Legislacion sobre buceo en españa....

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miandura
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 204
Registrado: 22/Jun/2005, 11:59
Ubicación: Irun- Guipuzcoa

Legislacion sobre buceo en españa....

#1 Mensaje por miandura »

Hola a todos, vereis queria hacerme con un dossier con toda la legislación referente a buceo recreativo, profesional y cientifico de España, incluyendo las Comunidades autonomas que tienen transferida esta competencia en lo que respecta al buceador, tambien la legislación que afecta a las embarcaciones deportivas y profesionales dedicadas al buceo, las que lo hacen profesionalmente como negocio y las deportivas sin animo de lucro, los Centros de buceo profesionales asi como clubs sin ánimo de lucro, del tipo de sociedades deportivas, etc y ya por ultimo lo relativo a botellas y compresores, normativa sobre instalación de compresores y uso y mantenimniento de las mismas.
He estado "buceando" por la web y he encontrado bastante información al respecto, pero pensando en ello me acordé del foro, y me sorprendió no ver un subforo con este tema DEDICADO, con actualizaciones segun vallan saliendo, etc.
Por lo que propongo la idea y ya de paso si teneis por hay algo recopilado me vendría de perlas.
Muchas gracias a todos.
www.urpean.com

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”