curso owd con solobuceadores

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#81 Mensaje por Superdry »

Azul verde escribió:
Superdry escribió:Perdon Agua Dulce, me referia a Azul Verde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como tu comprenderas no voy a dar mi nombre ni el de mis amigas aqui.... te guste o no.
Lo que yo he contado es veridico.
Habra muchas mas noticias en breve de tan marabillosa superescuela.... hablad con sus socios y cooperativistas...veras que contentos estan con la gestion de la misma... en algun juzgado estan estupefactos con la documentacion aportada... por los mismos cooperativistas...
Desde mi humilde opinion, ya huele este tema...despechada! Ah! Y tias buenas por lo que dices, espero q jamas me quieran en una escuela por mi belleza!! Dejemos el tema y q cada uno bucee donde quiera, yo personalmente no kiero noticias de cooperativas, creo q tu experiencia personal saca lo peor de ti para con ellos, tu misma, deja mucho q desear tu actitud en este tema, que conste q no buceo con ellos, pero si algun dia lo hago dare mi verdadera opinion, dejalo estar, y eres libre de bucear con quien kieras sin manchar al resto, haber tomado medidas en su día, pero no emborraches mas. Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: curso owd con solobuceadores

#82 Mensaje por Superdry »

Azul verde escribió:
Superdry escribió:Perdon Agua Dulce, me referia a Azul Verde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como tu comprenderas no voy a dar mi nombre ni el de mis amigas aqui.... te guste o no.
Lo que yo he contado es veridico.
Habra muchas mas noticias en breve de tan marabillosa superescuela.... hablad con sus socios y cooperativistas...veras que contentos estan con la gestion de la misma... en algun juzgado estan estupefactos con la documentacion aportada... por los mismos cooperativistas...
Ah! Y creo q si no estas en guerra con ellos y no es personal (q creo q formas o has formado parte de ellos y que viendo tu actitud no me extraña que no estes con ellos) no deberias citar juzgados y problemas internos de esta empresa, preguntaron que como era esta escuela, club o lo que sea para hacer un curso, que yo sepa nadie hemos preguntado como van sus cuentas, ni como les va a los socios o incluso a ti q estoy empezando a pensar q tu formas parte de todo lo q dices. Que cada uno lave su ropa en su casa, esto es un foro de buceo, no de como gestionar una cooperativa. Espero no ofender a nadie, pero creo q se esta aprovechando la coyuntura para manchar el nombre del sitio, y es un tema que ya esta mas q tratado, se trata de que cuando alguien pregunte por esta escuela cada uno dará su opinion. Hablemos de buceo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Armageddon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 312
Registrado: 20/Oct/2005, 23:35
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: curso owd con solobuceadores

#83 Mensaje por Armageddon »

Hola, muchos ya me conoceis. Pero aun así me llamo Demetrio (pero soy feliz :twisted: ) mi nick antes era Armageddon y ahora Arrecifebuceo por mi recien abierta escuela en Madrid.
Dicho esto, empiezo por decir que he estado una vez en SB haciendo el Scuba University de SSI que vino a impartir el Sr Guido de alemania (que por cierto fue muy interesante)
En cuanto al trato recibido he de decir que en todo momento fui atendido con total corrección por parte de dos de sus componentes de los cuales desconozco el nombre. Un chico y una chica. El alto, corpulento y sin pelo y ella una rubia. Como digo total corrección y atención en el recibimiento y dias siguientes. He de decir que cedian sus instalaciones para tal evento de SSI y que alli se encontraban el mencionado GUIDO, DUARTE, MARK, MIQUEL, EVA, NATHALIE....
El segundo día del SU hablé con el que me recibió y le comenté el tema de este post diciéndole que era peligroso entrar a saco en el tema que se trata y su respuesta fue de total conformidad con lo respondido por su director.
Cada uno que saque sus conclusiones, pero no olvideis que todo el mundo es libre de opinar y que las críticas deberían ser constructivas y no destructivas. Un error lo comete cualquiera en cualquier momento y no debería bastar para destruir a nadie.
Dicho esto, (repito que fui correctamente atendido) invito a SB (sin interés ninguno lo juro por mis muelas) a que reflexione sobre el dicho de que "el que calla otorga"
Si sobre mi o mi centro se dijeran cosas como las dichas aquí, a buen seguro que intervendría en el tema
Por último, creo que en las normas del foro se dicta que hay que identificarse en estos casos, por lo que invito tambien al WDM a que borre los post o al usuario que critique sin acatar esa norma
Sólo he tratado de ser imparcial en lo dicho y decir lo que he vivido con ellos
Un saludo desde Madrid a SB y a todos los demás :chin:

DEME

jorge carmona
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 06/Feb/2014, 15:03

Re: curso owd con solobuceadores

#84 Mensaje por jorge carmona »

Yo creo que se acepta con demasiada ligereza que personas detras de un nick digan lo que les da la gana acerca de otra persona u otro negocio sin exigir que se identifiquen. Y eso si que no es de recibo.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: curso owd con solobuceadores

#85 Mensaje por WebDiveModerador »

jorge carmona escribió:Yo creo que se acepta con demasiada ligereza que personas detras de un nick digan lo que les da la gana acerca de otra persona u otro negocio sin exigir que se identifiquen. Y eso si que no es de recibo.
El foro tiene unas normas y el equipo de WDm hace lo posible por su cumplimiento. En todo caso no podemos estar en todas partes, si crees que alguna se ha incumplido tienes la opción de avisar a los WDm.

En el caso de las quejas/denuncias es obligatorio poner el nombre del denunciante si es en contra de una empresa o persona física.

jorge carmona
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 06/Feb/2014, 15:03

Re: curso owd con solobuceadores

#86 Mensaje por jorge carmona »

¿Los comentarios de "azul verde" del 4 de abril por ejemplo?.
Pero uso este hilo para hablar en términos generales. Máxima precaución cuando se desacredita la labor de un profesional del buceo.
Detras de una empresa de buceo hay personas que se ganan la vida dignamente. Eso merece bajo mi punto de vista todas las precauciones para no hundirlos gratuitamente.
¿No os parece?

monmin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 24/Ago/2011, 16:46

Re: curso owd con solobuceadores

#87 Mensaje por monmin »

Hola, hace mucho, mucho tiempo que no veo el foro, no por nada, falta de tiempo. He de decir que conozco a Solobuceadores y de lo dicho aqui no reconozco nada. El trato tanto con Dani como con el resto del staff de SB siempre ha sido excelente, hemos ido por su centro en varias ocasiones y siempre nos han tratado con correcion, preocupandose de que nos fuesemos con las ideas claras, hemos ido a Cabo de Palos con ellos y todo a ido genial. Tengo que decir que yo no buceo, mi hija tiene 18 años y se saco el OWD en SB y solo quiere bucear con ellos, no creo que sea por lo que se ha dicho de la secta, si no, porque estan pendiente de ella, se preocupan y como va ella sola a las salidas y suele quedar desparejada algun instructor bucea junto a ella, la hacen sentir segura. Procuran que estamos confiados y hasta ahora lo han conseguido. Yo no digo nada de la gente que habla por aqui, cada uno tiene su opinion, pero aparte de opinion tengo una hija muy joven que no dejo ir con cualquier, pero con ellos si.
No se debe generalizar y como se ha dicho todos tenemos un mal dia.
En definitiva, para nosotros SB es un buen centro de buceo, con buena gente y nos hacen sentir confiados cuando mi hija sale con ellos. Yo si recomiendo este centro para hacer el curso.
Tampoco me escondo, mi nombre es MONTSERRAT LOPEZ y sigo el foro por mi hija (que no haremos por los hijos). Como vereis no tengo en otros debates comentarios porque no entro mucho pero cuando he visto esto, aunque tarde, no me ha parecido justo.
Chao :-/ :-/

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: curso owd con solobuceadores

#88 Mensaje por Jordi Colom »

:pop: :pop: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

RubenSagaz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Abr/2018, 00:59

Re: curso owd con solobuceadores

#89 Mensaje por RubenSagaz »

Yo no aconsejo a nadie realizar ningún curso con ellos,son grandes vendedores,pero no se visten por los pies,te venden una cosa y luego te dan otra.
Última edición por RubenSagaz el 22/Abr/2018, 03:04, editado 1 vez en total.

RubenSagaz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Abr/2018, 00:59

Re: curso owd con solobuceadores

#90 Mensaje por RubenSagaz »

RubenL escribió:Hola a todos.
Ya escribí mi único mensaje en el foro hablando sobre este centro. Como yo les conozco personalmente (hice un curso con ellos) y he leído a varios foreros que preguntan la opinión de alguien que les conozca, voy a dar la mía. Se que soy nuevo y mi credibilidad será poca, pero aun así la voy a dar.
Simplemente leyendo el mensaje del director de solobuceadores, he de decir que sí, es él. Sin ningún tipo de duda. Se expresa así, y trata con ese desprecio a todo el que no piensa como el. O estas con él o contra él, no hay mas.
Mi sensación estando en la escuela fue como estar en una "secta". Donde todo es buen rollo y se sigue a muerte al "gran jefe". Eso si, como pienses diferente ...
A nivel profesional también dejan mucho que desear. Solo tenéis que preguntar a la gente experta del cabo de palos por ellos a ver que os dicen. Si vais por allí no os será difícil encontrarlos. A cada paso que das ves a alguien con la camiseta de "staff solobuceadores". El tema de las apariencias les gusta mucho, al fin y al cabo este tipo es bastante fanfarrón.

Espero haber resuelto alguna duda para los que no los conocen personalmente. Mi recomendación es NO bucear con ellos, así de simple.

Un saludo a tod@s
Madre mía,te llamas como yo,y no podrías haber plasmado con mejores palabras mi pensar hacia esa gente. Olé y olé, lo de secta me encanta,ya lo he utilizado yo en ocasiones para referirme a ellos antes de leer tu texto.Pero ninguna palabra define mejor esa escuela.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”