Nuevo centro de buceo en el Mar de Cortés - Blue Nation Baja

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Yago Rodriguez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 21/Abr/2018, 18:12

Nuevo centro de buceo en el Mar de Cortés - Blue Nation Baja

#1 Mensaje por Yago Rodriguez »

Imagen

Hola!
Somos Yago y Mónica, una pareja hispano-mexicana, ávidos buceadores, ambientalistas y exploradores. Tras muchos años en la industria, hemos decidido montar nuestro propio centro de buceo en el maravilloso Mar de Cortés, Mexico!
Queremos aprovechar esta ocasión para presentarnos y para dar a conocer nuestro centro Blue Nation (http://www.bluenationbaja.com)

Somos un centro de buceo con clara orientación DIR ("doing it right") y ponemos gran énfasis en la calidad de nuestro equipamiento y formación de nuestro personal. Podéis leer mas sobre nuestra filosofía aquí https://www.bluenationbaja.com/es/nuestra-filosofia/

Nos encontramos en Loreto, unos de los pueblos mas bonitos de Baja California, a la orilla del Mar de Cortés. Contamos con un enorme Parque Marino que recibe plena protección y aloja una cantidad increíble de vida. No solo peces, que aquí suelen formar grandes y densos bancos, sino cetaceos como delfines y ballenas, colonias de lobos marinos, grupos de mobulas, mucho nudibranquio rtc. La reserva marina cuenta con 3 islas principales, todas accesibles tras cortos viajes en barco y todas muy variadas. Una de ellas es un volcán extinto! Puedes encontrar paredes profundas, formaciones de lavas, bosques de gorgonias y coral negro, pináculos y bajos arrecifales. De veras que está increíble!
En este link podeis ver una muestra del tipo de vida que podéis esperar en las aguas de Loreto https://www.bluenationbaja.com/es/loreto-bajo-el-agua/ .

Tenemos temporadas, pero todas son increíbles. En verano y otoño el agua está caliente y transparente (el agua puede llegar a los 29° de máxima). En invierno y primavera el agua está mas fría (puede bajar hasta los 18°) y la visibilidad se reduce debido a la cantidad de krill y plankton que surge de las aguas profundas. Esto atrae a todos los grandes pelágicos y a la ballenas. Loreto es famoso por sus avistamientos de ballenas, especialmente la ballena azul.

Loreto recibe vuelos directos desde Los Angeles, Calgary (Canada) y desde varios puntos de Mexico. Podéis consultar como llegar aqui en este link https://www.bluenationbaja.com/es/ ... -de-viaje/.
Para los no buceadores, Loreto ofrece un montón de cosas que hacer en sus islas y en la Sierra cercana, además esta muy cerca de La Paz, donde se ve el tiburón ballena muy facilmente, y de la costa del Pacífico, donde es común ver la ballena gris.
Aquí os dejo un video sobre el Parque Nacional de la Bahía de Loreto:
https://www.youtube.com/watch?v=KWlXZXf32RE[/video]

Espero que os resulte de ayuda, si estáis interesados en venir por la zona no dudéis en contactarnos! O si necesitais cualquier otra información para viajar por Baja California, estamos encantados de ayudar! También en nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/bluenationbaja/

Un saludo!

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”