AOWD-PADI. Facultades y limitaciones.

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: AOWD-PADI. Facultades y limitaciones.

#41 Mensaje por estresao »

Yo me hice el año pasado el PADI OWD y hace pocos meses el AOWD, en Eapañaz y me acabonde enterar de estas limitaciones por ley leyendo éste hilo. Eso si, en el centro donde los hice de 24 metros no se pasa una vez tienes eo AOWD.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: AOWD-PADI. Facultades y limitaciones.

#42 Mensaje por villata »

Muchas gracias, @Gualdrapa, por tal disertación personal.

Te estoy muy agradecido, como al resto de compañeros que han participado en este hilo, por todo lo aportado.

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: AOWD-PADI. Facultades y limitaciones.

#43 Mensaje por villata »

estresao escribió:Yo me hice el año pasado el PADI OWD y hace pocos meses el AOWD, en Eapañaz y me acabonde enterar de estas limitaciones por ley leyendo éste hilo. Eso si, en el centro donde los hice de 24 metros no se pasa una vez tienes eo AOWD.
Pues ya ves, esto es lo que nos pasa a muchos, que muchos no sabemos apenas nada sobre la ley y sus ( nuestras ) limitaciones.

Gracias.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: AOWD-PADI. Facultades y limitaciones.

#44 Mensaje por estresao »

De cualquier forma el centro donde me certifiqué es muy cauteloso y mira mucho por la seguridad de sus clientes. A mi en particular, me hubiera gustado aprender ciertas cosas, o al menos tener una "punta de hilo" del que ir tirando por mi cuenta, peroen en general lo que veo es que la mayoría de la genge no se come el tarro tanto como yo y para ellos el nivel de información es adecuado siempre que salgan a bucear de la mano de centros adecuados.

Para los que nos gusta ir mas allá, pues no queda otra que investigar, y leste foro y su gente proporciona información muy buena.... incluso para los obsesivos compulsivos como yo jejeje

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: AOWD-PADI. Facultades y limitaciones.

#45 Mensaje por villata »

estresao escribió:De cualquier forma el centro donde me certifiqué es muy cauteloso y mira mucho por la seguridad de sus clientes. A mi en particular, me hubiera gustado aprender ciertas cosas, o al menos tener una "punta de hilo" del que ir tirando por mi cuenta, peroen en general lo que veo es que la mayoría de la genge no se come el tarro tanto como yo y para ellos el nivel de información es adecuado siempre que salgan a bucear de la mano de centros adecuados.

Para los que nos gusta ir mas allá, pues no queda otra que investigar, y leste foro y su gente proporciona información muy buena.... incluso para los obsesivos compulsivos como yo jejeje
Así deberían ser, los centros con sus respectivos instructores y demás personal atendiendo a los clientes.

Pero luego, como tú bien dices, hay de todo, y cada uno somos de una manera.

Lo importante es seguir aprendiendo y progresando a la vez.

Gracias.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”