30% PARA REVILLAGIGEDO l SOLMAR V l DIC 2019 & AÑO NUEVO

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DIVING SPECIALS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 31/Jul/2017, 13:58

30% PARA REVILLAGIGEDO l SOLMAR V l DIC 2019 & AÑO NUEVO

#1 Mensaje por DIVING SPECIALS »

El archipiélago de Revillagigedo (Socorro, Roca Partida, San Benedicto y Clarion) es un de los mejores lugares del mundo para bucear con vida grande. Las mantas gigantes y los delfines son muy amistosos e interactúan con los buceadores de una forma increíble. Además de mantas hay 10 tipos diferentes de tiburones y el encuentro con ballenas jorobadas así como el encuentro con tiburón ballena es muy común en esta región. Es un destino verdaderamente inolvidable, y de los que yo personalmente más disfruté en mi vida!

El Solmar V es un precioso barco de lujo con todas las comodidades que un buceador necesita a bordo, y una de las tripulaciones más dedicadas y comprometidas. No te lo pierdas!

Solmar V
Precio en cabina doble standard: 2950 Euros por persona al tipo de cambio de hoy*
*Importante: este precio YA incluye el 16% de IVA mexicano.
Fechas: 03-12 Dic 2019 o 13-22 Dic 2019 o 28 Dic-05 Ene 2020

Para más info envíame un e-mail a [email protected]
http://www.divingspecials.com
+34 609 332 372 (whatsapp)

Incluye:
Tres comidas gourmet por día, refrigerios entre comidas, bebidas que incluyen refrescos, cocktails, cerveza y vino con la cena.
Botellas, plomos y cinturones de plomo
Todas las tarifas portuarias, los recargos por combustible y las tarifas de los parques nacionales.
Artículos de aseo personal
Servicio de Divemaster de habla hispana

No incluye:
Vuelos y traslados del aeropuerto (podemos ayudaros)
Nitrox
Alquiler de equipo de buceo
Tarifa de cámara hiperbárica de 15 USD, que se cobra a cada huésped al momento de abordar
Propinas

Abajo detallo en itinerario:

Una vez que nuestros huéspedes llegan al barco, se les asignará su habitación y estación de buceo. Luego, sacarán su equipo de buceo y lo pondrán en su estación de buceo asignada. También desempacarán su ropa seca y artículos de aseo en sus habitaciones. Tanto su bolsa de buceo como su equipaje se almacenarán en nuestra área de almacenamiento en seco durante el resto del viaje para su comodidad. El barco sale del puerto a las 4:00 pm.

El barco llegará al primer sitio de buceo alrededor de las 4:00 PM del día siguiente, y nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de hacer 1 o 2 inmersiones el primer día en primer isla. Todos los días a partir de este momento, programamos 4 inmersiones por día. La única excepción es cuando buceamos en Roca Partida porque el buceo en este lugar es más profundo y, por lo tanto, limitamos el buceo a 3 buceos por razones de seguridad. No podemos brindar un programa de buceo más específico porque el capitán va a donde las condiciones de buceo son mejores, pero en condiciones normales, cada viaje de 9 días incluye 5 días de buceo y la oportunidad de realizar de 20 a 22 inmersiones. Después del último día completo de buceo en las Islas Socorro y después de la última inmersión del día, comenzamos nuestro regreso a puerto. El barco regresa al puerto alrededor de las 8:00 PM o las 9:00 PM y nuestros huéspedes pasarán su última noche en el barco en el puerto.

Después del desayuno, en la última fecha del viaje, nuestros huéspedes desembarcarán a más tardar a las 9:00 AM. Si sus vuelos salen en la mañana o temprano en la tarde, nuestros pasajeros irán directamente del barco al aeropuerto y nuestro representante en Cabo San Lucas los ayudará a obtener el transporte pagado en efectivo en ese momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”