Tarj. Certificación página pero no en APP

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Cris_jimnez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 11/Ago/2021, 15:58

Tarj. Certificación página pero no en APP

#1 Mensaje por Cris_jimnez »

Hola, cómo están?

Cuándo ingreso a la página de PADI efectivamente están los datos de mi certificación, pero cuando ingreso a la APP con mis datos no me aparece la tarjeta de certificación.

Me podrían ayudar porque pasa esto? o cómo lo puedo solucionar?

Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Re: Tarj. Certificación página pero no en APP

#2 Mensaje por Jobovlar »

Pues creo queves pq tus certificaciones son de hace más de un año. A partir de ahora no las mandan y solo están en la app. Si la quieres son 50 euros. A mi mi open no me sale en carnet en la aplicación pq me lo saqué hace tres años pero el avanzado sí.

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Tarj. Certificación página pero no en APP

#3 Mensaje por igrkiki »

Hola,

En la App de PADI solo se muestran las eCARD. Lo que antiguamente eran los carnets por cada una de tus certificaciones. En la web de PADI si podrás ver todas tus titulaciones y, desde ahí, solicitar el duplicado de la tarjeta 'en plástico' o solicitar el carnet digital eCARD que es el que realmente aparece en la App.

Pero los chorizos de PADI piden 'un rescate' de 40-50€ tanto por el carnet en plástico como por el digital eCARD (lo cuál es un robo mayúsculo).

También hacen una oferta por el pack de ambos y en vez de 80-100€ termina costando unos 70€, creo recordar

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Tarj. Certificación página pero no en APP

#4 Mensaje por alfre32 »

igrkiki escribió:También hacen una oferta por el pack de ambos y en vez de 80-100€ termina costando unos 70€, creo recordar
Ya ves! Todo un chollo, solo nos queda dar las gracias a sus ilustrísimas de PADI por la tremenda oferta.

Efectivamente es un robo, a mí por lo menos me lo parece. A día de hoy por detalles como estos no me sacaría la titulación de PADI ni loco. Así que para el que esté leyendo esto... si tiene dudas entre certificadoras que lo mire bien por que hay muchas opciones.

Y como habéis dicho, los que tenemos el título de hace tiempo no nos han incluido la certificación en la App y la que aparece en la web sirve para poco, apenas da información, un poco mas y tampoco te dicen si estás certificado o no.

En fin amigos! Lo dicho.... para los mas nuevos hay muchas otras empresas certificadoras con unos niveles de enseñanza muy por encima de PADI.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Tarj. Certificación página pero no en APP

#5 Mensaje por alfre32 »

Cris_jimnez escribió:Hola, cómo están?

Cuándo ingreso a la página de PADI efectivamente están los datos de mi certificación, pero cuando ingreso a la APP con mis datos no me aparece la tarjeta de certificación.

Me podrían ayudar porque pasa esto? o cómo lo puedo solucionar?
Ponte en contacto con PADI y coméntales lo que sucede y que no estás de acuerdo, ya lo hice en su momento, quizá si más personas decidimos escribirles cambien de opinión, pero de momento esto es lo que hay.

Contactos PADI en Europa:

Buceadores: [email protected]
Marketing: [email protected]
Gestión de Calidad: [email protected]
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Tarj. Certificación página pero no en APP

#6 Mensaje por igrkiki »

alfre32 escribió:
igrkiki escribió:También hacen una oferta por el pack de ambos y en vez de 80-100€ termina costando unos 70€, creo recordar
Ya ves! Todo un chollo, solo nos queda dar las gracias a sus ilustrísimas de PADI por la tremenda oferta.

Efectivamente es un robo, a mí por lo menos me lo parece. A día de hoy por detalles como estos no me sacaría la titulación de PADI ni loco. Así que para el que esté leyendo esto... si tiene dudas entre certificadoras que lo mire bien por que hay muchas opciones.

Y como habéis dicho, los que tenemos el título de hace tiempo no nos han incluido la certificación en la App y la que aparece en la web sirve para poco, apenas da información, un poco mas y tampoco te dicen si estás certificado o no.

En fin amigos! Lo dicho.... para los mas nuevos hay muchas otras empresas certificadoras con unos niveles de enseñanza muy por encima de PADI.
Efectivamente. Por eso ahora que estoy retomando el buceo y con la intención de seguir aprendiendo, estoy viendo como hacerlo por otras agencias.

Me parece una tomadura de pelo 50€ por un "carnet digital". PADI lo mismo vende cursos que camisetas. Desconozco el resto de agencias, pero me quedo tranquilo pensando en quién me formó en su día, que nada tiene que ver con PADI más que por su titulación de instructor.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”