Curso Bizkaia

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Curso Bizkaia

#81 Mensaje por k l i k »

Moussambani escribió:Buenas, rescato este hilo porque tengo intención de hacer un curso de iniciación al buceo este Junio y buscando información me he encontrado con este hilo. Leyendo esto y otras cosas, he aclarado dudas aunque me queda la duda de si lo hablado estará desfasado, ya que han pasado 7 años y pueden haber cambiado muchas cosas.

Os comento, a través de la UPV/EHU tengo una oferta para hacer el PADI Open Water por unos 150€ con Getxoport que no me parece un centro de buceo como tal, si no más de excursiones y así en general. Entonces, la otra opción sería ir a Divertek o Dive tarpoon pero con el precio que suele costar un curso normalmente aproximadamente 350€, ya que me ha parecido entender que Itxasdive es un club y cambia la cosa.

Agradezco cualquier aportación, y si se os ocurre cualquier otra alternativa bienvenida sea.
http://www.itxas-dive.com/cursos

Muy buenos, y es un club con instalaciones en Zierbena con lo que luego podrás bucear con gente de todos los niveles y tener un buen grupo.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Curso Bizkaia

#82 Mensaje por Txustas »

Con itxasdive acertaras! Aquí en Bizkaia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 05/Jun/2018, 15:29

Re: Curso Bizkaia

#83 Mensaje por txu »

kaixo danori!

ya veo ke sois muchos los ke buceais y os lo pasais bken encima por la zona de getxo.yo vivo tb por esta zona y toi interesado en buskar a gente kon la kual salir a bucear.soi titulado advanced nitrox y dispongo de ekipo kompleto.ultimamente salgo solo a bucear y klmo ya sabeis todos no es muy rekomendable.

si alguien seria tan amable de ponerse en kontakto konmigo para asi organizarnos y salir jjntos a bucear lo agradeceria ymucho! milesker!!

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Curso Bizkaia

#84 Mensaje por Gualdrapa »

Y ¿qué te ha hecho la ortografía?
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Curso Bizkaia

#85 Mensaje por WebDiveModerador »

txu escribió:kaixo danori!

ya veo ke sois muchos los ke buceais y os lo pasais bken encima por la zona de getxo.yo vivo tb por esta zona y toi interesado en buskar a gente kon la kual salir a bucear.soi titulado advanced nitrox y dispongo de ekipo kompleto.ultimamente salgo solo a bucear y klmo ya sabeis todos no es muy rekomendable.

si alguien seria tan amable de ponerse en kontakto konmigo para asi organizarnos y salir jjntos a bucear lo agradeceria ymucho! milesker!!

:wlcm:

Por favor, esto es un foro, cuanto mejor te expreses mejor se te entenderá.

Un saludo

WDm's

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”