Impartimos una conferencia sobre el buceo en lagos y ríos

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Gemosclera
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 20/Oct/2010, 13:33
Ubicación: España
Contactar:

Impartimos una conferencia sobre el buceo en lagos y ríos

#1 Mensaje por Gemosclera »

El sábado 16 de diciembre, entre las 12:00 y las 14:00 horas se va a impartir en el Acuario de Zaragoza una charla sobre el patrimonio natural y cultural que hay sumergido en nuestros ríos y lagos.

La charla se enmarca dentro del proyecto "Descubre el Patrimonio Sumergido de Nuestros Lagos y Ríos" que ha puesto en marcha la FEDAS con el fin de que todos los buceadores podamos conocer y disfrutar de forma plena, sostenible, legal y segura de nuestra actividad en este tipo de aguas.

Imagen

En particular, esta jornada se corresponde a la última prueba antes de comenzar el proyecto a nivel nacional que recorrerá todas las comunidades y ciudades autónomas a partir de enero de 2018.

En la charla se contarán y se enseñarán fotografías y vídeos de los principales valores naturales y culturales que contienen nuestras aguas interiores superficiales, se hablará de la peculiaridad del buceo en este tipo de aguas y por supuesto, de algunos de los lugares más representativos del buceo en este tipo de aguas.

La organización ha corrido a cargo de la FEDAS y de la FARAS (Federación Aragonesa) y es posible gracias al Acuario de Zaragoza, quién cede el local posibilitando la celebración de forma totalmente gratuita. Ya que las plazas son limitadas, para poder asistir solo hace falta enviar un correo con el nombre de los solicitantes al buzón [email protected].

Para aquellos que lo deseen, tienen la posibilidad de vistar el acuario con una reducción en la entrada y de comer en el propio restaurante. Lo único es que hay que reservar para evitar quedarse sin comer.

Os dejamos un enlace a nuestra web con la noticia:

http://www.gemosclera.org/index.php?opt ... Itemid=184

Saludos cordiales.
Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación, asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública.
www.gemosclera.org

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”