Inmersión profunda, ganas y nervios

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#41 Mensaje por elfrid »

k l i k escribió:
JuanGi escribió:Llamadme soñador, pero en el foro que a mí me gustaría se habla sobre buceo y caben las opiniones de gualdrapa y caben las opiniones del moderador.

Tristemente, en el foro estamos creando cada vez caben menos opiniones, las conversaciones siempre acaban tratando sobre personas y no se habla de buceo.

Creo que tenemos que ser todos más adultos, esto que ha pasado es una pataleta de gualdrapa y del moderador, no tiene más, hablemos de buceo y esperemos que vuelva Gualdrapa que siempre será bien recibido.
Gualdrapa sólo hablaba de buceo, algunas veces de forma didáctica y otras, tal vez, de forma vehemente.

El moderador no opina de buceo, sólo indica cómo se tiene que comportar o expresar Gualdrapa basándose en un criterio subjetivo no escrito, eso no es una opinión, y por lo tanto no admite ni debate ni rebate. Cada uno pone las normas que le da la gana en su casa y cada uno decide a qué casas va.

La acción del moderador no es en sí misma censurable, el decide las reglas que quiere, es su casa. Sólo lo sería si las reglas no están claramente escritas.
Perdona, pero creo que Gualdrapa no ha transgredido ninguna norma. Por otro lado, pensaba que esta era la casa de todos, igual estoy equivocado.
Saludos
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#42 Mensaje por TaxiDiver14 »

Esto en un bar con unas birras hubiese acabado mejor...

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#43 Mensaje por elfrid »

TaxiDiver14 escribió:Esto en un bar con unas birras hubiese acabado mejor...
Por supuesto
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#44 Mensaje por jimy_cadiz »

No veas la que se ha liado, a todo esto ¿y perkins22?.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#45 Mensaje por TaxiDiver14 »

jimy_cadiz escribió:No veas la que se ha liado, a todo esto ¿y perkins22?.
Escondido en el pecio sin querer salir jajajajaja....

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#46 Mensaje por k l i k »

elfrid escribió:
k l i k escribió:
JuanGi escribió:Llamadme soñador, pero en el foro que a mí me gustaría se habla sobre buceo y caben las opiniones de gualdrapa y caben las opiniones del moderador.

Tristemente, en el foro estamos creando cada vez caben menos opiniones, las conversaciones siempre acaban tratando sobre personas y no se habla de buceo.

Creo que tenemos que ser todos más adultos, esto que ha pasado es una pataleta de gualdrapa y del moderador, no tiene más, hablemos de buceo y esperemos que vuelva Gualdrapa que siempre será bien recibido.
Gualdrapa sólo hablaba de buceo, algunas veces de forma didáctica y otras, tal vez, de forma vehemente.

El moderador no opina de buceo, sólo indica cómo se tiene que comportar o expresar Gualdrapa basándose en un criterio subjetivo no escrito, eso no es una opinión, y por lo tanto no admite ni debate ni rebate. Cada uno pone las normas que le da la gana en su casa y cada uno decide a qué casas va.

La acción del moderador no es en sí misma censurable, el decide las reglas que quiere, es su casa. Sólo lo sería si las reglas no están claramente escritas.
Perdona, pero creo que Gualdrapa no ha transgredido ninguna norma. Por otro lado, pensaba que esta era la casa de todos, igual estoy equivocado.
Saludos
Miguel
Que yo sepa tampoco. Ha sido reprendido por dar una respuesta en un tono "incorrecto" no por incumplir ninguna de las normas escritas hasta ahora.

La casa es del que la paga, los demás solo somos simples invitados.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#47 Mensaje por JuanGi »

Perkins está con gualdrapa y con el moderador, hablando de buceo con una cerveza en la mano, mientras nosotros debatimos sobre si tal o pascual...

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#48 Mensaje por elfrid »

k l i k escribió:
elfrid escribió:
k l i k escribió:
JuanGi escribió:Llamadme soñador, pero en el foro que a mí me gustaría se habla sobre buceo y caben las opiniones de gualdrapa y caben las opiniones del moderador.

Tristemente, en el foro estamos creando cada vez caben menos opiniones, las conversaciones siempre acaban tratando sobre personas y no se habla de buceo.

Creo que tenemos que ser todos más adultos, esto que ha pasado es una pataleta de gualdrapa y del moderador, no tiene más, hablemos de buceo y esperemos que vuelva Gualdrapa que siempre será bien recibido.
Gualdrapa sólo hablaba de buceo, algunas veces de forma didáctica y otras, tal vez, de forma vehemente.

El moderador no opina de buceo, sólo indica cómo se tiene que comportar o expresar Gualdrapa basándose en un criterio subjetivo no escrito, eso no es una opinión, y por lo tanto no admite ni debate ni rebate. Cada uno pone las normas que le da la gana en su casa y cada uno decide a qué casas va.

La acción del moderador no es en sí misma censurable, el decide las reglas que quiere, es su casa. Sólo lo sería si las reglas no están claramente escritas.
Perdona, pero creo que Gualdrapa no ha transgredido ninguna norma. Por otro lado, pensaba que esta era la casa de todos, igual estoy equivocado.
Saludos
Miguel
Que yo sepa tampoco. Ha sido reprendido por dar una respuesta en un tono "incorrecto" no por incumplir ninguna de las normas escritas hasta ahora.

La casa es del que la paga, los demás solo somos simples invitados.
Hola de nuevo.
Lo malo de los foros es que la interpretación de los textos siempre es subjetiva (en un bar habría sido diferente). Yo por ejemplo no veo nada malo en el tono ni en la crítica.
En cuanto a lo de que la casa es del que la paga, según eso solo podrían intervenir los patrocinadores (es mi punto de vista) y efectivamente los demás aún siendo invitados, somos los que realmente le damos sentido al foro, creo
Por último, yo creo que ya hemos desvirtuado demasiado el tema original.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
javito
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2350
Registrado: 04/Mar/2008, 13:01
Contactar:

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#49 Mensaje por javito »

Perkins22...por dios...dinos qué ha pasado al final!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GRANDES VERDADES...

* El que no tiene cabeza para prever, tiene que tener espaldas para aguantar.
* Quién teme perder... ¡ya está vencido!
Imagen
KINKAKU JI (Pabellón dorado) - KYOTO - JAPÓN

submarinismo: VER, SENTIR Y NO TOCAR

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Inmersión profunda, ganas y nervios

#50 Mensaje por MrGreen »

MetalDiver escribió:A mí lo más grave me parece habernos quedado sin la (a mi enterder) valiosísima colaboración de la vaca por un tema puramente de interpretación. Esto resulta evidente cuando tanta gente cree que el WDM se ha pasado.

MetalDiver
Suscribo lo escrito arriba al 100%

La pérdida de Gualdrapa en el foro es algo serio, sus aportaciones son una de las cosas que mantienen este foro vivo y merecedor de atención.

Los moderadores, bajo mi opinión se han extralimitado porque, como bien ha dicho Gualdrapa, no ha sido una invitación a buscar un tono más conciliador por parte de un forero... ha sido una intervención del moderador.

De todos modos, tampoco sorprende, hace tiempo que veo que sus actuaciones son bastante arbitrarias, así que una más al cajón... la pena es que esta haya provocado una pérdida que el foro no debería permitirse.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”