DUDA- Buceo Profesional Recreativo-

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Tripero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 05/Abr/2015, 14:44

DUDA- Buceo Profesional Recreativo-

#1 Mensaje por Tripero »

Buenos días! Tengo una serie de consultas para hacerles, espero que puedan aclararme un poco el panorama.
Estoy por certificarme como divemaster SSI y tengo pensado salir de mi país (Argentina) porque acá el buceo es una actividad restringida a unos pocos tanto por dinero como por falta de difusión (tenemos mucha costa pero hay poca visibilidad y las aguas son muy frías). Tengo 23 años y hablo Inglés y un poco de Catalán.Estoy averiguando por cursos de francés porque creo que va a ser necesario. Tengo pocas especialidades(Nocturno, Traje seco, Nitrox, Navegacion,Busqueda y recuperacion,Buceo Profundo y Stress and Rescue) y 70 buceos mas o menos. Me gustaría saber que tareas hace un divemaster cotidianamente en un centro de buceo para ir interiorizandome en el tema. En cuanto a los idiomas , ¿ustedes agregarían alguno mas?.Si alguien es propietario de un centro de buceo ¿Que esperaria de un divemaster?

Me gustaria que compartan sus opiniones conmigo, cualquier opinion me ayudaria mucho.

Desde ya muchas gracias

Un abrazo

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”