AÑO NUEVO l MAR ROJO A BORDO DEL HERMOSO EMPEROR ASMAA

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DIVING SPECIALS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 31/Jul/2017, 13:58

AÑO NUEVO l MAR ROJO A BORDO DEL HERMOSO EMPEROR ASMAA

#1 Mensaje por DIVING SPECIALS »

¿Aún no tienes planes para año nuevo? Aquí tienes una excelente opción :ok1:

Embárcate en el Emperor Asmaa y disfruta de los mejores arrecifes del Mar Rojo Sur! Un barco de primera clase, con un staff a bordo increíble. ¡No te lo pierdas! Nos quedan pocos lugares.

Para más info envíame un e-mail a [email protected]
http://www.divingspecials.com
+34 609 332 372 (whatsapp)

Emperor Asmaa
27 Dec 2018-03 Jan 2019 | Ruta Sur
Precio: € 930 por persona!

Incluye:
Cabina doble con aire acondicionado y baño privado.
7 noches a bordo (la última noche a bordo o en un hotel).
6 días buceando con hasta 21 buceos con tanque de 12L, peso y guía
Nitrox gratis
Traslados locales: desde Hurghada a las 17.30, 18.30 o 23.59 y desde Marsa Alam a las 17.00 o 20.00.
Pensión completa y refrescos, vino con la cena.
Impuesto ambiental
Tarifas del Parque Marino y tarifas de salida del puerto

Excluye:
Vuelos (podemos ayudaros l desde Madrid o Barcelona están alrededor de 650 Euros inc. tasas e impuestos)
Alquiler de equipo de buceo
Seguro de buceo
Bebidas alcohólicas
Propinas

ITINERARIO SUR Y ST. JOHNS

Este es un itinerario de 21+ inmersiones. Recomendamos que tengas un mínimo de 30 inmersiones registradas para obtener lo mejor de este viaje y sentirte cómodo con las inmersiones en corriente, ya que pueden ser fuertes. Los buceadores experimentados pueden bucear en pares y sin guía si lo prefieren.

Día 1: Traslado del aeropuerto al puerto en Port Ghalib, bebida de bienvenida y cena a bordo, check-in toda la tarde y noche.
Día 2-6: Comer. Dormir. Bucear: hasta 4 buceadores por día, St Johns, Rocky, Zabargad, Gota Kebir y Elphinstone Reef.
Día 7: 2 inmersiones matutinas, almuerzo y regreso a puerto.
Día 8: Desembarque a las 8.00 de la mañana, traslado al aeropuerto.

Recomendamos un traje de neopreno de 5 mm.

POSIBLES SITIOS DE BUCEO

Este viaje os lleva al mejor buceo que el Mar Rojo tiene para ofrecer. Aquí, el buceo es menos arduo, por lo que es un viaje para aquellos que desean ver lo mejor pero quieren un buceo más relajado mientras lo hacen. Navegando hacia los arrecifes más al sur, saldremos del puerto de Marsa Ghalib y bucearemos en Fury Shoals de camino a Rocky, Zabargad y el vasto sistema de arrecifes de St Johns.

Al salir de Marsa Ghalib, la ruta a veces nos permite bucear en Abu Dabab en el primer o último día. A menudo, los guías elegirán los sitios que saben que son los mejores para la época del año y pueden encontrar excelentes alternativas si el clima afecta la ruta normal. Aunque las distancias son largas, siempre que sea posible, viajamos durante la noche, ya que nuestro objetivo es obtener la mayor cantidad de inmersiones posibles en algunos de los arrecifes más impresionantes. A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados.

De camino a los bancos de Fury, buceamos en Sha'ab Sharm con sus buceos de pared y tiburones de arrecife de punta blanca. Los tiburones puntas blancas oceánicas y los tiburones sedosos a veces se pueden encontrar en el azul y las tortugas a menudo visitan el lado sur. En Fury Shoals, bucearemos en Sha'ab Claude con sus famosas piscinas y enormes corales. Los tiburones de arrecife de punta blanca y un enrome campo de anémonas y peces payaso se ven aquí. Abu Galawa Soraya tiene un fantástico jardín de coral y el naufragio de un barco de vela privado poblado con peces cristal.

La isla Zabargad se encuentra a lo largo del margen occidental de la grieta del Mar Rojo con muros abundantes con coral blando y espectaculares pináculos de coral. Un naufragio intacto de 75 m de largo conocido como el "Naufragio ruso" y que se cree que es el Khanka, se encuentra a 24 m en la bahía occidental en el lado este de la isla y ofrece una alternativa al buceo en arrecifes.

Rocky Island, a solo 4 NM al sur de Zabargad, tiene paredes transparentes cubiertas con hermosos corales blandos, gorgonias, abanicos, esponjas y corales negros y vastas caídas hacia el círculo profundo de la isla. Las corrientes constantes fluyen durante todo el año atrayendo visitantes como; martillos, tiburones de arrecife gris y punta blanca, recuerda mirar hacia el azul en busca de mantas, tortugas y delfines.

St Johns es una vasta colección de pequeños arrecifes que ofrecen algunos de los buceos más remotos y gratificantes del Mar Rojo. Este arrecife increíblemente hermoso se encuentra a poca distancia al norte de la frontera con Sudán. El arrecife cubre un área enorme y se necesitarían muchas inmersiones para explorar las numerosas cabezas e islas de coral. Habili Ali ofrece gorgonias gigantes y corales negros, mientras que en el lado oeste se pueden encontrar tiburones martillo. Habili Gafaar es una masa de corales blandos que se juntan con cardúmenes de pargos, peces mariposa y barracudas. Mantas, tiburones de arrecife grises y tiburones de aleta plateada a menudo se pueden ver en el azul.

Gota Kebir es un enorme arrecife, famoso por sus túneles y por su meseta sur, donde se pueden ver tiburones nodriza y barracudas y ocasionalmente mantas. Los túneles son ideales para buzos principiantes.

Gota Soraya está catalogada como posiblemente una de las mejores inmersiones de pared en el Mar Rojo, con salientes y grietas en la pared de arrecife llena de peces de cristal y barredoras, así como una gran cantidad de corales, tiburones de arrecife grises, tiburones de aleta plateada y tiburones martillo.

El último día, mientras nos dirigimos de regreso a puerto, intentaremos realizar una inmersión o dos en el mundialmente famoso Elphinstone Reef si el clima y la experiencia del buceador nos lo permiten, o terminaremos en el área de Abu Dabab tal vez con otra inmersión o dos más cerca de Port Ghalib para relajarse y descansar antes de su última noche en el puerto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
DIVING SPECIALS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 31/Jul/2017, 13:58

Re: AÑO NUEVO l MAR ROJO A BORDO DEL HERMOSO EMPEROR ASMAA

#2 Mensaje por DIVING SPECIALS »

Más fotos del Emperor Asmaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”