Programa “Hundidos”

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#121 Mensaje por viridis »

Bueno , los 5 minutos , más de lo mismo
Resulta que van a un barco desaparecido hace 160 años , a encontrarlo por primera vez un pecio ..... que ya no es que esté buceado , si no que hasta se hacen cursos de buceo en él


Joder , vaya forma de hacer el ridiculo más espantoso

Avatar de Usuario
smiling11
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 15/Jun/2009, 00:51

Re: Programa “Hundidos”

#122 Mensaje por smiling11 »


ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Programa “Hundidos”

#123 Mensaje por ninot37 »

viridis escribió:Bueno , los 5 minutos , más de lo mismo
Resulta que van a un barco desaparecido hace 160 años , a encontrarlo por primera vez un pecio ..... que ya no es que esté buceado , si no que hasta se hacen cursos de buceo en él


Joder , vaya forma de hacer el ridiculo más espantoso
Sssssssiiittt calla calla que todavía no lo ha descubierto
QuimmusDeco 50bar y parriba

Diansana
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 23/Jun/2016, 20:24

Re: Programa “Hundidos”

#124 Mensaje por Diansana »

Perdonarme.....voy a por Palomitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#125 Mensaje por estresao »

Ya lo han encontrado. Es que estaba "behind the musgos"

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Programa “Hundidos”

#126 Mensaje por ninot37 »

Pues si.....
Hola me llamo Joaquim y el programa es un zurullo!!!
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#127 Mensaje por Gualdrapa »

En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#128 Mensaje por Gualdrapa »

Y digo yo ... ¿No hubiera sido más fácil pagar una inmersión recreativa en Buceo Malpica y haber ido al pecio con el resto de Open Waters que suelen ir a bucearlo los findes, que todo ese tinglado con robot incluido?

https://www.google.es/amp/s/buceomalpica.com/amp/
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Programa “Hundidos”

#129 Mensaje por ninot37 »

Gualdrapa escribió:Y digo yo ... ¿No hubiera sido más fácil pagar una inmersión recreativa en Buceo Malpica y haber ido al pecio con el resto de Open Waters que suelen ir a bucearlo los findes, que todo ese tinglado con robot incluido?

https://www.google.es/amp/s/buceomalpica.com/amp/
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Programa “Hundidos”

#130 Mensaje por PabloCB »

Un poquito triste la verdad

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#131 Mensaje por pira »

Pues si va que va mejorando el programa
Simplemente buceador

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Programa “Hundidos”

#132 Mensaje por ninot37 »

pira escribió:Pues si va que va mejorando el programa
Estoy deseando que descubra el Covour para poder bucearlo..... Jajaja jajajaaj
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#133 Mensaje por Gualdrapa »

Esto raya en lo infantiloide:
  • "... a pesar de que son conscientes del peligro, la perspectiva de buscar un barco fantasma que lleva perdido más de 150 años les pone de muy buen humor".
    "Las condiciones son muy malas". "Esto es buceo de "Primera División ".
  • Karlos Simón (saliendo del agua): ¡Eeeeeeeeeehhhhhhh! ... ¡Hemos encontrado el Solwayyyy!
    ¡Objetivo cumplido! : ¡¡Hemos encontrado el Soleay!!
Buscando "un barco fantasma" con monobotella a 20m con visibilidad y sin apenas corriente, será Primera Cadete, digo yo ...
Recuerda a los niños jugando a aventureros detrás de casa, ¿verdad? Pues ni esto ni otras cosas del mismo tenor lo dicen el guionista, ni el cámara, ni el productor. Lo dice Karlos Simón sonriendo orgulloso. Muy forzado no parece que esté, a pesar de la responsabilidad que echa a los demás en su blog y de lo que ha dicho aquí a los que nos ocultamos.

Señores, Calleja II. Ni me molestaré en ver el siguiente bodrio. No aguanto la vergüenza ajena con estos "héroes".
Última edición por Gualdrapa el 28/Oct/2018, 22:45, editado 1 vez en total.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#134 Mensaje por viridis »

Que no te extrañe que el proximo en descubrir sea el Boreas
Y no puedo evitar recordar una canciòn del memorable Luis Eduardo Aute

https://m.youtube.com/watch?v=IILguCYng6w

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Programa “Hundidos”

#135 Mensaje por JuanGi »

Estoy deseando verlo, a ver cuando lo cuelgan en a la carta!

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Programa “Hundidos”

#136 Mensaje por hevia »

pira escribió:Pues si va que va mejorando el programa
:jajaja:

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Programa “Hundidos”

#137 Mensaje por PaQ »

Hombre, ya avisó que habría grandes mejoras. Oír sus comentarios también mientras bucea es un plus.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#138 Mensaje por estresao »

En Twiter la gente dando la enhorabuena a Hundidos por los descubrimientos jojojojojo. Y ni se despeinan, simplememte dan las gracias y tan frescos oiga!!

Unas de las perlas de @hundidos1: "Dejamos Galicia en calma. 6 pecios encontrados. 6 programas espectaculares. Agradecidos a todo el mundo. En breve seguiremos en el mediterráneo..." (sic)

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Programa “Hundidos”

#139 Mensaje por PaQ »

En Facebook había alguno que empezaba a molestar y han desactivado los comentarios... jajaja

Uno de los comentarios que corre por otro sitio en Facebook:

Jose Antonio Garcia Montes: Soy el hallador y así le consta a en la armada, los llevo a bucearlo en mi embarcación de BUCEO MALPICA y me ponen como un simple pescador de erizos !!! Alucinante
Al fin y al cabo lo importante es darle visibilidad al buceo y al Solway que es lo que me importa, yo no nací para para ser famoso.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Programa “Hundidos”

#140 Mensaje por Daniorte »

Con esa mascara la comunicación es real o es un cosa de postproducción?

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Programa “Hundidos”

#141 Mensaje por WebDiveModerador »

KARLOS SIMON escribió:Con todos mis respetos, nunca me gustó la filosofía de un foro con usuarios (una grandísima parte) ocultos bajo un nick name.

El entrar en el hilo del programa HUNDIDOS fue con el afán de estar cerca de los usuarios y quizás explicar algunos comentarios. Incluso admitir cualquier crítica constructiva sobre el programa o sobre el tipo de buceo que hemos hecho. Como dije en mi anterior post, siempre estoy abierto a seguir aprendiendo... ;)

Pero viendo el rumbo que esto está tomando, sinceramente, creo que no merece la pena seguir en el hilo ni en el foro. No es porque le tenga miedo a las malas críticas, no, siempre de ellas se aprende y hace que tu trabajo mejore, que por cierto, y se que a alguno le sonará pedante, son como una gota de agua en el Océano, es porque se sale de mi filosofía sobre lo que debe ser un foro.

La productora ha hecho un grandísimo trabajo, todo el equipo ha sido super profesional, el equipo de buceo nos hemos dejado la piel para conseguir el objetivo en cada inmersión y todos, absolutamente todos, lo hemos hecho lo mejor que sabíamos para sacar este proyecto adelante. Proyecto que se ha hecho desde la pasión que cada uno siente por su trabajo, algo muy importante que no todo el mundo puede decir. Dedicarse a lo que uno le gusta es, primero un riesgo y segundo, un privilegio.

HUNDIDOS es un programa de TELEVISIÓN, no hay que olvidar esto, sobre historia y aventura submarina que va dirigido a todos los públicos, teniendo varios objetivos, entre ellos, "entretener". Si hay otros programas que gusten más al público, como el de la TVG, a los cuales felicité personalmente por su trabajo, es muy fácil, se pueden ver esos o se puede cambiar de canal. De cualquier forma, se elija uno u otro, tanto su productora como la productora de Hundidos han tenido una idea, la han puesto en marcha y han sacado el trabajo adelante consiguiendo que se emitan dos programas sobre pecios, que entre otras cosas, difunden la práctica del buceo en España, algo que no se hacía desde hace muchos años en nuestro país.

Por esta razón, y dado a que hay mucho entendido en este foro de como se debe hacer un programa de televisión, de como se bucea y de un sin fin de cosas más, invito a toda esta gente que se ponga al frente de una productora y que lo haga, seguro que será un placer ver el resultado...

Poco más que decir, bueno si, que este será mi último post en este foro. Si alguien quiere contactar conmigo, hay muchos caminos para hacerlo, y estaré encantado de ello, eso si, cuando la persona que tenga en el otro lado no tenga un "nikc name".
Hola,

No es nuestra misión evaluar el programa, ni mucho menos.

Tu respuesta sobrepasa cualquier entendimiento, igual deberías leer en la RAE lo que es un foro, te lo ahorramos, en resumen "lugar donde se debate". En este foro nadie se esconde tras un nick name, lo que pasa es que tú solo participas cuando vendes algo, poco más. Porque todos los intervinientes de este hilo, si indagas un poco, alguna vez han puesto su nombre en el foro. Incluso en otros hilos donde has sido criticado has preguntado por los nombres y te los han dicho.

Nos parece una falta de respeto a los foreros y al foro tu comentario. Para no gustarte el foro... sí que lo has "usado" cuando te ha convenido, sobre todo para ventas y autopromociones (85% de tus mensajes) ¿para eso "sí" te vale el foro?

No acabamos de entender que no te guste pero sí quieras a los foreros para llenar tus viajes o cursos, es un poco incongruente.

En definitiva el foro, como hemos dicho, es libre, y si no quieres formar parte de él, cerramos tu cuenta y todos contentos.

Un saludo.

WDm's

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#142 Mensaje por pira »

Yo ayer vi el programa y me aburrí, que descubran por primera vez un pecio que lleva más de 100 años hundido en apenas 20 metros ? Venga va pues no debe hacer gente que lo haya buceado antes y dicho y hecho, sale un buceador de un centro que lleva años buceando

Yo como ninot estoy esperando ver el del cavour em mi zona a ver que dice, porque em mi zona ahí que hay varios barcos buceados por dos personas, pero no son el cavour

Por otro lado y hablando de aspectos técnicos de los buceadores, en el primer programa penasaba que estaban sobrepasados técnicamente por el material y la profundidad del buceo, ayer vi que no era así, bucean igual a 20 metros
Simplemente buceador


Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Programa “Hundidos”

#144 Mensaje por TaxiDiver14 »

Sssshhhhhh quieto parao.... El Thistlegorm lo descubrí YO !!!


Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#145 Mensaje por k l i k »

TaxiDiver14 escribió:Sssshhhhhh quieto parao.... El Thistlegorm lo descubrí YO !!!

Venga ya!!!!!!!!

Si lo van a descubrir el año que viene en "hundidos por el mundo"...
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#146 Mensaje por k l i k »

Bueno, sin entrar en consideraciones técnicas, por mí como si bucean con una botella de 1 litro y haciendo apneas, sigo considerando que el programa es una burda ficción que atribuye méritos a quien NO los merece escudándose en la audiencia y el gusto de éste tipo de programas.

No voy a opinar sobre Karlos Simon (personaje) al igual que no opino sobre james Bond, Indiana Jones, Superlópez y muchos otros personajes de ficción.

¿os acordáis de Johnny Weissmüller? sí, ese nadador Olímpico que interpretó a Tarzan de los monos y acabó creyéndose el personaje. Pues para mí Karlos Simon es simplemente un personaje de ficción que es interpretado por un actor que lleva su mismo nombre. Sobre la calidad como actor tampoco puedo opinar porque no tengo conocimientos sobre interpretación.

Sobre Hundidos? una buena idea, tan buena que no precisa mentir ni disfrazarse de documental para tener éxito. Que es una pena que los responsables de la serie se atribuyan méritos de otras personas.

Sobre Karlos Simon como persona? pues me da una tristeza que tolere que le atribuyan méritos y descubrimientos que sabe que son falsos y no dé el paso adelante para defender a esos compañeros y colegas y deje que parezca que él forma parte de esas mentiras.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#147 Mensaje por dreng »

PaQ escribió:
Uno de los comentarios que corre por otro sitio en Facebook:

Jose Antonio Garcia Montes: Soy el hallador y así le consta a en la armada, los llevo a bucearlo en mi embarcación de BUCEO MALPICA y me ponen como un simple pescador de erizos !!!
Imagen

Como diría un amigo de Galicia... Vaia tropa do carallo

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Programa “Hundidos”

#148 Mensaje por AndresPP »

In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Programa “Hundidos”

#149 Mensaje por Mysea »

Jodó, qué desilusión. Descubre 6 pecios en Galicia y luego va a descubrir otros 6 en el Mediterráneo.
Y no va a venir al País Vasco a descubrir el Mina Mary? Pues vaya!! :pv(
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
sergi-r6
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2153
Registrado: 15/Mar/2007, 19:14
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#150 Mensaje por sergi-r6 »

Una lástima el enfoque que le han dado a la "serie documental" o como queráis llamarla, conseguir presupuesto para hacerla no debe ser fácil........ pero el resultado visto desde nuestro lado como buceadores...... pues deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
smiling11
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 15/Jun/2009, 00:51

Re: Programa “Hundidos”

#151 Mensaje por smiling11 »

Y yo que me ilusioné al ver el primer programa....
Cuando venga a Burriana a "descubrir" el Litri y el Cala Egos me acercaré a echarles una mano......que me sabe mal tanta vuelta...

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#152 Mensaje por morpheus »

Vi el primer capítulo y ayer también vi el segundo...que se encuentre el pecio en el minuto 41 cuando el "documental" dura 50 minutos, creo que habla por sí sólo del programa. Las búsquedas no exitosas del pecio, planos de la laminaria y dramatismos varios, no aportan nada, cuando ese pecio es buceado habitualmente y conocido por los buceadores de la zona.

Respecto al "pescador de erizos"...sin palabras, queda muy claro el tono del programa, a base de ir "descubriendo" pecios ya conocidos, como se descuiden en algún programa, se les cuela algún grupo de buceadores de algún centro de buceo bajo el agua...

La idea general del programa, de hablar sobre los pecios de toda la costa, es muy buena, pero acercándolos al público contando la historia tal y como es, dando el mérito que le corresponde a cada uno, no dándoselas de exploradores-descubridores y dramatizando situaciones de forma innecesaria.

Además, bajo mi opinión, ha tenido la mala suerte que se está emitiendo a la vez que el documental (sin comillas) de la televisión gallega, con lo que viendo un programa y otro, las debilidades del "documental" quedan mas en evidencia todavía y refuerzan mas si cabe, el gran trabajo hecho en Buscadores de Naufraxios.
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#153 Mensaje por Noxus »

Pero oye... que se os olvida que él no tiene nada que ver con esto, ni con el formato, la idea, el guión, el enfoque y la dirección... él solo pasaba por allí

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sirg
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 13/Ago/2013, 09:48

Re: Programa “Hundidos”

#154 Mensaje por sirg »

Acabo de terminar de ver el capitulo dos, he tenido varias partes que adelantarlas manualmente porque no aportaban nada, lo de la mala visibilidad y corriente es de coña....y tratar al descubridor como un pescador de erizos sin comentarios.

Lo peor del tema es compararlo con el capitulo de buscadores de naufragios de la tele gallega....la comparacion es odiosa.

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#155 Mensaje por k l i k »

KARLOS SIMON escribió:
Poco más que decir, bueno si, que este será mi último post en este foro. Si alguien quiere contactar conmigo, hay muchos caminos para hacerlo, y estaré encantado de ello, eso si, cuando la persona que tenga en el otro lado no tenga un "nikc name".
Normal, después de ver 2 capítulos tu credibilidad está bajo mínimos.

Si apropiarse del descubrimiento del Cisneros era vergonzoso, lo de éste capítulo vendiendo como propio el descubrimiento de un precio en el que bucean los OWD no tiene nombre. Normal que no quieras venir por aquí.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Programa “Hundidos”

#156 Mensaje por reivaj77 »

A mi me recuerda al programa de Bear Grylls El Ultimo Superviviente donde parece que va a palmarla a cada segundo del programa mientras esta rodeado de medicos, equipos de rescate, 20 camaras, drones, helicopteros, etc. Puro teatro.
Sin duda me quedo con Buscadores de Naufragios de la TVG, mucho mas realista, cercano y fiel a la realidad.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Programa “Hundidos”

#157 Mensaje por JuanGi »

reivaj77 escribió: Sin duda me quedo con Buscadores de Naufragios de la TVG, mucho mas realista, cercano y fiel a la realidad.
Lo mejor de hundidos es que ha dado visibilidad al programa de la TVG que le da mil vueltas.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#158 Mensaje por dreng »

Sí, Bear Grylls...recuerdo un capítulo en el que tiraba un palo tan fuerte que iba paralelo al suelo, y le acierta a un conejo que estaba haciendo sus movidas a 25 metros dejándolo seco. Y se lo cenaron.
O cuando agarró una cagalera bestial después de comer babosas hervidas...

En cambio, por Malpica cuenta algún viejo, que Karlos Simón ya le parecía una persona extraña, que por la calle cada poco, se giraba de repente y al ver que no había nadie, se enjugaba el sudor de la frente con la mano respirando aliviado...

Avatar de Usuario
Opti0nRyder
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 23/Oct/2018, 18:43

Re: Programa “Hundidos”

#159 Mensaje por Opti0nRyder »

Pero no era el señor este el que descubrio tambien America?

Cristobal Simon o algo asi?
KRAKEN SUB!

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#160 Mensaje por Boqueron »

Después de dar un voto de confianza ya que a Luca le tengo bastante aprecio el segundo programa me indignó a la segunda frase que decía algo así como que iban a descubrir ELLOS un pecio que se había perdido hace 150 años, cuando es evidente que hay un centro al menos Buceo Malpica (el pescador de erizos) que esta harto de bucearlo. Ya me da igual como buceen, como sea el formato o le den mas o menos dramatismo. Lo que no se puede es faltar a la verdad y ellos lo hicieron con todo el descaro del mundo.
Creo que lo peor que le ha podido pasar a esta serie es que pocas semanas antes se hayan emitido los DOCUMENTALES y lo pongo en mayúsculas de Buscadores de Naufraxios. Porque les han pillado con el carrito del helado de lleno. De otra forma pues hubiese pasado inadvertido a la mayoría de los buceadores de otras latitudes y por supuesto al resto de mortales las milongas que están contando.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Responder

Volver a “Pecios”