Curso iniciación a la Apnea DQI (Level I)

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BuceoMadrid
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 13/Ene/2016, 19:32

Curso iniciación a la Apnea DQI (Level I)

#1 Mensaje por BuceoMadrid »

CURSO APNEA DQI NIVEL I EL PROXIMO 21 Y 22 DE FEBRERO EN BUCEO MADRID

Freediving es sobre el poder interior, la disciplina y el control. Sobre explorar el entorno subacuático sintiéndote una gota de agua más.

Imagen

Si siempre has querido entrar en el mundo submarino en silencio y libre de ataduras, permaneciendo a gusto mientras tu respiración lo permite, entonces este curso es para ti. El curso de Apnea o Freediver es tu primer paso para descubrir porqué el `Freediving´ se está convirtiendo en la manera más popular y económica de explorar el mundo submarino.

De manera segura y controlada aprenderás a superar tus limites de permanencia bajo el agua y de confort para disfrutar explorando el mundo submarino sin necesidad de un equipo de buceo autónomo, simplemente con unas aletas y un tubo, al tiempo que te conoces mejor a ti mismo y aumentas en autocontrol.


Imagen

¿Por qué iba yo a querer ser un Apneista?

Hacer apnea me permitirá disfrutar bajo el agua con tan solo una respiración y como nunca lo había soñado. Más tiempo pero de forma segura, ya sea como un simple explorador o como pescador submarino.
La práctica del arte de la apnea te da unas ventajas increibles; te permite llegar a un estado de relajación para reducir el estrés en cualquier buceo e inclusive en tu vida cotidiana.
La práctica de la apnea te permite alcanzar un estado de relajación que te permitirá reducir enormemente tu consumo de aire bajo el agua durante el buceo sea cual sea la modalidad que práctiques (recreativo, técnico etc..)
Descubre tu interior de una manera que nunca has soñado y entenderás por que las ballenas siempre bailan y los delfines siempre ríen.

Apúntate a nuestro próximo curso de Apnea Nivel I el proximo día 21 y 22 de Enero y consigue tu certificación del Deep Quest Institute y disfruta del freediving, información y reserva en [email protected]

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”