curso owd con solobuceadores

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: curso owd con solobuceadores

#41 Mensaje por Rx »

CreX escribió:
Superdry escribió:Gracias a este foro conozco EN PERSONA a, yo qué se, mas de cien apasionados del buceo como yo.
En Valladolid, Madrid,Vicaya, Donosti, Murcia, Canarias,Gerona ......................y un larguísimo etcétera de localidades.
O agregas Vitoria a esa lista o mando a alguien (puede que al mismo Daniel) a que te parta las piernas.

:P
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: curso owd con solobuceadores

#42 Mensaje por Josus »

Que es un "Buceador de alto rendimiento"???? mola mucho la publi, personalmente solo rindo en el bar, con la(las) birra(birrias) post inmersión. Coñas aparte gracias a este foro también he conocido a mucha gente, algunos ya buenos amigos, así que si me tocan el foro me sale la bestia :-)

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: curso owd con solobuceadores

#43 Mensaje por Tortuguita1 »

Daniel rodríguez.

No te conozco, pero creo que te has equivocado y mucho con tus palabras. Sin querer o queriendo, te has ganado el rechazo de todo el foro con tus comentarios inoportunos, como consecuencia, la imagen del centro al cual representas a quedado bastante mal ya que tu eres el director.
Has menospreciado a todos los que participan aquí si ninguna razón.
En mi humilde opinión creo deberías retractarte y lavar tu cara como director de ese centro, porque sin animo de ofender has quedado como un impresentable.
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: curso owd con solobuceadores

#44 Mensaje por hevia »

CreX escribió:
Gracias a este foro conozco EN PERSONA a, yo qué se, mas de cien apasionados del buceo como yo.
En Valladolid, Madrid,Vicaya, Donosti, Murcia, Canarias,Gerona ......................y un larguísimo etcétera de localidades.

Es por esto que me molesta que venga un "instructor" y acuse A MIS AMIGOS de tener intereses ocultos en este foro. Resulta que yo los conozco, se quién es Antonio Bermejo y he buceado con él, Daniel no, conozco a Dugongo,Daniel no, a Sulama,Daniel no,a hevia,Daniel no, a Lirily,Daniel no, a Mysea ,Daniel no, a punto de conocer a Norse y te garantizo que, precisamente estas personas, no tienen interés económico alguno en este foro. Su único interés, igual que el mío, es disfrutar del mar y de los amigos.

¿Comprendes que no queramos dejar pasar los insultos y opiniones infundadas de Dios (perdón....Daniel)?
Josus escribió: Coñas aparte gracias a este foro también he conocido a mucha gente, algunos ya buenos amigos, así que si me tocan el foro me sale la bestia :-)
Suscribo vuestras palabras y aprovecho para saludaros.

:chin: :chin: :chin:

Avatar de Usuario
Iza.Diver
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 22/Nov/2009, 21:08

Re: curso owd con solobuceadores

#45 Mensaje por Iza.Diver »

Flipo

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: curso owd con solobuceadores

#46 Mensaje por elpulpokraken »

voy a hacer de abogado del diablo y voy a procurar una posible vía de escape o de emergencia para la persona en cuestión:

fijándonos en que el subsodicho tan solo tiene dos mensajes... ¿cabe la posibilidad que alguien con mala leche utilice el nombre de este con malas intenciones?

Es la única explicación que veo a semejante reacción. He de añadir que en algo estoy de acuerdo en su intervención... y es que no debes creerte a pies juntillas todo lo que sale en los foros .... lo veo a diario en mi oficio (bueno a diario no porque ya he dejado de seguir y de participar en los foros porque muchas veces me ponía malo de lo que se podía llegar a leer)

No sé... sería interesante y aconsejable que si alguien conoce a este señor y/o a esta escuela le comentara la situación... quizás podría ayudar a reestablecer su credibilidad o quizás sería pasto de las reacciones del subsodicho.

Fdo un Superavanzado Weber diver :mrgreen:
Imagen

RubenL
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 03/Oct/2013, 11:31

Re: curso owd con solobuceadores

#47 Mensaje por RubenL »

Hola a todos.
Ya escribí mi único mensaje en el foro hablando sobre este centro. Como yo les conozco personalmente (hice un curso con ellos) y he leído a varios foreros que preguntan la opinión de alguien que les conozca, voy a dar la mía. Se que soy nuevo y mi credibilidad será poca, pero aun así la voy a dar.
Simplemente leyendo el mensaje del director de solobuceadores, he de decir que sí, es él. Sin ningún tipo de duda. Se expresa así, y trata con ese desprecio a todo el que no piensa como el. O estas con él o contra él, no hay mas.
Mi sensación estando en la escuela fue como estar en una "secta". Donde todo es buen rollo y se sigue a muerte al "gran jefe". Eso si, como pienses diferente ...
A nivel profesional también dejan mucho que desear. Solo tenéis que preguntar a la gente experta del cabo de palos por ellos a ver que os dicen. Si vais por allí no os será difícil encontrarlos. A cada paso que das ves a alguien con la camiseta de "staff solobuceadores". El tema de las apariencias les gusta mucho, al fin y al cabo este tipo es bastante fanfarrón.

Espero haber resuelto alguna duda para los que no los conocen personalmente. Mi recomendación es NO bucear con ellos, así de simple.

Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: curso owd con solobuceadores

#48 Mensaje por Viz »

:shock: :roll:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#49 Mensaje por agua dulce »

:shock:

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: curso owd con solobuceadores

#50 Mensaje por PaQ »

:pop:

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: curso owd con solobuceadores

#51 Mensaje por Jordi Colom »

:pop: :pop: :jajaja: :jajaja:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: curso owd con solobuceadores

#52 Mensaje por Sulama »

RubenL escribió:Hola a todos.
(…)
Espero haber resuelto alguna duda para los que no los conocen personalmente. Mi recomendación es NO bucear con ellos, así de simple.

Un saludo a tod@s
Creo que dudas, precisamente, no había :dv)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: curso owd con solobuceadores

#53 Mensaje por BLAUFER »

¿Me dejáis que os toque un poco los "webecillos"?

El caso de este super-instructor, que al parecer se llama Daniel Rodríguez y regenta un super-centro de buceo donde imparte unos super-cursos es algo fuera de lo normal pero tampoco sería un "bicho raro" en su sector.

Vamos, que tipos encantado de conocerse a si mismo, que se creen dioses y que te hablan mirándote por encima del hombro se ven en todos lados pero por los centros de buceo es bastante fácil encontrárselos...

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: curso owd con solobuceadores

#54 Mensaje por Jordi Colom »

Yo, si acaso, mataria el tema, dejandolo hundir entre los subforos y a la KK, digo. :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: curso owd con solobuceadores

#55 Mensaje por javiyun »

Un forero escribe normalmente con la intención de aportar, puede dar información errónea, cierto, y es grave por el peligro que esta actividad representa. En temas de seguridad uno debe ser meticuloso hasta el extremo. Por otro lado se puede escribir y utilizarlo para intereses propios en el aspecto profesional. Ocurre, pero es puntual, no se hace puesto que se le "pilla" muy rápido al forero y pierde credibilidad. Si esto es lo que Daniel quería reflejar podía haberlo hecho sin generalizar, ese el el error. Se pone en contra a un foro al completo de forma gratuita y cita además a foreros veteranos y libres de toda sospecha para añadir más picante a la salsa. No debemos crucicificar a alguien por ello, todo en su medida, sin pasarnos, pero hablar de circo y hablar de descojonarse en grupo de toda opinión vertida en el foro denota una errónea generalización que es preocupante de forma particular, pero grave si se pasa al ámbito profesional.
Y todo esto lo dice alguien que no gana ni un duro en el buceo y lo tiene como deporte personal en cuarta posición y bajando cada vez más a medida que tocan más las pelotas con las sanciones desde costa al bucear de infantería. Saludos. A todos, sin excepción.

enviado desde Xperia Z por Tapatalk
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: curso owd con solobuceadores

#56 Mensaje por TESSA »

Rx escribió:
CreX escribió:
Superdry escribió:Gracias a este foro conozco EN PERSONA a, yo qué se, mas de cien apasionados del buceo como yo.
En Valladolid, Madrid,Vicaya, Donosti, Murcia, Canarias,Gerona ......................y un larguísimo etcétera de localidades.
O agregas Vitoria a esa lista o mando a alguien (puede que al mismo Daniel) a que te parta las piernas.

:P
me ha encantado lo de Valladolid :ss:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
atlantisbuceo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 25/Dic/2012, 13:13

Re: curso owd con solobuceadores

#57 Mensaje por atlantisbuceo »

DanielRodriguezRubio escribió:Buenos días,

Como verás mi nombre de usuario es el real y mis datos son los correctos.

Mi nombre es Daniel Rodríguez y soy el director y propietario de la escuela de buceo SOLOBUCEADORES. Primero quiero darte un consejo si me lo aceptas y es que no te fíes de las opiniones vertidas en este tipo de foros ya que nadie la cara y son las propias empresas de la competencia las que hablan mal de nosotros. El motivo es que somos una referencia y realmente les estamos quitando mercado.

Cumplimos las leyes y estándares de la certificadora más importante a nivel internacional que es SSI. Disponemos de las mejores instalaciones y el mejor equipo.
Coññño...!! Si cumplen las leyes de SSI, yo creo que no hay nada más que hablar... :lol: :lol:
ATLANTIS DIVING CENTER
IART Regional Office
CENTRO DE FORMACIÓN DE BUCEO TÉCNICO Y REBREATHER
Hasta TX hipóxico y CCR hipóxico. Formación de instructores
http://www.buceo.net

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: curso owd con solobuceadores

#58 Mensaje por bentonico »

¿Cómo era eso de 'para, respira, piensa, actúa'?
Parece que Daniel Rodriguez invirtió el orden....

- Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen
- Crónica de mi viaje a Maldivas
- Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: curso owd con solobuceadores

#59 Mensaje por osxdiver »

DanielRodriguezRubio
no te conozco ni habia leido nada de tu centro, pero ten por seguro que tras haber leido un par de mensajes tuyos(de este post),
que ni por 2,5€ me haría yo algun curso contigo.
ni salir a bucear,
ni cargar la botella.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Azul verde
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Abr/2014, 11:57

Re: curso owd con solobuceadores

#60 Mensaje por Azul verde »

Hola, nosotras fuimos tres amigas y nos trataron muy bien el primer dia....
En cuanto contratamos un curso nos dimos cuenta de que los "instructores" no tenian esa cualificacion.
Y digo no tenian por que ya la tienen...La han optenido siendo el propio D.R.R. director de curso en SSI, huele raro eso.
Cuando yo conoci a D. R. R. hablaba pestes de PADI, de SSi de ACUC de todas excepto Fedas....ya que el era afiliado a la FECLAS. Si a la FECLAS la de Castilla y Leon. En Madrid no quieren saber nada de él hasta que no pague lo que debe...¿que sera?
Nos intento fichar por "guapas" para ser colaboradoras, sin cobrar claro...
Por saber de que iba esto aceptamos durante tres semanas en la que vimos:
como debia dinero a empresas de material de buceo conocidisimas, como cerraba un trato de constitucion de una cooperativa con 22 socios... y como pasamos de la noche al dia de ser alumnas a "divecontrol diver" y estar pendientes de gente que pago bautismos y cursos.
Bajamos una vez a Palos a bucear con el centro de buceo "P.A". En todos los demas sitios de Palos los rechazan y se rien de ellos... los llaman "soloaboyadores"....ya me entendeis...
Siento ser tan novata y profana , pero la verdad es la verdad.
De que los guias se pierden doy fe y de que son una secta tambien.
Actuan como tal...un lider y un circulo cerrado alrededor de acolitos, los demas bajan la cabeza, asienten y obedecen o estas fuera.
Bien, finalmente forzamos la situacion y discutimos con su acolito mas ferviente, el menos formado, el de menos modales y el que manda justo por debajo de "D.R.R" que responde a un mote que cuadra perfectamente con su personalidad y altura fisica "W."
Tardamos 3 minutos en pasar a ser "persona non grata" en boca de D.R.R.
Pues bien, para terminar amenazan con abrir sucursales en toda España....Dios nos coja, mejor dicho , les coja confesados a quien haga un curso con semejante agrupacion de falsos.
Por cierto si D.R.R. tiene 35 o 36 años como es posible que tenga 20 años de experiencia segun su propia publicidad....Nada cuadra aqui.
Espero ayudar a los que tienen dudas.

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#61 Mensaje por agua dulce »

:shock: :shock: :shock: Anodadado me dejas, de todos modos no voy a hacer el curso con ellos.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: curso owd con solobuceadores

#62 Mensaje por Mysea »

Azul verde escribió:Hola, nosotras fuimos tres amigas y nos trataron muy bien el primer dia....
En cuanto contratamos un curso nos dimos cuenta de que los "instructores" no tenian esa cualificacion.
Y digo no tenian por que ya la tienen...La han optenido siendo el propio D.R.R. director de curso en SSI, huele raro eso.
Cuando yo conoci a D. R. R. hablaba pestes de PADI, de SSi de ACUC de todas excepto Fedas....ya que el era afiliado a la FECLAS. Si a la FECLAS la de Castilla y Leon. En Madrid no quieren saber nada de él hasta que no pague lo que debe...¿que sera?
Nos intento fichar por "guapas" para ser colaboradoras, sin cobrar claro...
Por saber de que iba esto aceptamos durante tres semanas en la que vimos:
como debia dinero a empresas de material de buceo conocidisimas, como cerraba un trato de constitucion de una cooperativa con 22 socios... y como pasamos de la noche al dia de ser alumnas a "divecontrol diver" y estar pendientes de gente que pago bautismos y cursos.
Bajamos una vez a Palos a bucear con el centro de buceo "P.A". En todos los demas sitios de Palos los rechazan y se rien de ellos... los llaman "soloaboyadores"....ya me entendeis...
Siento ser tan novata y profana , pero la verdad es la verdad.
De que los guias se pierden doy fe y de que son una secta tambien.
Actuan como tal...un lider y un circulo cerrado alrededor de acolitos, los demas bajan la cabeza, asienten y obedecen o estas fuera.
Bien, finalmente forzamos la situacion y discutimos con su acolito mas ferviente, el menos formado, el de menos modales y el que manda justo por debajo de "D.R.R" que responde a un mote que cuadra perfectamente con su personalidad y altura fisica "W."
Tardamos 3 minutos en pasar a ser "persona non grata" en boca de D.R.R.
Pues bien, para terminar amenazan con abrir sucursales en toda España....Dios nos coja, mejor dicho , les coja confesados a quien haga un curso con semejante agrupacion de falsos.
Por cierto si D.R.R. tiene 35 o 36 años como es posible que tenga 20 años de experiencia segun su propia publicidad....Nada cuadra aqui.
Espero ayudar a los que tienen dudas.
:shock: :shock: sin palabras, oigaaaa
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

curso owd con solobuceadores

#63 Mensaje por Dykker »

Supongo que ahora se leerá por aqui que azul verde deberia identificarse con nombre y apellidos..... A mi me da igual, que conste...


Solo aclarar que un Trainer de SSI NO puede certificar a OWI y que el titulo Dive Control Diver no existe en SSI. El resto, no se si es cierto o mo, pero la verdad, poco me importa ;)

Avatar de Usuario
Halcyon
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 27/Ene/2010, 11:47
Ubicación: Madriz

Re: curso owd con solobuceadores

#64 Mensaje por Halcyon »

Azul verde escribió:Bajamos una vez a Palos a bucear con el centro de buceo "P.A". En todos los demas sitios de Palos los rechazan y se rien de ellos... los llaman "soloaboyadores"....ya me entendeis...
Doy fe de eso. Lo he visto en primera persona y también son muchos otros los motes similares que dan cuenta; muchos de ellos, de la calidad de su buceo.

No voy a contar mis encontronazos con ellos, pero visto lo visto no creo que sean un centro/escuela segura, aparte de que las obligaciones de un buceador para salvaguardar el entorno del deterioro, en lo que he podido ver, tienden a ignorarlas.

En cuanto a mi nombre y apellidos, por cuestiones de privacidad en internet no los uso nunca.
Última edición por Halcyon el 08/Abr/2014, 10:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: curso owd con solobuceadores

#65 Mensaje por sergio ramirez »

Halcyon este foro tiene unas normas. No esta bien visto que no las respetes independientemente de que tengas o no razón. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

KaratekaLucia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 10/Abr/2014, 12:58

Re: curso owd con solobuceadores

#66 Mensaje por KaratekaLucia »

Yo conozco a Dani desde hace mucho tiempo y en mi humilde opinión es un tio encantador y muy buen profesional. Lo que ha conseguido en tan poco tiempo es digno de admiración.

Una de las cosas que me sorprendió cuando le conocí es que siempre habla bien de todo mundo.

Que ganitas tengo de que llegue Semana Santa y volver a disfrutar del gran azul. Esta año toca Cabo Verde...Quien me sabe decir sitios de confianza

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8997
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: curso owd con solobuceadores

#67 Mensaje por Lirily »

2 registros de última hora, con un solo mensaje y justo para defender... La casualidad de siempre? :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: curso owd con solobuceadores

#68 Mensaje por pira »

curioso, dos nuevos foreros y escriben en este post directamente :pop: :pop:
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
uri_novato
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 21/Nov/2012, 22:41
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: curso owd con solobuceadores

#69 Mensaje por uri_novato »

Volvemos a la carga con nuevos usuarios defensores (habria que mirar las IPs de registro... jajaja)! :hlp: :hlp: :mani: :mani:
Grupo de Buceadores tirados de pasta y afines para quedadas periódicas desde Valencia G.B.T.P.A.Q.P.V..
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&t=121727

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#70 Mensaje por agua dulce »

A lo mejor es verdad que les ha ido bien. Pero, sí, algo huele raro

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: curso owd con solobuceadores

#71 Mensaje por WebDiveModerador »

Hemos comprobado que los dos usuarios estaban registrados desde la misma IP prácticamente al momento, con lo que vamos a proceder a eliminar uno de ellos.

Llamadnos bienpensados, pero vamos a dar un voto de confianza por si fuera una "confusión" o un intento inocente de ayudar a un centro amigo.

Gracias a los que nos habéis avisado.

WDM

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: curso owd con solobuceadores

#72 Mensaje por morpheus »

:jajaja: :jajaja: a ver que se les ocurre ahora :pop: :pop:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: curso owd con solobuceadores

#73 Mensaje por PeN »

Lirily escribió:2 registros de última hora, con un solo mensaje y justo para defender... La casualidad de siempre? :chin:
Yo he pensado eso mismo, pero me he callado por no ser malpensado..
Habra que ver si siguen activos en el foro, cosa que dudo..

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
uri_novato
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 21/Nov/2012, 22:41
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: curso owd con solobuceadores

#74 Mensaje por uri_novato »

Yo ya veia venir que serian desde la misma IP, por eso lo puse jejejeje
Grupo de Buceadores tirados de pasta y afines para quedadas periódicas desde Valencia G.B.T.P.A.Q.P.V..
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&t=121727

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#75 Mensaje por Superdry »

Aprendo en este foro, leo y aplico muchas de las cosas q pregunto o pregunta la gente, pero para mi este post deberias cerrarlo y eliminarlo al igual q eliminas los mensajes q t huelen mal...agua dulce tb me huele mal la saña con la q habla y los pocos mensajes q lleva. Muchos creo q estan aprovexando la coyuntura para despotricar del citado centro y Director. Creo q esta de mas continuar con esto, pero debe ser q a mas de uno le hace gracia, y para un simple buceadorucho como yo, muchos de los comentarios q leo parece mas envidia y querer ensuciar q aconsejarnos q no buceemos en SB sin otro motivo aparente. Que cada uno bucee donde le salga de la Pel....SE LE QUITAN LAS GANAS A UN NOVATO DE SEGUIR APRENDIENDO!!!!![POUTING FACE]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#76 Mensaje por Superdry »

Lo face q no se ve era de enfado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#77 Mensaje por Superdry »

Perdon Agua Dulce, me referia a Azul Verde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: curso owd con solobuceadores

#78 Mensaje por javiyun »

No creo que se deba eliminar nada, pero si ser justos. Un mal día lo puede tener cualquiera y no es bueno pasarse en las respuestas mucho más allá de las consecuencias del propio error, meditando la proporcionalidad, puesto que eso profesionalmente puede hacer mucho daño. Y por si acaso alguien tiene dudas de mis implicaciones , no solamente llevo unos cuantos años en el foro y ni siquiera vivo del buceo, es que además no conozco al mencionado director ni a su centro. Salu2.

enviado desde Xperia Z por Tapatalk
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: curso owd con solobuceadores

#79 Mensaje por osxdiver »

javi, si al centro de buceo esto le puede hacer mucho daño, pero lamentablemente el internet es un sitio libre donde todo el mundo comparte su opinión en todos los sitios, sobre aparatos electrónicos, hoteles, centros de buceo etc.

lo malo es que el señor en vez de no decir nada y pasar de largo, ha respondido , y no de muy buena manera, :pv(
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Azul verde
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Abr/2014, 11:57

Re: curso owd con solobuceadores

#80 Mensaje por Azul verde »

Superdry escribió:Perdon Agua Dulce, me referia a Azul Verde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como tu comprenderas no voy a dar mi nombre ni el de mis amigas aqui.... te guste o no.
Lo que yo he contado es veridico.
Habra muchas mas noticias en breve de tan marabillosa superescuela.... hablad con sus socios y cooperativistas...veras que contentos estan con la gestion de la misma... en algun juzgado estan estupefactos con la documentacion aportada... por los mismos cooperativistas...

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”