30% DESCUENTO TUBBATAHA l INFINITI l MAR, ABR & JUN 2020

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DIVING SPECIALS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 31/Jul/2017, 13:58

30% DESCUENTO TUBBATAHA l INFINITI l MAR, ABR & JUN 2020

#1 Mensaje por DIVING SPECIALS »

Tubbataha: probablemente la mejor zona de buceo de todo Filipinas, y sobre todo la que más vida grande tiene, ya que las otras regiones no destacan por abundancia de vida grande. La ventana climática de buceo en esta zona es muy corta (de marzo a junio) y sólo se puede hacer con vida a bordo. Es también la zona más cara de buceo de Filipinas. Tres de los arrecifes: Jessie Beazley, North Reef y South Reef forman un parque marino designado Patrimonio de la Humanidad. Estar tan expuesto en el medio del mar de Sulu significa que solo se pueden bucear durante un par de meses cada año a fines de la primavera, cuando el cruce no es demasiado difícil. Mucha acción pelágica con tiburones de arrecife de punta blanca, mantas y tiburones ballena. En total, se han registrado más de 600 especies de peces, 359 especies de coral, 11 especies de tiburones y 13 especies de delfines y ballenas.

La oferta es a bordo del Infiniti, un barco que recomendamos mucho ya que trabajamos mucho con ellos, y que tiene la gran ventaja de incluir el nitrox, el alquiler de equipo y casi todas las bebidas. Precioso barco, excelente tripulación y comida, y todo con un 30% de descuento en todos los viajes a Tubbataha de 2020. Es una excelente época de buceo allí. No te lo pierdas!

Para más información:
email: [email protected]
WhatsApp: 609 332 372
http://www.divingspecials.com

Precio: € 1940 por persona :ok1:
*precio normal sin este descuento € 2775

Fechas posibles:
08-14 Mar 2020
22-28 Mar 2020
05-11 Apr 2020 (Semana Santa!)
12-18 Apr 2020
19-25 Apr 2020
07-13 Jun 2020
14-20 Jun 2020

Consúltanos los lugares disponibles en cada fecha :fsh:

El precio incluye:
Tour de 6 noches - 7 días desde / hacia Puerto Princessa
Alojamiento en cabina doble con dos camas, con aire acondicionado y baño privado
Traslados / Recogida desde el aeropuerto u hotel
Todas las comidas, meriendas, té, café, agua, bebidas alcohólicas (cerveza y vino) y no alcohólicas.
Juego completo de equipo de buceo (excepto ordenador de buceo US $ 40 para el viaje)
Hasta 4 inmersiones diarias con nuestros expertos en buceo
Nitrox gratis
IVA
Seguro de buceo

No incluye:
Vuelos internacionales y nacionales (consultados, podemos ayudar)
Ordenador de buceo US $ 40 por el viaje.
Recargo por combustible en todos los viajes USD100 pp.
Tarifas de Parque Marino y Puerto: 7D6N viajes USD 110 pp.

Parque Natural Arrecifes Tubbataha

Puerto de salida: Puerto Princessa
Puerto de regreso: Puerto Princessa
Duración del viaje: 7 días 6 noches
Nivel de experiencia: Certificado avanzado

Nuestro guía lo recogerá del aeropuerto o de su hotel y lo llevará al Infiniti, donde luego de una breve bienvenida y una sesión informativa de seguridad, se le asignarán las cabinas. El director del crucero tendrá un horario de inmersión completo listo para usted.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, figura en casi todas las listas de deseos de buceadores, y por buenas razones. Ubicado en el mar de Sulu, y aproximadamente a medio día en barco desde cualquier ciudad importante, es uno de los mejores lugares para bucear en Asia. Tubbataha Reef está formado por dos atolones de coral: el atolón norte y el atolón sur.

Con más de 600 especies de peces y 300 especies de corales, tortugas, docenas de especies de tiburones y delfines, ¡ofrece una experiencia de buceo muy biodiversa!

Sitios de buceo
Los sitios de buceo visitados en este viaje incluyen, entre otros, los restos del naufragio malayo, Wall Street, Amos rock, shark Airport, Washing Machine y la Ranger station en el atolón norte. En el atolón sur, visitaremos South West Wall, Staghorn Point, Delsan Wreck, Black Wreck y T wreck.

En el camino de regreso, bucearemos en el famoso arrecife Jessie Beazley Reef, ubicado al noroeste del atolón norte.

Vida marina: se pueden ver tiburones nodriza, punta blanca, punta negra y tiburones de arrecife gris patrullando estas aguas en grandes cantidades. Las mantas se pueden ver más cerca de la superficie junto con las tortugas verdes y las tortugas carey en peligro de extinción. En los arrecifes de Tubbataha también se observan jureles gigantes, pargos rojos, meros, barracudas y caballa española y otros peces grandes. Caballitos pigmeos, pequeños peces de arrecife y peces de anémona a menudo se esconden en los corales gigantes de abanico y otros corales duros y blandos.

Nota: Este es un itinerario de muestra y nuestro director de cruceros puede modificar la ruta de acuerdo con el clima, las corrientes y las condiciones de buceo. Deseamos brindarle la mejor experiencia de buceo de la región, pero la seguridad de todos a bordo es la principal preocupación y haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer ubicaciones alternativas en caso de que alguno de los sitios enumerados no sea accesible en ese momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”