Viajes de buceo y Coronavirus

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GioraViajesScibasku
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 25/Ago/2007, 12:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Viajes de buceo y Coronavirus

#1 Mensaje por GioraViajesScibasku »

Ante todo, espero de todo corazón que este mensaje os encuentre a todos vosotros, y a todas vuestros familias, amistades y colegas, perfectamente bien de salud.

Hoy se cumplen casi cuatro semanas desde el comienzo del confinamiento, y no quería dejar pasar más tiempo sin enviarles este mensaje de confraternidad para deciros que deseo que estéis capeando de la mejor manera posible esta situación tan dolorosa e incierta que nos embarga a todos.

Mis pensamientos están con todos aquellos que sufren en carne propia la enfermedad, o tienen familiares o amigos contagiados. En especial con los pueblos de los países en los que vendemos y representamos, la mayoría de los cuales no cuentan con los servicios sanitarios ni oportunidades de las que gozamos en España. Asimismo, con todos aquellos que trabajan de una manera u otra para vencer la pandemia como lo son nuestros medicos y personal sanitario.

Al igual que todos vosotros, Viajes Scibasku se está viendo golpeada de forma directa por la crisis y el parón total de actividades turísticas en el mundo entero, que de un plumazo se ha llevado por delante todos los proyectos de viaje para los próximos meses. Aún así, creemos que esta situación nos ofrece la oportunidad de enfocarnos en lo positivo, reconectando con las cosas simples de la vida, con nuestros seres queridos, e incluso con nosotros mismos, mientras la Tierra se sana a si misma de tanta contaminación y sobreexplotación a la que es sometida constantemente.

Esperando que tengáis un muy buen fin de semana, a pesar de las circunstancias.

Giora Gilead Elenberg
Viajes Scibasku - CICMA 2283
Félix Boix 7-7º E
28036 Madrid - España
91 359 9094 / 627 452 252
http://www.viajesscibasku.com
[email protected]
Imagen

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”