Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXPLICA

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pedrof
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 196
Registrado: 25/Oct/2010, 13:17
Ubicación: Alicante

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#161 Mensaje por pedrof »

elpozo escribió:
MORALEJA:

Y...que cada uno se divierte a su manera, es la moraleja de este post....
Por ejemplo:
Carpena se divirtió con la broma.
Los seriotes se preocuparon en las advertencias y enseñanzas.
Los humoristas dieron rienda suelta a la imaginación.
Los catastróficos profetizaron mil y una situaciones de emergencias.
Los incrédulos advirtieron que es una farsa.
Los pacientes esperan los resultados.
Los fatalistas hicieron las comparaciones en accidentología.

Y así, cada uno sacó una "rentabilidad" del post...
Y todo, gracias a Carpena!
Mis respetos y saludos para él... (si vive...)
Lo has clavado. :)

:ch)
Mastro Piero que nunca!!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#162 Mensaje por COLL »

:D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Carpena
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 06/Jul/2010, 14:28
Ubicación: Benalmadena pueblo

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#163 Mensaje por Carpena »

weno yo ya me callo, de momento nos aburriremos en tierra firme, si algun dia tengo dinero para el curso lo hare, si no ya me habeis acojonado lo suficiente como para pensarmelo mucho antes de hacerlo, alomejor tengo suerte y me cojen en el paro para algun curso de buceo, hace poco pase las pruebas fisicas para hacerlo pero como habia muchos que la pasaron eligieron a unos pocos y yo tendria muy pocos puntos porque no tenia experiencia previa ni nada por lo que no me cojieron, weno ya se vera que pasa, pero si algun dia me paso por los sitios de los que me han ofrecido hacer las clases gratis ya os enviare un privado jejeje, weno suerte y la verdad que tampoco ha estado mal abrir este tema, creo que es uno de los temas en los que mas ha participado la gente y la verdad que yo tambien me he reido un rato, weno suerte a todos
Busco gente para bucear cerca de Benalmadena
o unos 30 kilometros a la redonda.

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#164 Mensaje por javiyun »

:up:

Pues nada,nos vemos por el agua,nosotros tambien hemos pasado un buen rato :mrgreen: ,y te lo dice alguien que,cuando salieron en 1986 unas cosas raras que volaban desde montañas :roll: ,se compró una y se subio a 2200 metros a probarla sin saber ni que demonios tenia que hacer para aterrizar decentemente. :shock: :mrgreen: :mrgreen: . Luego sacaron los cursos de parapente,que así se llamaba el cacharro, y me apunté del tirón con mi querido y llorado instructor Guillermo de la Torre. :cry: :cry:

Los años de juventud hacen estragos cuando uno es demasiado inconsciente,yo lo he sido :oops: ,luego entendí que la valentía es diferente a la incosciencia,muy diferente y a menudo se confunde,pero mi misión ahora como abuelo cebolleta :hot: es que tú,ni nadie que lea el foro de novato en este mundo se mate estúpidamente.

Yo no te critico demasiado ya que la vida tiene sus fases,lo importante es salir vivo de ellas. :ch). Yo lo he pagado caro y he visitado infinidad de hospitales,pero ahora he comprendido:busco el límite cuando tengo el adecuado entrenamiento...antes era al revés. :mrgreen: :fr(
Salu2.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Carpena
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 06/Jul/2010, 14:28
Ubicación: Benalmadena pueblo

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#165 Mensaje por Carpena »

jajajaja, weno alomejor dentro de unos años y tras algun accidente piense como tu jejeje pero vamos hacer parapente a simple vista parece mil veces mas peligroso que el buceo, aunque eso no quiere decir que no haya que estar preparado para bucear, suerteee :ch)
Busco gente para bucear cerca de Benalmadena
o unos 30 kilometros a la redonda.

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#166 Mensaje por Cosmi »

Carpena escribió:vamos a ver estudiar para saber mas sobre buceo lo veo bien, pero para una simple inmersion no ahi que complicarse tanto la polla, la gente se sumergia muchos metros a pulmon a buscar almejas antiguamente y nadie tenia ese curso, jajaja, habreis aprendido mucho sobre leyes de fisicas y de pezecitos pero los conocimientos que se aplican en una simple inmersion son eso y tan basicos, yo buceo a amnea 4 metros y no he tenido ningun problema desde chico, 20 metros es poco mas y si alguno no esta de acuerdo en que eso es lo que ahi que hacer para sumergirse a 20 metros que diga que es lo que ahi que hacer a ver si me equivoco, ahi libros enteros de buceo igual que libros enteros para jugar al futbol, pero para hacer lo mas basico es asi de simple
De puta madre, sobre todo por que de esa gente que se sumergía a buscar almejas se quedaban por el camino la mitad y de la otra mitad muchos quedaban tocados de por vida. Y eso de que 20 metros es poco mas que los 4 que bajas en apnea, que no amnea, no te lo crees ni tú, se nota que no sabes lo que cuesta ganar 2 metros en apnea.

PD: No es ahi, es hay.

Carpena
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 06/Jul/2010, 14:28
Ubicación: Benalmadena pueblo

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#167 Mensaje por Carpena »


PD: No es ahi, es hay.
SI?? PUES QUE SEPAS QUE MÁS TIENE TILDE, SI NO SIGNIFICA OTRA COSA
Busco gente para bucear cerca de Benalmadena
o unos 30 kilometros a la redonda.

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#168 Mensaje por Cosmi »

Un desliz lo tiene cualquiera...

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#169 Mensaje por Nandu »

Le hemos dado los mejores consejos que se pueden dar. ¿No quiere hacer caso?, pues no le sigamos más el juego. Lo mejor es dejarlo en paz y que haga lo que le dé la gana, ya debe ser mayorcito y si no lo es, ya aprenderá.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#170 Mensaje por COLL »

si realmente te gustan los deportes de aventura ,sacate el carnet de conducir :mrgreen: que en ese deporte hay muchos mas accidentes :mrgreen: no se donde lo he leido :mrgreen: :-/ :-/
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Citrico
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 589
Registrado: 09/Oct/2010, 12:08
Ubicación: Inca, Mallorca

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#171 Mensaje por Citrico »

Pues yo lo veo muy bien, y le animo a que lo haga. Hay muchos gremios que tienen que tener trabajo. Bomberos, medicos, funerarios, tanopractores, floristas, enterradores, fabricantes de pañuelos, seguros... entre otros.
:-ch :-ch :-ch :-ch :-ch

jadman
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 16/Sep/2009, 21:00

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#172 Mensaje por jadman »

Llevo mas de 20 añoa practicando inmersion por todo el mundo, pero en esto del foro soy bastante novato, ¿esto es cachondeo no?...

elpozo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 141
Registrado: 04/Jun/2011, 20:20
Ubicación: La Plata, Argentina
Contactar:

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#173 Mensaje por elpozo »

Já já já!!
Ya no hay más dudas!!!
Esto no es cachondeo...! Es solo una conspiración para que el post se siga moviendo cuando ya no hay más nada que decir ni nada más para reir!!!
Me despido hasta el próximo post cómico...
Un gran abrazo a todos! La he pasado muy bien...!
Sean felices... Eso es lo importante!
http://elpozobuceo.com.ar/

Imagen

Avatar de Usuario
bernie
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 02/Nov/2006, 10:20

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#174 Mensaje por bernie »

he pasado un buen rato. pero no me creo nada. No habrá sido una maniobra de los adm. para animar el foro que estaba un poco mustio. :P

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#175 Mensaje por Ramon »

Osti!
Hacía tiempo que no entraba y me encuentro con esa joya...

¡Carpena, tío, eres grande!
Tú, ni caso: ¡si una vez estás en el agua, da igual 20 que 200!

Y dejemos que la Madre Naturaleza haga su trabajo selectivo... :mrgreen:

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
obelix sevilla
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 06/May/2011, 17:32
Ubicación: Sevilla

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#176 Mensaje por obelix sevilla »

alucino con lo que veo aqui llevo poco en el foro y me parece un sitio muy serio para contar estas tonterias, señores moderadores como concienten estos temas en el foro, RAMON estoy con tigo ,la madre naturaleza es sabia y sabe seleccionar , nada pues ya que estas la regla mas importante del buceo es no bucear nunca sin una cantimplora de calimocho que cuando te la acabes te dara igual 10 metros que 100 , ala ya nos contaras CAMPEON.
"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"
CUIDALA QUE ES DE TODOS

elpozo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 141
Registrado: 04/Jun/2011, 20:20
Ubicación: La Plata, Argentina
Contactar:

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#177 Mensaje por elpozo »

Un poco de buen humor no es dañino...
Podemos ser serios pero alegres y divertidos... Gracias a la inocencia (o no) e ignorancia (o no) de nuestro ya AMIGO Cárpena, creo que NADIE, repito NADIE, podrá negar que este post ha sido harto interesante!
Como dije antes, hemos pasado unos cuantos, opinando, diciendo trivialidades, indirectas, muchas bromas y especulaciones sobre algo que no ocurrió; que si fue broma, estuvo re-divertida, y si fue en serio, gracias a todos los consejos y alarmas, no hubo que lamentar desgracias.
Es mi punto de vista...con respeto, claro.
Sean felices... Eso es lo importante!
http://elpozobuceo.com.ar/

Imagen

Avatar de Usuario
serginet
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 29/Jun/2011, 12:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#178 Mensaje por serginet »

Jajajaja que grande!! Se sabe ya si Carpena ha salido a bucear?? :lol:

Avatar de Usuario
eliseo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 08/Jul/2011, 16:40
Ubicación: Asturies

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#179 Mensaje por eliseo »

Carpena escribió:vamos a ver estudiar para saber mas sobre buceo lo veo bien, pero para una simple inmersion no ahi que complicarse tanto la polla, la gente se sumergia muchos metros a pulmon a buscar almejas antiguamente y nadie tenia ese curso, jajaja, habreis aprendido mucho sobre leyes de fisicas y de pezecitos pero los conocimientos que se aplican en una simple inmersion son eso y tan basicos, yo buceo a amnea 4 metros y no he tenido ningun problema desde chico, 20 metros es poco mas y si alguno no esta de acuerdo en que eso es lo que ahi que hacer para sumergirse a 20 metros que diga que es lo que ahi que hacer a ver si me equivoco, ahi libros enteros de buceo igual que libros enteros para jugar al futbol, pero para hacer lo mas basico es asi de simple
Este tipo de comentarios son los que corroboran la necesidad de hacer el curso a la hora de bucear.¿20 mts igual que 4?en 20 mts estás a 3 atm de presion,a 4 mts estas a una,por tanto el triple de presion,el triple de gasto de aire,por no decir que nada tiene que ver la apnea con el equipo autonomo,donde a 20 mts estás chupando nitrogeno y exponiendote a una narcosis(borrachera submarina) y/o enfermedad descompresiva,ojo,tambien recordarte que si con equipo autonomo asciendes sin soltar aire(en apnea)te saldrán los pulmones por la boca.
Los conocimientos que se aplican a una simple inmersion son los mismos que para 100 inmersiones,claro que no es lo mismo un bautizo o una inmersion guiada donde el instructor te controla que ir por tu cuenta a hacer el burro,imaginate pegarte un globazo desde los 20 mts,o que se te ponga el regulador en flujo continuo,o una fuga de aire,.....y acabando por saltarte la parada de seguridad a 5 mts por no controlar la flotabilidad y salir a flote como un volador,¿quien te va a ayudar?¿los compis que jamas han buceado y no saben ni de donde viene el escape?.Estoy de acuerdo que para una inmersion no necesitas saber gran cosa,PERO CUANDO LO HACES CON UN INSTRUCTOR,EN UN BAUTISMO POR EJEMPLO
Lo unico bueno es que sin curso NO TE ALQUILAN EL EQUIPO EN NINGUN SITIO.No hace falta ser catedradtico en buceo,pero si tener las nociones basicas,justo las que te enseñan en el primer curso OWD o ese otro inferior que te faculta hasta 12 mts
Por cierto,alquilar un equipo completo anda sobre los 20+botella,cerca de 30,el bautismo vale sobre 50¿no os compensa,sobre todo en seguridad hacer un bautismo conjunto con todos tus colegas y decirle al instructor que se enrolle y os baje un poco de más?Eso si la mitad no entran en panico(muy frecuente en los bautismos)y tienen que subir a los 2 minutos y desde metro y medio de profundidad,como para querer bajar 20 quien nunca ha buceado¿saben esa gente si no se agobiará en 2 metros de agua y arme las de san quintín?.saludos

Avatar de Usuario
eliseo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 08/Jul/2011, 16:40
Ubicación: Asturies

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#180 Mensaje por eliseo »

Ah,se me olvidó decirte que si quedas sin aire a 4 mts llegas a flote con la punta del hocico,pero intentalo desde 20(y repito,SOLTANDO EL AIRE DESDE QUE COMIENZAS EL ASCENSO SI NO QUIERES SALIR DE LA PLAYA EN UNA CAJA DE MADERA).SALUDOS

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#181 Mensaje por Proteo »

Alguien sabe algo???

Sigue vivo?? Espero que si. Carpena, contesta y cuentanos que tal fue todo por favor.
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
eliseo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 08/Jul/2011, 16:40
Ubicación: Asturies

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#182 Mensaje por eliseo »

+1

D&B
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1275
Registrado: 16/Oct/2008, 02:23
Ubicación: Madrid

Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXPLICA

#183 Mensaje por D&B »

Como ha podido llegar esto a casi 200 mensajes ????

Que haga lo que quiera, si es que tiene la intencion de hacerlo, ya sabe de sobra lo que hay.
BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal.

EN LUGAR DE MIRAR LOS OBTÁCULOS, MIRA LAS POSIBILIDADES

-------------------------------------------------------
D.E.P. -Sony DSC-W300 y su MPK-WD
Intentandolo en manual con Canon G10 y su WP DC-28+Sea&Sea YS01+Inon UCL 165

Avatar de Usuario
Isis17
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 20/Sep/2010, 17:29
Ubicación: Barcelona

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#184 Mensaje por Isis17 »

Pues yo que estoy aburridilla en el curro me lo he pasado en grande leyendo este hilo... además de un tirón! :mrgreen:


Salu2
Supervisora de siestas y cabezaditas postbuceo del FM!PSC

"Dale a un hombre un pez y comerá un día, enséñale a pescar y destruirá todos los ecosistemas marinos. ¡¡Solo dale el puto pez!!"

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#185 Mensaje por Centraleta »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Carpena nen...eres el tío con mas huevos que he visto en mi vida. OLE OLE y OLE. Te acabas de hacer un curso teórico de buceo con los mejores maestros sobre el tema. Y GRATIS nen G R A T I S.
Ahora, señores, toca hacerle el examen final teórico-práctico y darle el título. ¿Quien le va hacer los honores?

Y no os escaqueéis, que por lo que he leído el chaval ha captado todas las lecciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#186 Mensaje por manuleón »

joooder. este tipo se está quedando con nosotros,y algunos le dan consejos, meintras él se descojona. claro que para reírse con esta gracieta no debe de ser muy inteligente. no tiene para el curso, pero sí para comprar "bombonas" (lástima no las compre de acetileno y se lleve un buen chamuscazo) :hot:
lo peor de todo es que me temo que sea un buceador titulado, y tonto, que se divierte haciendo lo que más le gusta, el tonto...
¡hale, carpena! sigue con la gracieta, que me tiene muy preocupado lo que te pueda ocurrir :mrgreen:

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#187 Mensaje por tilita »

Para mi que es un buceador que te cagas aburrido, o un exforero baneado quedándose con el personal.

Avatar de Usuario
eliseo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 08/Jul/2011, 16:40
Ubicación: Asturies

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#188 Mensaje por eliseo »

Pues ya no se le lee,no vaya a ser que al final hiciesen la prueba de marraaaaas.....

Avatar de Usuario
arele
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 31/May/2008, 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#189 Mensaje por arele »

Madre mía, !!! Qué buen rato he pasado !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#190 Mensaje por manuleón »

si, puede que sea tan bobo como parece, y se metiera a hacer el experimento. si se ha quedado a poca profundidad, sería estupendo saber dónde está, pues una inmersión con su muertito y todo es de lo más entretenida :mrgreen:

Snoid
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 25/Ago/2009, 09:36
Ubicación: Murcia

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#191 Mensaje por Snoid »

yo le hubiera recomendado que jugara a la ruleta rusa en cualquier antro de carretera de madrugada, tienes mas posibilidades, es mas seguro y puedes ganarte un dinerito mu majo...

Eso si Carpena, aunque se que no admites consejos, en este caso admiteme que te de solamente uno:
Si te dan a elegir AUTOMATICA o REVÓLVER... coje el REVÓLVER, coje el REVÓLVER

Citrico
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 589
Registrado: 09/Oct/2010, 12:08
Ubicación: Inca, Mallorca

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#192 Mensaje por Citrico »

Revolver es el que tiene un tambor con las balas dentro.
Pistola la que las balas van en un cargador dentro de la empuñadura (generalmente)
:-ch :-ch :-ch :-ch :-ch

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#193 Mensaje por manuleón »

no le des cancha ni consejos, compañero. éste es un cretino del mismo calibre de aquellos que llamaban a la familia de la niña mari luz de huelva, diciendo "sabemos dónde está la niña". hacen gracias de todo y, como son subnormales, se escojonan y todo...

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#194 Mensaje por elfrid »

Yo flipo como degenera la cosa.
Este post parece ya a "el último que escriba gana"
En fin,
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Argon22
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 31/Ago/2010, 14:17

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#195 Mensaje por Argon22 »

Ya sabemos porque no responde a los post, le han hecho unas bombonas en Sudáfrica y fue por su cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:


Imagen

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#196 Mensaje por manuleón »

elfrid escribió:Yo flipo como degenera la cosa.
Este post parece ya a "el último que escriba gana"
En fin,
Un saludo
Miguel
y yo, como soy nuevo, desconozco dónde está el límite a partir del cual escribir ya no es de recibo y supone una degeneración. tal vez tú, como veterano forero y, por ende, más sabio, puedas informar a los ignorantes dónde empieza y termina lo correcto :mrgreen:

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#197 Mensaje por elfrid »

manuleón escribió:
elfrid escribió:Yo flipo como degenera la cosa.
Este post parece ya a "el último que escriba gana"
En fin,
Un saludo
Miguel
y yo, como soy nuevo, desconozco dónde está el límite a partir del cual escribir ya no es de recibo y supone una degeneración. tal vez tú, como veterano forero y, por ende, más sabio, puedas informar a los ignorantes dónde empieza y termina lo correcto :mrgreen:
a mi personalmente me da igual, podeis seguir escribiendo hasta que se acabe el mundo, pero ya desde sus inicios es un post que no debería de haber tenido más de dos o tres respuestas (por la chorrada que propone y porque, personalmente, creo que no es más que un troll)
En fin, vosotros mismos, que escribir sale barato
Un saludo
Miguel
P.D. lo de la familia de Mari Luz, creo que te ha sobrado
Antes morir que perder la vida.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#198 Mensaje por manuleón »

como pareces tener vocación de juez, o tal vez lo eres, tienes el atrevimiento de juzgar lo que vale y lo que sobra. lo de mari luz, para cualquier persona normal, creo que está entendido, tanto en el fondo como en la forma. pero si eres incapaz de ver la intención de la cita, considerala retirada. mea culpa.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#199 Mensaje por elfrid »

manuleón escribió:como pareces tener vocación de juez, o tal vez lo eres, tienes el atrevimiento de juzgar lo que vale y lo que sobra. lo de mari luz, para cualquier persona normal, creo que está entendido, tanto en el fondo como en la forma. pero si eres incapaz de ver la intención de la cita, considerala retirada. mea culpa.
todas mis opiniones son PERSONALES, no juzgo nada, eres tú quien parece que no lo entiende, en cuanto a lo de Mari Luz (que se escribe con mayúsculas), creo que en un foro de buceo está de sobra, y en un post como el que nos ocupa, más, es a lo que me refería con lo de como degenera un post inicial.
Como ya dije antes, por mi podeis seguir escribiendo hasta que se acabe el mundo, faltaría más, esta es mi tercera intervención y última.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Vamos a sumergirnos y no tenemos ni idea ALGUIEN NOS EXP

#200 Mensaje por manuleón »

pues mira, soy tan perezoso que no utilizo las mayúsculas del teclado. y si tus opiniones son personales, las de los demás también. y mantengo el ejemplo de Mari Luz (espero que así te guste más) porque, siempre bajo mi punto de vista PERSONAL, es paradigma del comportamiento de personajes como el que inició este hilo, capaces de bromear con todo.
y pienso que nos estamos enfrascando en una discusión estéril, que por mi parte se termina aquí. pero respecto al hilo, como bien dices, voy a seguir escribiendo, mientras lo considere pertinente, hasta el fin de los tiempos...

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”