consejo y recomendación

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Tyneria
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 08/Ago/2017, 11:51

consejo y recomendación

#1 Mensaje por Tyneria »

Buenas, soy nueva en el foro y sé que el tema principal es el buceo pero, quería saber si alguien me podía recomendar y aconsejar sobre snorkel.
Soy una aficionada que hace snorkel con tubo y gafas pero, he oído que las nuevas máscaras que vende decathlon, que ocupan toda la cara van muy bien y quería saber opiniones acerca de ellas, porque tengo mis dudas ya que si se desciende demasiado no sé si se puede hacer la descomprensión bien.

Otra cosa que quería preguntar, es que estoy pensando en comprar una tabla o una barca o una colchoneta o algo para, que cuando descienda, tenga algo flotante en la superficie en lo que pueda hacer alguna parada para tomar aire. No sé si me explico jajajajaja :D

Muchas gracias :D

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: consejo y recomendación

#2 Mensaje por dmartincastro »

Sobre la primera cuestión, las he visto pero dudo que se pueda descender con ellas ya que no puedes bloquear la nariz para ecualizar. Tendrías que probar a tragar saliva y otras maniobras que no siempre son las más efectiva si no pinchas la nariz

Sobre la segunda, prueba un chaleco de snorkel. Mantenlo desinflado y cuando quieras descansar lo inflas. Es lo más útil.