curso owd con solobuceadores

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

curso owd con solobuceadores

#1 Mensaje por agua dulce »

Hola muy buenas compañeros, ando buscando info para que mi novia haga el owd y yo hacer el advanced y me he encontrado con la página www.solobuceadores.com que me ofrecen el open por 250 y al advanced por 300 con total libertad de acudir a las prácticas a Madrid (no soy de la capi) cuando y cuantas veces quiera, y las prácticas de mar el fin de semana que a mi me venga bien.
Hasta ahí todo perfecto, pero digo voy a indagar un poco, y no me he encontrado una buena sola referencia en este foro con respecto a este centro de buceo, de verdad son tan malos??? En cuanto a precio y disponibilidad para nosotros es perfecto, pero claro acojona el hecho de no encontrar a nadie que le haya ido bien, también es verdad que cuando todo va bien o dentro de la normalidad no lo reseñamos en los foros, casi siempre lo ponemos cuando va mal o la experiencia ha sido mala. En fin, que espero vuestra ayuda. Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: curso owd con solobuceadores

#2 Mensaje por Dugongo »

En su web el Open son 350.

Desde luego, si cumplen con el programa que ponen en la web, no está nada mal.
Imagen

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#3 Mensaje por agua dulce »

Si está de p. madre, para que cumplan el programa ya me encargo yo, pero alguien puede darme una buena referencia, alguien que haya hecho cursos con ellos, o buceado o algo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: curso owd con solobuceadores

#4 Mensaje por Dugongo »

Yo no les conozco, pero igual sería más fácil que nos digas de dónde eres y que alguien te recomiende un sitio. Un Open Water por 250 € algo esconde.
Imagen

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#5 Mensaje por agua dulce »

Yo soy de la zona sur de Ávila, y mi novia viene de Badajoz, así que lo haríamos un finde que ella viniera a verme y llegando a Madrid por la A5 nos pilla bien Parla, y además se han adaptado bien a nuestra disponibilidad de fines de semana.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: curso owd con solobuceadores

#6 Mensaje por Dugongo »

Lo de los fines de semana te lo van a respetar casi todos, yo que tú hablaría con Casco Antiguo. Todo ello sin decir nada en contra de Solo Buceadores, pero si quieres referencias... :pv(
Imagen

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#7 Mensaje por agua dulce »

Seguiré buscando, ya me he puesto en contacto con otros clubes. De todos modos si alguien sabe algo de solobuceadores que me cuente. :ok2:

DanielRodriguezRubio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Mar/2014, 12:43

Re: curso owd con solobuceadores

#8 Mensaje por DanielRodriguezRubio »

Buenos días,

Como verás mi nombre de usuario es el real y mis datos son los correctos.

Mi nombre es Daniel Rodríguez y soy el director y propietario de la escuela de buceo SOLOBUCEADORES. Primero quiero darte un consejo si me lo aceptas y es que no te fíes de las opiniones vertidas en este tipo de foros ya que nadie la cara y son las propias empresas de la competencia las que hablan mal de nosotros. El motivo es que somos una referencia y realmente les estamos quitando mercado.

Cumplimos las leyes y estándares de la certificadora más importante a nivel internacional que es SSI. Disponemos de las mejores instalaciones y el mejor equipo.

Y como la pantalla y los foros lo aguantan todo y escribir es muy fácil, te propongo una trato.

Te vamos a buscar a donde nos digas con nuestro transporte de la escuela, te traemos a nuestras instalaciones para que nos conozcas de primera mano compruebes si somos buenos o malos y que decidas. Por supuesto te llevamos de regreso. Incluso te invitamos a que pruebes nuestro servicio, regalando a tu pareja una sesión de curso y a ti un seminario práctico de lo que quieras.

Quedo a tu total disposición para lo que necesitéis. y para terminar decirte que sí, cumplimos todo, absolutamente todo que lo que publicamos en nuestra web. Saludos y gracias.

Daniel Rodríguez
Director de la escuela
Instructor Trainer SSI. 91 605 53 63 [email protected]

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: curso owd con solobuceadores

#9 Mensaje por hector. »

Hola Daniel mi nombre es Antonio Bermejo. Puedes obtener mas datos míos pinchando en el enlace en mi blog.No me escondo detrás de un teclado.
Me parece lamentable tu intervención, desacreditando con la frase " este tipo de foros" , al mismo foro que te permite expresar con libertad.
En este espacio , como en la vida en general, puedes encontrar todo tipo personas, pero la mayoría gente honorable que opina en libertad te gusten o no las respuestas, y en concreto las personas que han opinado en este hilo, lo han hecho com coherencia y corrección.
No he opinado hasta ahora sobre tu escuela porque no tengo criterio, pero tu forma de actuar en este caso , no te deja según mi opinión en buen lugar, y dado que el componente humano es , en el proceso formativo en buceo, esencial, mi recomendación a agua dulce es que busque otra opción

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: curso owd con solobuceadores

#10 Mensaje por Sulama »

hector. escribió:Hola Daniel mi nombre es Antonio Bermejo. Puedes obtener mas datos míos pinchando en el enlace en mi blog.No me escondo detrás de un teclado.
Me parece lamentable tu intervención, desacreditando con la frase " este tipo de foros" , al mismo foro que te permite expresar con libertad.
En este espacio , como en la vida en general, puedes encontrar todo tipo personas, pero la mayoría gente honorable que opina en libertad te gusten o no las respuestas, y en concreto las personas que han opinado en este hilo, lo han hecho com coherencia y corrección.
No he opinado hasta ahora sobre tu escuela porque no tengo criterio, pero tu forma de actuar en este caso , no te deja según mi opinión en buen lugar, y dado que el componente humano es , en el proceso formativo en buceo, esencial, mi recomendación a agua dulce es que busque otra opción

Saludos
Olé!, hector :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo he leído y me he quedado :shock: porque nadie había dicho nada, ni malo, ni bueno.
Esa forma de entrar, :evil: :no: :no: :no:
Por otro lado, también es sospechoso el que últimamente haya varios registros “para” (ya se verá si era ésa la única intención) preguntar por solobuceadores. Igual lo que ha molestado es que los consejos u opiniones vertidas no eran para :plas: :plas: :plas: precisamente.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: curso owd con solobuceadores

#11 Mensaje por Mysea »

DanielRodriguezRubio escribió:Buenos días,
Como verás mi nombre de usuario es el real y mis datos son los correctos.
Mi nombre es Daniel Rodríguez y soy el director y propietario de la escuela de buceo SOLOBUCEADORES. Primero quiero darte un consejo si me lo aceptas y es que no te fíes de las opiniones vertidas en este tipo de foros ya que nadie la cara y son las propias empresas de la competencia las que hablan mal de nosotros. El motivo es que somos una referencia y realmente les estamos quitando mercado.
Cumplimos las leyes y estándares de la certificadora más importante a nivel internacional que es SSI. Disponemos de las mejores instalaciones y el mejor equipo.
Y como la pantalla y los foros lo aguantan todo y escribir es muy fácil, te propongo una trato.
Te vamos a buscar a donde nos digas con nuestro transporte de la escuela, te traemos a nuestras instalaciones para que nos conozcas de primera mano compruebes si somos buenos o malos y que decidas. Por supuesto te llevamos de regreso. Incluso te invitamos a que pruebes nuestro servicio, regalando a tu pareja una sesión de curso y a ti un seminario práctico de lo que quieras.
Quedo a tu total disposición para lo que necesitéis. y para terminar decirte que sí, cumplimos todo, absolutamente todo que lo que publicamos en nuestra web. Saludos y gracias.

Daniel Rodríguez
Director de la escuela
Instructor Trainer SSI. 91 605 53 63 [email protected]
Yo en su día miré por curiosidad esta empresa y, la verdad, me quedé impresionado por los medios que la web mostraba. Pero como no tenía más datos que esos, no he aconsejado nada al forero que pregunta por ella.
Por otro lado, tampoco he visto a nadie que hable mal de ellos, aunque los foreros sí aconsejan lo que conocen.
Dicho esto, no puedo estar más de acuerdo con Antonio Bermejo. Por la presentación que hace de su empresa el director de Solobuceadores, no puedo entender que hace "en este tipo de foros". Gracias a esta intervención sería el último lugar al que yo aconsejaría a nadie para empezar a bucear. Una lástima.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

DanielRodriguezRubio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Mar/2014, 12:43

Re: curso owd con solobuceadores

#12 Mensaje por DanielRodriguezRubio »

Hoy me manda un email un amigo para decirme que en un foro hablan mal de solobuceadores y me manda el enlace para que lo lea . Normalmente cuando nos llegan estas cosas nos reímos y pasamos de todo, de hecho nunca hemos participado de estos circos, ni seguiremos haciéndolo, pero hoy es uno de esos días que te levantas con ganas de contestar y más si se trata de contestar a demagogos.

Bueno, al lío. Pues leo como un chico abre un debate en el foro y pregunta sobre nuestra escuela. Cómo no, ahí están dos expertos y van al rescate, para aconsejar a este futuro buceador que está indeciso a la hora de elegir la escuela y hacer su curso.

Escriben cosas como: Hombre no los conozco, pero algo ocultan con esos precios, yo te recomendaría esta escuela...bla,bla,bla...etc.

Los usuarios que contestan son "Master diver" y "Monster diver" si lees con detenimiento te das cuenta de que se trata de un instructor y un club de buceo que de forma sutil intentan desprestigiar una escuela para dirigir a estos indecisos hacia sus objetivos.

Resulta que "Master diver" es instructor y promociona su blog, ¿Qué clase de instructor de buceo está en un foro? sacar vuestras propias conclusiones .

El otro "Monster diver" hace lo mismo y promociona su web, y yo digo promociona su web en un foro? que raro, que poco profesional.

No se conforman en contestar y dirigir, también contestan el mensaje que escribo a este indeciso pidiéndole que no se deje engañar por estos dos rescatadores entendidos en la materia. Y que acepte mi invitación para que nos conozca personalmente y así pueda sacar sus propias conclusiones de primera mano.

Esto se pone interesante:

"Master diver" y "Monster diver " entran en cólera, y yo mientras leo sus contestaciones me descojono de risa.

Demagogia barata, porque hablan de libertad y critican precisamente que yo haga utilización de la mía para defender los intereses de solobuceadores y que ellos utilizan para destruir. También me hace mucha gracia como van de dignos y se dan golpes en el pecho dándoselas de expertos pedagogos y entendidos en buenas maneras. ¿Entonces en que quedamos? ¿ Sois foreros anónimos, consumidores habituales de productos y servicios de buceo cuya intención es sugerir según vuestra experiencia como aficionados? o sois expertos que utilizan el foro no sé muy bien para qué.

"Master diver" dice que cómo soy capaz de escribir esto "Este tipo de foros". Pues aquí van los motivos:

Lo digo porque todos los foros de buceo sin excepción son el refugio de instructores de buceo piratas, de competencia sin talento ni imaginación para desarrollar sus negocios, de profesionales de segunda que utilizan estos medios para desprestigiar y atacar utilizando debates que son creados por ellos mismos, con la intención de crear duda y verse favorecidos.

La verdad de los foros es esta: No hay debate que no contenga publicidad dirigida, no hay conversación que no esconda un objetivo de promoción o desprestigio.

El remate de lo absurdo llega cuando uno de ellos escribe esto " Por otro lado, también es sospechoso el que últimamente haya varios registros “para” (ya se verá si era ésa la única intención) preguntar por solobuceadores"

Pero bueno, que contradicción, por un lado se sienten ofendidos y por otro lado ellos mismos ¿Dudan de la veracidad del sistema del foro?. Pues claro, esto es un circo y no hay quien pueda controlarlo, por eso esta es la única y última vez que somos participes de este sin sentido.

Aconsejamos a todos que visiten los centros y que tomen sus propias decisiones, porque no nos da miedo que comparen ni la competencia.

Con muchas risas, rodeado de amigos y compañeros nos despedimos para siempre de esta farsa. Vosotros seguir contestando y escribiendo mentiras, nosotros mientras tanto seguiremos a lo nuestro.

El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Daniel Rodríguez

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: curso owd con solobuceadores

#13 Mensaje por Sulama »

:shock: :shock: :shock:
Hay muchos "Master diver" y "Monster diver”…
Vosotros seguiD descojonándoos, los que leen la sarta de paridas de directores de escuelas que entran en el foro en el plan en el que lo has hecho tú, seguro que lloran tu pérdida por estos lares :mrgreen:

P.D. Y como no vas a aparecer "por esta farsa" , rodeado de amiguitos o sin estarlo, no merece la pena ni contestar a la retahíla de …, aunque no tiene desperdicio.
Si había dudas, ya te has encargado de aclarar qué debemos aconsejar cuando se pregunte por ese centro.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: curso owd con solobuceadores

#14 Mensaje por Dugongo »

Hola, Sr. Daniel Rodriguez Rubio.

Yo no me escondo (aquí nadie lo hace), y si miraras más este gran foro verías que mi nombre es José Mª Esteban-Infantes San Martín. Al igual que tú instructor. (verás que ni siquiera he recomendado que hagan el curso conmigo, soy así de serio :pv( ).

Aquí nadie ha hablado mal de tu escuela. Ya lo haces tú.

Por lo demás tu intervención ya habla de ti, que has entrado aquí como un elefante en una cacharrería, insultando y dando zarpazos ante algo que desconoces y te da miedo (eso está claro).

SeguiD riendo.

Por cierto, a este chico le habéis ofrecido el OWD por 250 €, en vuestra web está en 350€ , aquí todos sabemos qué incluye un curso, así que motivos para decir que algo raro hay...tenemos.
agua dulce escribió:...me he encontrado con la página http://www.solobuceadores.com que me ofrecen el open por 250 ....
Imagen

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: curso owd con solobuceadores

#15 Mensaje por Jordi Colom »

Sres/as. De la empresa de "solobuceadores", soy quien sale en la foto, al igual que mi nombre y apellido, no me dedico a esto, pues soy cocinero y mas claros que yo pocos. Aqui, uno entro y pregunto sobre ustedes y otros foreros/as han dado su opinion y parecer, con el que coincido en algun "detalle", tan solo les pido, respeto hacia "este tipo de foros" y sus participantes que si estan o estamos equivocados en algo, lo haremos saber y se corregira, si, por el contrario ustedes son los que no se han explicado u/o equivocado, tienen dos caminos, si dos, uno explicar bien, el otro es no molestar. Gracias. :glp:
PD. Master scuba diver y Master del universo :wink:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: curso owd con solobuceadores

#16 Mensaje por Lirily »

DanielRodríguezRubio... te has cubierto de gloria tú solito cuando nadie había dicho ni una sola mala palabra de tu centro... :no: :no: :no:

No soy instructora de nada, ni experta de nada que promociona su web en el foro, pero tampoco me considero idiota por ser una usuaria "normal" que está en el foro y que muchas veces se deja aconsejar (que básicamente es lo que has insinuado)
Si yo fuese cualquier usuario en busca de un sitio donde sacarme un curso de buceo, después de leer tu brillante intervención, te aseguro que tu centro sería el último que escogería... y tú como instructor, pues ya ni hablamos...

Ale, que tengas mucha suerte, te vaya bonito y buen azul para todos :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: curso owd con solobuceadores

#17 Mensaje por CreX »

MMMmmmmmhhhhh!!!!!!

Gran ejemplo del "pensamiento único", creía yo que eso ya se había acabado.

Fdo.: Otro que ni pincha ni corta en esto del buceo.
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#18 Mensaje por agua dulce »

Uffff, lo último que quería yo era todo este rollo que se ha montado. Yo solo estaba preguntando en el foro si alguien habia ido a esta escuela y que me dijera si todo había sido correcto o no.

Pregunto en un foro porque no conozco a nadie personalmente que haya buceado con solobuceadores, si conociera a alguien no me haría falta.

No hace falta que nadie me invite a seminarios ni a clases ni a nada parecido

Ya sé que los foros son utilizados por empresas para su propio beneficio sobre todo publicitándose. (es normal, esto es gratis)

He recibido algún privado ofreciendome los cursos que quiero hacer, y muy educadamente los he rechazado.

No voy a hacer los cursos con solobuceadores, no por todo lo que ha surgido en este hilo, si no porque nadie que haya buceado con ellos haya expresado su opinión. Sigo diciendo que lo poquito que he encontrado no les deja en buen lugar, y no todo en esta vida es dinero...

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés (interesado o no)

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: curso owd con solobuceadores

#19 Mensaje por hector. »

Hola Daniel

Como veo que al margen de un Bill Gates de los negocios eres un fino analista de redes sociales, me vas a permitir situarme a tu nivel.
Yo en tu relato veo mentira, soberbia, arrogancia y estupidez, que no quiere decir que seas mentiroso, soberbio, arrogante y estúpido, solo analizo tu comportamiento , no tu persona.
Esos cuatro atributos , ya de por si desaconsejan contratar contigo un curso
Mentira-Dices que yo he descalificado tu escuela , cuando solo he reaccionado ante una falta de respeto a este foro y foreros, que por cierto utilizas para promocionar tu “libro” -MENTIRA....dices que yo vendo mis servicios, pero no encontraras un solo mensaje de autopromoción en mi status de "Master", y hombre el blog un poco...pero es gratis amigo mío, como gratis es la ayuda que he podido prestar a unos cuantos foreros de manera privada, o sea que lo de la Autopromoción -MENTIRA.......y quien miente y transgiversa la verdad en una cosa , puede hacerlo en otras muchas , por lo tanto no existe la seguridad de que cumplas con tus compromisos en una relación profesional.
Soberbia-Entras mal y a destiempo , faltando al respeto a un colectivo detrás del cual hay , no olvidemos personas. En lugar de reconocer tu error, escupes hacia arriba de forma arrogante , y haciéndote el ofendido.-ERROR-Pobre de cualquier alumno que intente por un momento hacerte ver que algún punto de tu trabajo es mejorable. No pareces una persona muy abierta al dialogo por decirlo de manera suave. En un sector donde el componente humano es esencial , no recomendaría a nadie formarse con una persona con ese talante.
Arrogancia-Tratas de mostrar que no te importa lo que se escriba en este foro, mostrándote superior y arrogante, y comentando que reunido con 4 adláteres te burlas de lo que podamos escribir los simples mortales-QUE MIEDO-La verdad es que te ubicas en el clásico posicionamiento de conmigo o contra mi; debes ser el clásico formador que reúne un grupillo de aduladores buscando ventaja y/o ser aceptados, y que es rechazante y a veces cruel , con quien no se aviene a tu estilo y forma de pensar , eso si en franca adoración y genuflexión
Estupidez-Porque el mundo del buceo es un pañuelo, y te has puesto en contra sin necesidad a una gran parte de los foreros de un medio de difusión amplio , respetado y aceptado ERROR-….pero como veo que no te importa , me vas a permitir que de la máxima difusión a la forma que tienes de evaluar el foro y sus integrantes , para que todos lo tengamos en cuenta

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0&t=125048

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: curso owd con solobuceadores

#20 Mensaje por Norse »

Lirily escribió:DanielRodríguezRubio... te has cubierto de gloria tú solito cuando nadie había dicho ni una sola mala palabra de tu centro... :no: :no: :no:
...Pues eso :roll: .

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: curso owd con solobuceadores

#21 Mensaje por rmn »

DanielRodriguezRubio escribió:Hoy me manda un email un amigo para decirme que en un foro hablan mal de solobuceadores y me manda el enlace para que lo lea . Normalmente cuando nos llegan estas cosas nos reímos y pasamos de todo, de hecho nunca hemos participado de estos circos, ni seguiremos haciéndolo, pero hoy es uno de esos días que te levantas con ganas de contestar y más si se trata de contestar a demagogos.

Bueno, al lío. Pues leo como un chico abre un debate en el foro y pregunta sobre nuestra escuela. Cómo no, ahí están dos expertos y van al rescate, para aconsejar a este futuro buceador que está indeciso a la hora de elegir la escuela y hacer su curso.

Escriben cosas como: Hombre no los conozco, pero algo ocultan con esos precios, yo te recomendaría esta escuela...bla,bla,bla...etc.

Los usuarios que contestan son "Master diver" y "Monster diver" si lees con detenimiento te das cuenta de que se trata de un instructor y un club de buceo que de forma sutil intentan desprestigiar una escuela para dirigir a estos indecisos hacia sus objetivos.

Resulta que "Master diver" es instructor y promociona su blog, ¿Qué clase de instructor de buceo está en un foro? sacar vuestras propias conclusiones .

El otro "Monster diver" hace lo mismo y promociona su web, y yo digo promociona su web en un foro? que raro, que poco profesional.

No se conforman en contestar y dirigir, también contestan el mensaje que escribo a este indeciso pidiéndole que no se deje engañar por estos dos rescatadores entendidos en la materia. Y que acepte mi invitación para que nos conozca personalmente y así pueda sacar sus propias conclusiones de primera mano.

Esto se pone interesante:

"Master diver" y "Monster diver " entran en cólera, y yo mientras leo sus contestaciones me descojono de risa.

Demagogia barata, porque hablan de libertad y critican precisamente que yo haga utilización de la mía para defender los intereses de solobuceadores y que ellos utilizan para destruir. También me hace mucha gracia como van de dignos y se dan golpes en el pecho dándoselas de expertos pedagogos y entendidos en buenas maneras. ¿Entonces en que quedamos? ¿ Sois foreros anónimos, consumidores habituales de productos y servicios de buceo cuya intención es sugerir según vuestra experiencia como aficionados? o sois expertos que utilizan el foro no sé muy bien para qué.

"Master diver" dice que cómo soy capaz de escribir esto "Este tipo de foros". Pues aquí van los motivos:

Lo digo porque todos los foros de buceo sin excepción son el refugio de instructores de buceo piratas, de competencia sin talento ni imaginación para desarrollar sus negocios, de profesionales de segunda que utilizan estos medios para desprestigiar y atacar utilizando debates que son creados por ellos mismos, con la intención de crear duda y verse favorecidos.

La verdad de los foros es esta: No hay debate que no contenga publicidad dirigida, no hay conversación que no esconda un objetivo de promoción o desprestigio.

El remate de lo absurdo llega cuando uno de ellos escribe esto " Por otro lado, también es sospechoso el que últimamente haya varios registros “para” (ya se verá si era ésa la única intención) preguntar por solobuceadores"

Pero bueno, que contradicción, por un lado se sienten ofendidos y por otro lado ellos mismos ¿Dudan de la veracidad del sistema del foro?. Pues claro, esto es un circo y no hay quien pueda controlarlo, por eso esta es la única y última vez que somos participes de este sin sentido.

Aconsejamos a todos que visiten los centros y que tomen sus propias decisiones, porque no nos da miedo que comparen ni la competencia.

Con muchas risas, rodeado de amigos y compañeros nos despedimos para siempre de esta farsa. Vosotros seguir contestando y escribiendo mentiras, nosotros mientras tanto seguiremos a lo nuestro.

El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Daniel Rodríguez
:shock: :shock: :shock:
Imagen

Imagen
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: curso owd con solobuceadores

#22 Mensaje por PaQ »

agua dulce escribió:Uffff, lo último que quería yo era todo este rollo que se ha montado. Yo solo estaba preguntando en el foro si alguien habia ido a esta escuela y que me dijera si todo había sido correcto o no.

Pregunto en un foro porque no conozco a nadie personalmente que haya buceado con solobuceadores, si conociera a alguien no me haría falta.

No hace falta que nadie me invite a seminarios ni a clases ni a nada parecido

Ya sé que los foros son utilizados por empresas para su propio beneficio sobre todo publicitándose. (es normal, esto es gratis)

He recibido algún privado ofreciendome los cursos que quiero hacer, y muy educadamente los he rechazado.

No voy a hacer los cursos con solobuceadores, no por todo lo que ha surgido en este hilo, si no porque nadie que haya buceado con ellos haya expresado su opinión. Sigo diciendo que lo poquito que he encontrado no les deja en buen lugar, y no todo en esta vida es dinero...

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés (interesado o no)
Querías información de primera mano, verdad?
Pues hala, ahí tienes lo que necesitabas...

Me hace mucha gracia cuando el señor director comenta que seguirá riéndose con su grupito de amigos... Dime de que presumes...

Lamentable...

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: curso owd con solobuceadores

#23 Mensaje por agua dulce »

De verdad que he alucinado con el cariz que ha tomado todo esto. Sí alguien le conoce que diga algo porque no me puedo creer todo esto.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: curso owd con solobuceadores

#24 Mensaje por hevia »

Norse escribió:
Lirily escribió:DanielRodríguezRubio... te has cubierto de gloria tú solito cuando nadie había dicho ni una sola mala palabra de tu centro... :no: :no: :no:
...Pues eso :roll: .
+ 1 ... de gloria cubierto en un plis.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: curso owd con solobuceadores

#25 Mensaje por Sulama »

Tranquil@ agua dulce, a ti esto te viene bien para conocer, como dice PaQ, de primera mano cómo es el sitio. No te sientas mal. Ha sido él solito el que ha metido la pata hasta al corvejón.

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#26 Mensaje por Superdry »

Hola a tod@s! Yo conozco a Daniel, es probable q haya interpretado exageradamente todo, pero en mi opinion tb lo estais exagerando el resto. Yo le conozco y es un buen tio, no se, no hace falta abrir un post en plan...SOLOBUCEADORES SE RIE DEL FORO...me parece un poco de patio de colegio, yo lo dejaria estar, zanjad esto y hablemos de buceo!! ;-). Estas cosas tb hacen perder credibilidad al foro, es una humilde opinion de un novato en esto pero con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie! [THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: curso owd con solobuceadores

#27 Mensaje por Norse »

Hombre Superdry, con los amigos seguramente sea un buen tío... y con los enemigos lo contrario :roll: . La gracia del asunto es que ha empezado diciendo que uno no puede fiarse de las opiniones vertidas en estos foros, es decir, nuestras opiniones.

El tema zanjado está... zanjado de forma que si tengo que elegir, me voy a otro centro... que en este no respetan nuestras opiniones :wink: .

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: curso owd con solobuceadores

#28 Mensaje por Txustas »

Creo que el es el unico responsable. Y solo hay que leer sus comentarios para tenerlo claro.


Enviado desde mi caracola de comunicación subacuática .

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#29 Mensaje por Superdry »

No se, todos podemos tener un mal dia, corramos un tupido velo. :-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: curso owd con solobuceadores

#30 Mensaje por k l i k »

Superdry escribió:Hola a tod@s! Yo conozco a Daniel, es probable q haya interpretado exageradamente todo, pero en mi opinion tb lo estais exagerando el resto. Yo le conozco y es un buen tio, no se, no hace falta abrir un post en plan...SOLOBUCEADORES SE RIE DEL FORO...me parece un poco de patio de colegio, yo lo dejaria estar, zanjad esto y hablemos de buceo!! ;-). Estas cosas tb hacen perder credibilidad al foro, es una humilde opinion de un novato en esto pero con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie! [THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues yo creía que alguien le había usurpado la identidad al dueño del centro, porque no hay forma humana de comprender que beneficio le puede aportar enfrentarse de una forma tan directa.

Que hablen de ti aunque sea mal, es algo del pasado, y de torpes que no comprenden que muchas cosas han cambiado en la comunicación del siglo XXI.

Voy a usar algunas de sus frases como ejemplo de como cabrear clientes potenciales y conseguir en menos de 24 horas que posibles prescriptores se conviertan en todo lo contrario. (Obviamente citándole)
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: curso owd con solobuceadores

#31 Mensaje por Jordi Colom »

Yo, opino y creo, que se ha dado cuenta. Si, de la que a liado, contra el mismo. Mejor seria que dejaramos correr el tema y que llore tranquilo. :chin: :glp:
PD. Feliz 2014
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: curso owd con solobuceadores

#32 Mensaje por Josus »

y yo que llevo aqui unos años y nunca he visto los payasos ni los leones... lo digo por lo de que este foro es un circo. En fin, en el fondo mola que este tipo de "profesionales" se destapen en publico y nos eviten el desagradable placer de descubrirlos por nosotros mismos.

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: curso owd con solobuceadores

#33 Mensaje por carlamar »

ES QUE HAY QUE TENER "WEBERS"... PARA PONERSE "DIVE MONSTER"... :jajaja: :wlcm:
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: curso owd con solobuceadores

#34 Mensaje por CreX »

Superdry escribió:Hola a tod@s! Yo conozco a Daniel, es probable q haya interpretado exageradamente todo, pero en mi opinion tb lo estais exagerando el resto. Yo le conozco y es un buen tio, no se, no hace falta abrir un post en plan...SOLOBUCEADORES SE RIE DEL FORO...me parece un poco de patio de colegio, yo lo dejaria estar, zanjad esto y hablemos de buceo!! ;-). Estas cosas tb hacen perder credibilidad al foro, es una humilde opinion de un novato en esto pero con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie! [THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No conozco Solobuceadores, tan solo les he visto un par de veces en Cabo de Palos con una organización admirable (quizá demasiada, pero eso va en gustos y formas de ser de cada uno. Tan solo es mi opinión).

También coincidí en un curso de mantenimiento de reguladores con uno de sus miembros que me comentó que era como una cooperativa con ventitrés socios (cosa que debe haber cambiado según leo en la intervención de Daniel Rodríguez)

Es todo lo que se de primera mano sobre esta empresa.

Sí quiero comentarte una cosa Superdry y la comento como un genérico no como una alusión directa a Solobuceadores. Para evolucionar como buzo, que leo que eres nuevo, debes con el tiempo, salir de la protección del instructor que te formó. No hay otra manera. Y cambiar o alternar tus compañeros de buceo, y tu material y los sitios en los que buceas.

Dentro de una gran organización es fácil diluirse, dejarse llevar y perderse lo mejor de este "mundo azul" LA GENTE.

Gracias a este foro conozco EN PERSONA a, yo qué se, mas de cien apasionados del buceo como yo.
En Valladolid, Madrid,Vicaya, Donosti, Murcia, Canarias,Gerona ......................y un larguísimo etcétera de localidades.

Es por esto que me molesta que venga un "instructor" y acuse A MIS AMIGOS de tener intereses ocultos en este foro. Resulta que yo los conozco, se quién es Antonio Bermejo y he buceado con él, Daniel no, conozco a Dugongo,Daniel no, a Sulama,Daniel no,a hevia,Daniel no, a Lirily,Daniel no, a Mysea ,Daniel no, a punto de conocer a Norse y te garantizo que, precisamente estas personas, no tienen interés económico alguno en este foro. Su único interés, igual que el mío, es disfrutar del mar y de los amigos.

¿Comprendes que no queramos dejar pasar los insultos y opiniones infundadas de Dios (perdón....Daniel)?
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: curso owd con solobuceadores

#35 Mensaje por CreX »

carlamar escribió:ES QUE HAY QUE TENER "WEBERS"... PARA PONERSE "DIVE MONSTER"... :jajaja: :wlcm:

Y a Carlitos y Daniel no. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#36 Mensaje por Superdry »

No, no, si yo no saque mi curso de owd con ellos, pero si estuve en una feria que hicieron el año pasado en su escuela y la verdad me lo pase genial con mi novia que hizo alli su bautismo. Como bien dices son organizados y a mi me parecieron buenos profesionales. Pero que un mal dia lo puede tener cualquiera y no se, que no creo que deba trascender mas. Abrazos y buen azul.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: curso owd con solobuceadores

#37 Mensaje por carlamar »

CreX escribió:
carlamar escribió:ES QUE HAY QUE TENER "WEBERS"... PARA PONERSE "DIVE MONSTER"... :jajaja: :wlcm:

Y a Carlitos y Daniel no. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Tu calla... SssCrexxxx de los "webers" :wink: :pop: :ss: :ss: :ss:
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: curso owd con solobuceadores

#38 Mensaje por Dugongo »

CreX escribió:
carlamar escribió:ES QUE HAY QUE TENER "WEBERS"... PARA PONERSE "DIVE MONSTER"... :jajaja: :wlcm:

Y a Carlitos y Daniel no. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:palm: Mare del amó jermoso!!!!

Superdry, lo importante es cómo se gestionan los errores, no cómo se gestionan los éxitos.

No es muy "inteligente" realizar semejante afirmación (la de Daniel Rodriguez) sobre una comunidad de 25000 foreros.

Y sí, Crex, es una Sociedad Cooperativa Madrileña (SCM), con cif de letra F.

PD.- cuándo viene Norse?
Imagen

Avatar de Usuario
icue
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Oct/2011, 11:36
Ubicación: Cartagena

Re: curso owd con solobuceadores

#39 Mensaje por icue »

Por lo visto se han dado cuenta de la cagada y estan tratando de recuperar la imagen a la desesperada ...
Via facebook de Buceo Ibérico
¿Te atreves con un plan bajo el agua en Madrid?

Solobuceadores - Escuela de Buceo de Alto rendimiento, te plantea unas jornadas de puertas abiertas en las que podrás practicar tu buceo, mejorar o simplemente sumergirte y disfrutar.

Solobuceadores pone a tu disposición la posibilidad de realizar una serie de seminarios prácticos para mejorar tus destrezas acuáticas, como por ejemplo; Técnicas de respiración eficaz, Flotabilidad avanzada o Técnicas de aleteo entre otros.

Además, te presentarán las novedades del 2014 del material de buceo.

Revisa el programa completo en el enlace que te adjuntamos a continuación y solicita información sobre lo que mas te interese.

En Solobuceadores quieren ayudarte a disfrutar mas de tus inmersiones.

http://www.buceoiberico.com/promociones ... buceadores
Cartagena - Entre Cabo de Palos y La Azohía

"-Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. :- Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!"

Julio Verne, La isla misteriosa (1874)

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: curso owd con solobuceadores

#40 Mensaje por Yms84 »

Alucino pepinillos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”