REVILLAGIGEDO PUENTE DE MAYO 2020 A UN PRECIO INCREÍBLE!

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DIVING SPECIALS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 31/Jul/2017, 13:58

REVILLAGIGEDO PUENTE DE MAYO 2020 A UN PRECIO INCREÍBLE!

#1 Mensaje por DIVING SPECIALS »

El archipiélago de Revillagigedo (Socorro, Roca Partida, San Benedicto y Clarion) es un de los mejores lugares del mundo para bucear con vida grande. Las mantas gigantes y los delfines son muy amistosos e interactúan con los buceadores de una forma increíble. Además de mantas hay 10 tipos diferentes de tiburones y el encuentro con ballenas jorobadas así como el encuentro con tiburón ballena es muy común en esta región. Es un destino verdaderamente inolvidable, y de los que yo personalmente más disfruté en mi vida!

Tenemos una oferta anticipada con Cantamar a bordo del Southern Sport, a un precio verdaderamente increíble! Una tripulación de 10 te espera en el paraíso de la vida grande. No te lo pierdas!

Para más info envíame un e-mail a [email protected]
http://www.divingspecials.com
+34 609 332 372 (whatsapp)

El total con la oferta queda así:

Souther Sport l Archipielago de Revillagigedo (Socorro, Roca Partida y San Benedicto)
Fechas posibles: 2-10 de mayo de 2020 o 11-19 de mayo de 2020
Total: 2275 Euros al tipo de cambio de hoy (2549 US$)

El precio incluye:
9 noches en cabina doble a bordo del Southern Sport
Pensión completa
6 días de buceo completo (3-4 inmersiones al día) con botellas y plomos
Traslados desde hoteles en San José del Cabo
Pensión completa con comidas y bebidas

El precio no incluye:
Vuelos (suele estar en unos 650 EUR desde MAD y BCL)
Alquiler de equip de buceo
NITROX
Tarifa portuaria y de parque nacional USD78
Propinas

Conocida mundialmente como las "Galápagos Mexicanas", Revillagigedo es el tipo de lugar donde cualquier cosa puede suceder. Este grupo de islas volcánicas atrae a grandes concentraciones de peces, tiburones y las mantas más grandes que puedas soñar.

La isla Socorro se encuentra aproximadamente a 240 millas al sur de Cabo San Lucas, México, por lo que es un lugar remoto donde solo pueden ir barcos de largo alcance como el M / V Southern Sport. Este hecho, junto con los esfuerzos de preservación de la base naval mexicana en el sitio, lo convierte en un lugar de ensueño para buceadores de todo el mundo. La mejor temporada de noviembre a mayo.

El 17 de Noviembre de 2016, estas islas fueron declaradas por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. El 25 de noviembre de 2017, este lugar fue declarado Parque Nacional de México, convirtiéndolo en el Parque Nacional Marino más grande del mundo.

Frecuentemente encontramos varias especies de tiburones, incluyendo el tiburón martillo, punta plateada, Galápagos, tigre, punta blanca, de arrecife y durante los meses de noviembre y diciembre, tiburones ballena. Adicionalmente, entre febrero y abril tenemos la oportunidad de ver ballenas jorobadas. Y si eso no es suficiente, Socorro es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las mantas oceánicas gigantes del Pacífico, y no nos olvidemos de los delfines y grandes bancos de peces.

La isla de Socorro, junto con la isla de San Benedicto y Roca Partida en el archipiélago de Revillagigedo, es un paraíso para buceadores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”