Duda con certificación Nitrox

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
holandes errante
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 22/Oct/2016, 15:04

Duda con certificación Nitrox

#1 Mensaje por holandes errante »

Hola, tengo una duda con respecto a la certificación de Nitrox, el centro me tiene que dar el 'plastico'????? O lo envía SSI pasado un tiempo???? Es que cuando me saque el OW el centro imprimió allí mismo la tarjeta y salí más contento......... Pero esto ya me huele a chamusquina :(

Expongo un poco la situación para entender de donde sale mi duda:

Hace 9 días hice la especialidad de Nitrox con SSI hago la teoría con un instructor me lo explica todo muy bien..... no me dieron el pase para el e-learning que utiliza SSI, pero como me dio la teoría un instructor para mi solo pues me pareció muy correcto. La cosa es que al acabar no me dieron nada, ni siquiera un papel provisional conforme tengo esa especialidad.... Me dijeron que enviara una foto por wathsapp y que gestionarán la certificación....... Pues después de 9 dias del wathsapp, un mail y una llamada no veo en la web de SSI conforme tenga esa especialidad.

Gracias!!!!!

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Duda con certificación Nitrox

#2 Mensaje por pira »

Habla con tu centro
Simplemente buceador

holandes errante
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 22/Oct/2016, 15:04

Re: Duda con certificación Nitrox

#3 Mensaje por holandes errante »

pira escribió:Habla con tu centro
Leyendo mi post falta decir que son en 2 centros diferentes, y quería tener más información de como le ha ido a otras personas esto de las especialidades, si se lo dan in situ, lo han enviado, SSI tiene su aplicación donde ves tus certificaciones y yo no la visualizo (tarda un tiempo???) nose..... quiero tener un poco de info antes de volver hablar con este centro, no tengo ganas de que me siga mareando.

Gracias!!

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Duda con certificación Nitrox

#4 Mensaje por Trojan83 »

deberías de tener la info en la app de SSI, tanto el curso como la tarjeta de Nitrox, si no tienes ni lo uno ni lo otro... huele mal

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Duda con certificación Nitrox

#5 Mensaje por gnarus »

SSI no da plásticos salvo que pagues un extra.
En la app el centro te carga las titulaciones... Cuando tengan un momento ;)

Si ves que pasa un tiempo prudencial y no te aparecen, avísales.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”