VIDA A BORDO ISLA COCOS COSTA RICA, M/Y OKEANOS AGGRESSOR I

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GioraViajesScibasku
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 25/Ago/2007, 12:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

VIDA A BORDO ISLA COCOS COSTA RICA, M/Y OKEANOS AGGRESSOR I

#1 Mensaje por GioraViajesScibasku »

10 días Vida a Bordo desde 4.691€ http://bit.ly/2TQAE9q
Construido y mantenido según las especificaciones de las agencias reguladoras locales y las regulaciones del país de la bandera. Eslora: 110 pies. Manga: 24 pies. Pasajeros: 22. Personal: 8
Imagen
Todos los camarotes tienen aire acondicionado y están equipados con baños privados, duchas y lavabos. Desayuno (preparado a pedido), almuerzo buffet y una elegante cena preparada por el chef en la cubierta con servicio junto a la mesa se sirven además aperitivos a media mañana y meriendas a media tarde. Las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) son de cortesía mientras están a bordo. El yate está equipado con secador de pelo en cada camarote. La ropa de cama se cambia a mitad de semana y se colocan toallas limpias en cada camarote según sea necesario. Tanques llenos, pesas y cinturones de pesas están incluidos.
Ruta de sábado a martes (10 noches) Embarque: Varía según la Ruta. Salida: martes 7 am. El Okeanos Aggressor I está registrado con una bandera costarricense y ha sido un destino de Aggressor desde 1988.
¡Escápese a la Isla de Cocos en un viaje de buceo en Costa Rica! Cocos es una exuberante isla verde deshabitada que descansa a 342 millas de la costa del Pacífico de Costa Rica. Los pináculos rocosos que rodean a los Cocos son faros para grandes animales y gran acción. Tiburones martillo, innumerables tiburones de punta blanca, mantas, atunes e incluso tiburones ballena llaman su hogar a Cocos.
Imagen
El Parque Nacional de la Isla de Cocos fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Si el clima lo permite, los huéspedes del OKEANOS AGGRESSOR I® son trasladados a tierra para caminar por las selvas de Cocos y nadar en sus numerosas cascadas. Todos los viajes de diez días ofrecen siete días de buceo en vivo en Costa Rica. El OKEANOS AGGRESSOR I® parte de la ciudad portuaria de Puntarenas.
Imagen
Viajes Scibasku - CICMA 2283
Félix Boix 7-7º E
28036 Madrid - España
91 359 9094 / 627 452 252
http://www.viajesscibasku.com
[email protected]
Imagen

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”