OWD en Madrid

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
BowHans
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 10/Ago/2016, 13:54

OWD en Madrid

#1 Mensaje por BowHans »

Buenas.

Quiero sacarme el OWD en Madrid y he dado con este foro al investigar, he hecho búsquedas pero todo lo que he encontrado está un poco desactualizado, así que acudo a vosotros en busca de consejo.

He visto ofertas más baratas y más caras, por l oque comentáis es importante la calidad del curso y no fijarse en el precio, pero desconozco la verdad qué escuela pueda dar mejor relación calidad precio. MadridDivers es barata y tiene un aspecto profesional, 4 vientos es más cara pero también tiene muy buena pinta.. y alguno más que he visto por ahí.

Luego he visto también que para sacarse la parte teórica algunas escuelas ofrecen un curso online con el consiguiente ahorro. Desde mi desconocimiento creo que es una buena opción ya uqe l orealmente importante te lo deben enseñar en le práctica, pero a lo mejor me equivoco. Qué opináis?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! =D

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: OWD en Madrid

#2 Mensaje por Lore82 »

Yo te aconsejo que no mires el precio, si no la reputación y formación que tengan.
¿Qué buscas en Madrid capital o Comunidad?
"Sonríe, coño."

BowHans
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 10/Ago/2016, 13:54

Re: OWD en Madrid

#3 Mensaje por BowHans »

Por eso me paso por aquí a preguntar, para conocer la reputación. Lo de la formación cómo se ve? He leído que hay sitios que dicen que son PADI 5 estrellas o algo así, pero no sé si hay algún sitio oficial para mirarlo o hay que ir web a web de cada sitio y mirarlo.

Cualquier parte de Madrid me vale, podría desplazarme.

Gracias!

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: OWD en Madrid

#4 Mensaje por Lore82 »

Yo te recomiendo Zonacero Sub. Están en Villanueva de la Cañada. una gran calidad humana y un grupo muy majo. Si quieres información, a través de su facebook o en el 691 100 718, Martín.
Luego la práctica en mar abierto es en Cabo de Palos, con Islas Hormigas.
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
esgrima
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 186
Registrado: 10/Ene/2012, 10:47

Re: OWD en Madrid

#5 Mensaje por esgrima »

Ves a http://buceadoresmadrid.es/ que allí te enseñaran bien

Marina y Rafa son grandes profesionales

El precio no es lo mas importante

Un saludo

enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: OWD en Madrid

#6 Mensaje por enalass »

Mi chica se ha sacado el owd y yo el advance con zona de Inmersion en carabanchel, muy contento con ellos grandes profesionales y mucha calidad humana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BowHans
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 10/Ago/2016, 13:54

Re: OWD en Madrid

#7 Mensaje por BowHans »

Muchas gracias por los consejos!

tomico
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 18/Ago/2016, 12:47

Re: OWD en Madrid

#8 Mensaje por tomico »

Yo me saqué el OWD con Oceania y por mi parte no tengo quejas ni por el trato ni por la formación recibida, se van a tomar contigo el tiempo que haga falta para que desarrolles las habilidades necesarias antes de dejarte salir a hacer los ejercicios en mar. De hecho el instructor que te da el curso de teoría y práctica en piscina es el que te acompaña en aguas abiertas, no como en otros sitios que me he encontrado que haces las prácticas con ellos y luego te mandan a un centro de buceo por tu cuenta para que termines allí los ejercicios. Además los grupos no son muy numerosos para poder tener una atención más personalizada. Como te digo, por mi parte no tengo ninguna queja y es donde aconsejo ir cuando alguien se quiere sacar el OWD.

Si quieres más información, la puedes encontrar en http://oceaniabuceo.com/ y preguntar.

Avatar de Usuario
Simpaticu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 25/Ago/2016, 11:28

Re: OWD en Madrid

#9 Mensaje por Simpaticu »

Buenas,
Seguro que todos tienen buenas recomendaciones y con buenos profesionales.
Yo puedo indicarte mi experiencia con SBS (solo buceadores que esta en Parla), creo que es una escuela con buen ambiente, buenos instructores, puedes realizar inmersiones en piscina para el OWD ilimitadas, vamos que puedes repetir las que quieras. A mi me vino de perlas porque llegas al mar con los nervios del examen, que eso va con la persona...jejejeje, pero has repetido tanto los ejercicios y llevas interno la seguridad y la forma de hacer las cosas que se hace fácil.
Sino ha cambiado por 50€ puedes comenzar y luego ir pagando poco a poco, pero eso habla con Dani que es el director,un tio muy majete y que te explique.
No te digo más que termine el OWD y Nitrox con ellos el 9 Agosto, hice una inmersión el 10, y me apunte para el AOWD.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor".
Jacques-Yves Cousteau

Imagen

Avatar de Usuario
QuieresBucear.com
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 137
Registrado: 29/Ago/2010, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: OWD en Madrid

#10 Mensaje por QuieresBucear.com »

Nosotros tenemos convocada un curso para este fin de semana para su parte teorica y practicas en piscina. Para acabar el fin de semana siguiente 10 y 11 haciendo las practicas en el mar.
Puedes conocernos en http://www.quieresbucear.com y si quieres mas información del curso puedes visitar también el evento

O llamarnos por teléfono (683382423). lo que prefieras.

Un saludo y bienvenido al mundo del buceo.
Imagen
Club Deportivo Elemental
CURSOS BUCEO RECREATIVO TODOS LOS NIVELES | SALIDAS Y VIAJES DE BUCEO
www.QuieresBucear.com

Imagen Facebook Imagen Twitter Imagen Youtube Imagen Instagram Imagen Telegram

Avatar de Usuario
Ruy80
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 11/Abr/2013, 13:27

Re: OWD en Madrid

#11 Mensaje por Ruy80 »

Simpaticu escribió:Buenas,
Seguro que todos tienen buenas recomendaciones y con buenos profesionales.
Yo puedo indicarte mi experiencia con SBS (solo buceadores que esta en Parla), creo que es una escuela con buen ambiente, buenos instructores, puedes realizar inmersiones en piscina para el OWD ilimitadas, vamos que puedes repetir las que quieras. A mi me vino de perlas porque llegas al mar con los nervios del examen, que eso va con la persona...jejejeje, pero has repetido tanto los ejercicios y llevas interno la seguridad y la forma de hacer las cosas que se hace fácil.
Sino ha cambiado por 50€ puedes comenzar y luego ir pagando poco a poco, pero eso habla con Dani que es el director,un tio muy majete y que te explique.
No te digo más que termine el OWD y Nitrox con ellos el 9 Agosto, hice una inmersión el 10, y me apunte para el AOWD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Ruy80
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 11/Abr/2013, 13:27

Re: OWD en Madrid

#12 Mensaje por Ruy80 »

Solo por curiosidad, no se si he leído bien....te sacaste el OWD, 1 inmersión en mar y ya vas ha hacer el curso de buceador Avanzado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
topnepo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 07/Ago/2011, 20:45
Ubicación: Madrid

Re: OWD en Madrid

#13 Mensaje por topnepo »

No seas malo Ruy80... 8)

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”