuidar las cosas con esa actitud no llegaremos muy lejos y no solo lo digo por vosotros si no por toda la gente que dijo que siga en secreto asi nos va.
Pero bueno es solo mi opinion quizas me equivoque. Saludos
Sony RX100 Mark I , Carcasa Isotta , flash 2 Sea And Sea Ys 01, Cupula Fisheye Fix Uwl-28M52 , Lente Macro Inon Ucl-165M67, saga + 20 , canon S110 , carcasa Recsea, micro angular, flash anular

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

Re: B-26 Marauder de Mataró

#147 Mensaje por Rande_1702 »

Hola Román.

La cosa no es tan fácil. De nada te sirve que 99 personas sean respetuosas con un pecio (o un avión como es este caso) si hay uno que saquea.
La prueba la tienes en que no hay ni un solo pecio frecuentado por buzos en el que aún haya cosas que se puedan sacar.
Yo opino que la mejor protección de un pecio es mantener en secreto su posición.

En cuanto a lo de los centros de buceo... si quieren pecios... que los busquen.

Avatar de Usuario
roman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 06/Jul/2012, 18:50
Ubicación: Barcelona

Re: B-26 Marauder de Mataró

#148 Mensaje por roman »

Hola Rande_1702 yo si lo veo mas facil si se mantiene en secreto los mismo que lo encontraron se pueden llevar todo lo que quieren como creo haber leido por aqui hicieron con el avion y luego si otro mas lo encuentra podria hacer lo mismo pero si se avisa donde esta al ir la gente a visitarlo quien salga con algo otro buceadores lo veran. por ejemplo en tossa de mar esta lleno de buceadores quien se podria llevar una metralleta antes de que pise la arena ya le habrian parado para denunciarlo asi que opino que cuanta mas gente lo sepa mejor . el silencio solo sirve para los corruptos
Sony RX100 Mark I , Carcasa Isotta , flash 2 Sea And Sea Ys 01, Cupula Fisheye Fix Uwl-28M52 , Lente Macro Inon Ucl-165M67, saga + 20 , canon S110 , carcasa Recsea, micro angular, flash anular

Avatar de Usuario
Ayak
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 26/Jul/2011, 10:44
Ubicación: Málaga

Re: B-26 Marauder de Mataró

#149 Mensaje por Ayak »

Aunque me joda, la realidad es que la publicación multiplica las probabilidades de saqueo, en el caso concreto quien saca una metralleta del agua la saca a escondidas no a la vista de todos, otra cosa es que después la expusiera a todos y nadie denunciara...
Tengo amigos y conocidos en espeleología, un grupo de conocidos descubrieron una cueva espectacular, llena de espeleotemas, y la publicaron con todo lujo de detalle incluyendo la localización. Un año después sacaron un artículo donde explicaban porqué jamás volverían a publicar la localización de ninguna cueva y es que de la anterior no quedó nada, en un año desaparecieron todas las formaciones.

S!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: B-26 Marauder de Mataró

#150 Mensaje por COLL »

teniendo en cuenta el posible expolio , mas probable que improbable ,no es mas lógico que el souvenir sea para el que lo encuentra y no para el que con piel de cordero te pide las señas para hacerle las foto :twisted: , y después ya vendré cuando tu no estés ,
solo de digo que cuando localizamos una piedra ( zona de buceo ) antes se bautizaba con un nombre acorde , ejem , el mero o las langostas o el ancla ,que poquito tarda va en hacerse popular y ser arrasado , ahora los nombres son mas caprichosos sin información Aceves ,merda ( mierda ) o nombres del gente del grupo o un simple numero , nunca con nada que pueda dar pie a los oídos del corderito de turno ,
y otra también es que no me gustaría que donde buceo lejos del tumulto de la gente ,se convierta el Tossa o Medas en hora punta , de momento tengo sitio para aparcar y gratis :mrgreen:
LOs centros de buceo son los que tiene que moverse y dar servicios , estoy seguro que conocen sitios que no comparten :-/

resumiendo ,si tenemos pequeños tesoros escodidos , siempre puede llegar el dia que puedas alcanzarlo , y vivir con esa ilusion tambien es parte del encanto ,
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
roman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 06/Jul/2012, 18:50
Ubicación: Barcelona

Re: B-26 Marauder de Mataró

#151 Mensaje por roman »

Me parecéis unos egoístas y que usáis la excusa del saqueó para justificados , a mi Tossa me encanta y me gusta ver como cada vez hay más gente que comparte esta afición tan bonita , de echo cuantos más seamos más barato sería el material, salidas etc ojala algún día cambie todo
Sony RX100 Mark I , Carcasa Isotta , flash 2 Sea And Sea Ys 01, Cupula Fisheye Fix Uwl-28M52 , Lente Macro Inon Ucl-165M67, saga + 20 , canon S110 , carcasa Recsea, micro angular, flash anular

bizkadiver
Baneado
Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 29/Dic/2007, 23:40

Re: B-26 Marauder de Mataró

#152 Mensaje por bizkadiver »

aaahhh que historias tan entrañables las del maruder....

que si yo sí lo he visto

que si quedamos en una quedada chupiguay y bajamos, que yo soy jopen güeber pero ya tengo bastantes inmersiones, casi diez

que si en realidad es el submarino nazi cargado de oro de delante de san pol, que se hundió cuando eran las 00.00 horas....

alguien tiene un patín u velomar y montamos una exploración al susmarino???????

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

Re: B-26 Marauder de Mataró

#153 Mensaje por DANIELS »

Si, pero tu sin verlo !!!, jejejeje.

Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

Re: B-26 Marauder de Mataró

#154 Mensaje por vegape »

Mira Bizkadiver, el sábado sin ir mas lejos bajamos al Nou Ampurdanes, esta entre 64 y 67 metros de profundidad, pues bien, el ancla y la cadena que pesan un huevo ya no están, se han ido solas.
Como entonces aun no entiendes que no se cuelguen señas de submarinos u otros pecios, por cierto de Sant Pol nada, y de oro, joder ojala.
De inmersiones? pues no son 10 pero pasan de 100, y estamos solo en julio.
Como dice Daniels ni por mucho viento que haga para tu patín seguirás sin verlo.
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

bizkadiver
Baneado
Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 29/Dic/2007, 23:40

Re: B-26 Marauder de Mataró

#155 Mensaje por bizkadiver »

señor vagapeeee wwwaaaaauuu lleva usted más de cien inmersiones, me quedo anonadadaaa....
majete, a tí el sentido del humor te o han extirpado??? porque me parece que no pillas nada...
y sobre lo del nou empordanés.... miraste en el lado correcto? porque sé de algunos que salen del reggio diciendo que se ha caído el mástil y en realidad no lo han sabido encontrar (yo misma inclusive....)

bueno, pues me voy a alquilar un patinete o a hacerme un bocata de nocilla y a ver pocoyo :-\

Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

Re: B-26 Marauder de Mataró

#156 Mensaje por vegape »

Señoritaaaaa, bizkadive…..jajajaja, piensa que buceo desde hace mas de 40 años, tu Regio lo conozco de cuando flotaba….el mástil miraba al cielo jajaja, se hundió en el puerto de Barcelona, fue reflotado y llevado a L’Estartit para mal hundirlo, del Marmolero de cala Montgo, me saluda el gran congrio, somos amigos….entonces teni la helize de recambio, te hablo de cuando el International Diving lo regentaba Frau Tobias…..sigues igual no?....jajaja, del Sant Prosper, que te voy a contar ya bajábamos antes de que los franceses supieran donde se había hundido, también te podría contar de la carabela Santa María hundida frente Calella, hay!!!! se me olvidaba, el lado es estribor para tu información, cuando quieras bajamos y lo confirmamos, jajajaja, ahora del submarino como dice Daniels, nada de nada…..juas….juas….
No te piques guapita, que es broma
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

bizkadiver
Baneado
Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 29/Dic/2007, 23:40

Re: B-26 Marauder de Mataró

#157 Mensaje por bizkadiver »

uuuiiiii señor vagape, usted y yo somos de la misma quinta...
igual es usted uno de los afortunados a los que prodigaba mis caricias sub-acuaticas cuando era joven....

vamos a ver, lo que quería decir de inicio es que este tema del maruder o como se diga ya cansa, que si lo he visto, que si tú no, que si tal y que si pascual,,,,,

que alguien ha visto algo y no quiere dar las señas, pues bueno mejor para él, a mi plim

por otra parte no olvidemos que un pecio no deja de ser un montón de basura abandonada con fecha de caducidad... polvo somos y al polvo volvemos, aunque sea de acero o de aluminio

:azt:

Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

Re: B-26 Marauder de Mataró

#158 Mensaje por vegape »

uuuiiiii señorita bizkadiver, depende de por donde te movieras, pues los cursos los di por Sant Feliu de Guixols (Girona)
si que alguna caricia subacuatica me han hecho, pero no recuerdo ninguna bizkadiver lo siento.

bs7
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Avatar de Usuario
magno1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 273
Registrado: 16/Mar/2008, 18:29
Ubicación: Maresme

Re: B-26 Marauder de Mataró

#159 Mensaje por magno1 »

El otro día estuve buceando por estos lares y recordé el tema vuelvo a subir :ok2:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Canon S-110- Sea&Sea YS-02.x2- Saga+15+ angular Fix

Avatar de Usuario
vegape
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 11/Ene/2008, 14:26

Re: B-26 Marauder de Mataró

#160 Mensaje por vegape »

Hola Magno el Marauder está cubierto de arena, haría falta desenterrarlo, pero pregunta en el centro de buceo de Arenys de Mar, en Dive Moore creo que se llama, y allí hay un veterano que lo conoce muy bien y sabe de la ubicación y la munición.
Sueña con lo que quieras, ve donde quieras, sé lo que quieras, solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Responder

Volver a “Pecios”