¿Herramientas de limpieza de la obra viva?

para intercambiar ideas, rutas, coordenadas, consejos, trucos, busqueda de embarcaciones de alquiler, etc...
Responder
Mensaje
Autor
pintox
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/Abr/2008, 20:35

¿Herramientas de limpieza de la obra viva?

#1 Mensaje por pintox »

espero k aya algien k me pueda ayudar.trabajo de buzo profesional en una piscifactoria.pero me gustaria limpiar de vez en kuando algun kasko d barcos.si algien me puede dar informacion de k erramientas ay para limpir la obra viva de un barko o algien k sepa del tema y me pueda dar algun konsejillo sobre el tema ke se suele kobrar kese utiliza ya sabeis.gracias salu2 espero recicir alguna informacion d ayuda!!!

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: ¿Herramientas de limpieza de la obra viva?

#2 Mensaje por principe »

pintox escribió:espero k aya algien k me pueda ayudar.trabajo de buzo profesional en una piscifactoria.pero me gustaria limpiar de vez en kuando algun kasko d barcos.si algien me puede dar informacion de k erramientas ay para limpir la obra viva de un barko o algien k sepa del tema y me pueda dar algun konsejillo sobre el tema ke se suele kobrar kese utiliza ya sabeis.gracias salu2 espero recicir alguna informacion d ayuda!!!
Mira ,existen unas minimas normas de seguridad para efectuar la limpieza de un casco , sistemas tipo arguilles ,o un simple back`-pack con mono botella .Lo ideal es un Narguilles.Mi ingles es muy mediocre ,pero existen unos artefactos llamados " skripers" o algo así ,que son unos pequeños triangulos ,sujetos en el centro por un asa y un manguito al más puro estilo destornillador ,eso para las cosas que se resisten o para decapar,a veces una espatula ,y estropajos fuertes de aluminio ,y dependiendo del grosor ...Lo importante es no llegar nunca a dañar el casco ,y saber cual de los metodos sera más efectivo...Cada maestro tiene su librillo.También depende de las condiciones termicas ,de las dimensiones del barco,del tiempo de trabajo que se necesite,etc...Te recomiendo que no pases debajo del agua más de 180 minutos diarios.Por distintos factores,perdida calorias ,por respirar aire a presión, ( Cosa que debido a la poca profundidad a la que se trabaja ,no se le da importancia )etc.Si ese es tu plan de trabajo ,estar 180 minutos al maximo por dia de trabajo,siempre necesitaras;estar debidamente señalizado,tener a alguién de apoyo pendiente de ti,un plan ya prefijado con antelación de evacuación y asistencia sanitaria de urgencia,una seguridad de que nadie va a arrancar el barco contigo debajo(Eso lo consigues pidiendo la llave y guardandola tu en un lugar seguro) ,un conocido buzo , murio por eso aqui en Palma ,arrancarón el motor con el debajo y lo trituro.
Y lo más importante...Un buén incentivo economico.
Deberas de estar inscrito a todos los efectos como empresa de actividades subaquaticas ( Intrusismo laboral)...Y hacer presupuestos como todo el mundo ,dependiendo siempre del interes en contratar el trabajo,el volumén del mismo,los plazos que te den para efectuar las reparaciones,y de la dificultad...Y como no...De la previsión climatologica.
Un saludo.

Posdt: No se puede hablar aqui de precios...Si no ...Te pueden salir un montón de competidores en un futuro.Se puede ganar pasta en este tema ,y puede ser una ruina,dependiendo de tu profesionalidad y de tu impetu,suerte con los clientes,buenos contactos ...Y sobre todo ,buena reputación,el boca a boca es la mejor publicidad y la más barata.
:wink: :roll: :wink: :lol:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

#3 Mensaje por Jid »

Un cepillo hidraulico para limpiezas a flote. De tarifas y eso ni idea

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

#4 Mensaje por buzo-cascarrabias »

Y cuñas de madera dura (no utilices nunca un cincel o similar para las incrustaciones más rebeldes).
Master Stupid Diver Trainer YASDO

tayson123
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 30/Ago/2013, 17:28

Re: ¿Herramientas de limpieza de la obra viva?

#5 Mensaje por tayson123 »

Creo que para limpiar un barco lo que se necesita tener primero que todo es el personal de limpieza ya que es casi imposible que una sola persona limpie todo un barco, ya en cuanto los implementos de aseo lo que se necesitaría tener es el jabón, detergentes, desmanchador, rastrillos, esponjas entre otros implementos.

Editado WDm's por publicidad

Responder

Volver a “Embarcaciones”