CRUCERO VIDA A BORDO BELIZE, M/Y BELIZE AGGRESSOR III

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GioraViajesScibasku
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 25/Ago/2007, 12:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

CRUCERO VIDA A BORDO BELIZE, M/Y BELIZE AGGRESSOR III

#1 Mensaje por GioraViajesScibasku »

Rutas 7 o 10 días desde 2.847 €
http://bit.ly/30en2qK

Construido y mantenido según las especificaciones de las agencias reguladoras locales y las regulaciones del país de la bandera.
Todos los sábados a las 6 de la tarde, el lujoso BELIZE AGGRESSOR III® zarpa del Radisson Ft. George, ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Belice para una semana de buceo sin problemas a Lighthouse Reef, Half Moon Cay y el famoso Blue Hole. El místico Blue Hole, un sistema de cuevas de agua dulce colapsado tiene aproximadamente 1000 pies de ancho y más de 400 pies de profundidad. El Blue Hole se hizo famoso por el pionero del océano Jacques-Yves Cousteau, quien lo declaró uno de los diez mejores sitios de buceo en el mundo. En 1971, trajo su barco, el Calypso, al Blue Hole para cartografiar sus profundidades. Una vez que descienda al Blue Hole, los huéspedes verán hermosas formaciones verticales de estalactitas.

El buceo a bordo de Belice comienza el domingo por la mañana y termina el viernes antes del almuerzo cuando el BELIZE AGGRESSOR III® regresa a puerto. De domingo a jueves hay buceo ilimitado durante todo el día y un buceo nocturno cada noche. Viernes se ofrece medio día de buceo. Un viaje a este paraíso centroamericano no está completo sin una visita a las ruinas mayas de Belice, un paseo en una cueva por la jungla o un recorrido por el dosel a través de las copas de los árboles. Los tours se ofrecen los viernes por la tarde, pero se recomienda una estadía prolongada para disfrutar plenamente de las maravillas de Belice y su rincón del Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar del Radisson Ft. La piscina y el bar del George Hotel son gratuitos los sábados.
Imagen
Viajes Scibasku - CICMA 2283
Félix Boix 7-7º E
28036 Madrid - España
91 359 9094 / 627 452 252
http://www.viajesscibasku.com
[email protected]
Imagen

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”