Drama en Madrid

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Responder
Mensaje
Autor
quel
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 23/Ago/2007, 07:50
Ubicación: Banyoles

Drama en Madrid

#1 Mensaje por quel »

Drama en un juzgado de Madrid

Un niño de 7 años fue ayer el centro de atención en un drama en la audiencia provincial de Madrid, cuando recurrió una orden del juzgado sobre quien debería tener su custodia.

Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía de acuerdo con la ley que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo mas posible.

El niño sorprendió al juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso mas palizas que sus padres y que se negaba rotundamente a vivir con ella.

Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le metían palizas.

Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomo la sorprendente decisión de preguntar al chico que quien creería él que debería tener su custodia.

Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la fiscalía de protección al menor, el juez dio temporalmente la custodia del niño al Real Madrid, a quienes se considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie.
No em facis triar entre el mar i la terra
Sé que el lloc on visc és un fil prim
Peró al mar em perdria i a la terra m’ofego
No em facis triar entre el mar i la terra
Em quedaré aquí entre ones verdes i muntanyes blaves.
Kirmen Uribe

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#2 Mensaje por TESSA »

PISAS TERRENO PELIGROSO. como chiste pase, pero mezclar malos tratos de un menor para intentar crear polémica futbilística................................... :no:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Phoenix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1466
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

#3 Mensaje por Phoenix »

Chiste soez, vulgar y fuera de tono.
Desde los madriles...
Oly SP-350 + PT-030 (en la que me he metido..!)
- "esta es nuestra ración, a veces es también nuestra razón...y a cada uno la suya"

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

#4 Mensaje por NaOH »

Es cierto, muy cierto... antes de poner un chiste de una tal incorrección política, deberías analizar en profundidad a qué colectivos o instancias político-administrativas puedes herir profundamente en su sensibilidad personal o social; o sea, ni machistas, ni feministas, ni racistas, ni de cornudos, ni de camareros, ni de la guardia civil, ni de la casa real, ni de políticos (no, por dios!), ni de funcionarios, ni de murcianos, gallegos o leperos... :?
The never ending story :roll:
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#5 Mensaje por Dugongo »

Vaya manera de patinar :|
Imagen

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#6 Mensaje por Kanuto »

Aparte de mal gusto, es que no tiene ni puta gracia.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#7 Mensaje por TESSA »

NaOH escribió:Es cierto, muy cierto... antes de poner un chiste de una tal incorrección política, deberías analizar en profundidad a qué colectivos o instancias político-administrativas puedes herir profundamente en su sensibilidad personal o social; o sea, ni machistas, ni feministas, ni racistas, ni de cornudos, ni de camareros, ni de la guardia civil, ni de la casa real, ni de políticos (no, por dios!), ni de funcionarios, ni de murcianos, gallegos o leperos... :?
The never ending story :roll:
ni de maltrato a menores, ni de pedofilia, maltrato a seres humanos en general.
De muchos de los que tu hablas, pues depende como sea el chiste
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#8 Mensaje por Subacqua-30 »

Joder... que piel mas fina tenéis... :?

Es un chiste malísimo... :evil: , pero un chiste al fin y al cabo... Esto es España y tenemos la buena costumbre de sacarle punta a todo y hacer un chascarrillo de cualquier cosa, por negativa que sea. Toda la santa vida se ha hecho, hasta que hace cuatro o cinco años apareció una legión de meapilas políticamente correctos para los que todo es ofensivo, y desde entonces se ha propagado la delicadeza como el virus de la gripe...

Mira que sois...

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#9 Mensaje por vimond »

Joder... que piel mas fina tenéis...
Alex, desde que tengo dos pequeñajas este tipo de bromas como la del Alzeimer que desgraciadamente tiene mi madre.....................me hacen poca gracia.

Me debo de estar haciendo viejo.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#10 Mensaje por Subacqua-30 »

No sé, Joaquín... es muy respetable, pero personalmente prefiero seguir manteniendo claros y separados los conceptos "chiste" y "realidad"...

Es como si me dedicase a apedrear a los crios que inocentemente celebran Halloween en la "noche de difuntos" porque atenta contra la memoria de todos mis ascendientes decesados...

Creo que es rizar el rizo... pero vamos, que no es mas que otra opinión...

Un abrazo, nen... y ánimo. :(

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#11 Mensaje por vimond »

Subacqua-30 escribió:No sé, Joaquín... es muy respetable, pero personalmente prefiero seguir manteniendo claros y separados los conceptos "chiste" y "realidad"...

Es como si me dedicase a apedrear a los crios que inocentemente celebran Halloween en la "noche de difuntos" porque atenta contra la memoria de todos mis ascendientes decesados...

Creo que es rizar el rizo... pero vamos, que no es mas que otra opinión...

Un abrazo, nen... y ánimo. :(
Nada colega, si solo era un apunte personal, sabes que te aprecio mucho.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#12 Mensaje por Subacqua-30 »

Esta es la magia de la civilización... no siempre hay que estar de acuerdo... :wink:

Un abrazo :D

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#13 Mensaje por forlan »

vampi escribió: apedrear a los crios que inocentemente celebran Halloween
:humm: :humm: :humm: :humm:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

fsc
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 264
Registrado: 16/Nov/2006, 21:37

#14 Mensaje por fsc »

Estoy de acuerdo con Subaqua-30.No deja de ser un chiste.Los he oido bastante mas fuertes que este y bastante mejores tambien.
al fin y al cabo el chiste es para reirse de algo o alguien y en este caso se rie del Real Madrid no de los malos tratos.
pienso que habeis exagerado un poco.
Esto es una opinion personal por supuesto.

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#15 Mensaje por Subacqua-30 »

forlan escribió:
vampi escribió: apedrear a los crios que inocentemente celebran Halloween
:humm: :humm: :humm: :humm:
Tienes razón... me he pasado con lo "inocentemente"...

En mi urbanización a los pequeño hijos de satán les dá por tirar huevos en los porches... :evil:

Este año limpié dos huevazos... Ahora, en el supermercado todavía sonrien al recordarlo... :( ... Nunca llueve a gusto de todos... :D

Buceator
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1243
Registrado: 20/Abr/2005, 14:12
Ubicación: Madrid

#16 Mensaje por Buceator »

Estoy de acuerdo con el Vampi, que de un tiempo a esta parte se ha establecido un absurdo código de lo que puede o no puede ser objeto de chiste, y creo que estamos perdiendo los papeles. Un entrenador de fútbol le llamó negro a un negro y todo un país se le echó encima. En televisión uno hizo un chiste de maricones, delante de un presentador gay y le echaron del programa. Hace poco una también deseó un cancer para rivales en un concurso, y el problema vino de la asociación del cáncer, no de las familias de los oponentes.
Hasta tengo una anécdota personal. Reunión familiar con varios parientes políticos, uno de ellos es cojo y a mi padre, sin saberlo, se le ocurre contar un chiste de cojos. Con el tiempo nos reimos de la metedura de pata, pero el momento fue de mucho rencor.
Ya tenemos que tener cuidado de no decir cabrón, vaya a ser que tengamos delante una vida destrozada por una infidelidad. Mejor que no digamos que me ha visitado mi primo alemán cuando se olvida algo por no cruzarnos con algún problema como el de Vimond. Se acabó el trabajar como un negro, hacer el índio y que nos engañen como a un chino.
Yo también defiendo que un chiste es un chiste, aunque dicho sea de paso, es malo de cojones (con perdón para los que hayan sufrido cáncer testicular)

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#17 Mensaje por Subacqua-30 »

...Y viejo...

De hecho, lo inventó algún sevillista y en origen versaba sobre el Bétis...

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#18 Mensaje por forlan »

vampi escribió: Tienes razón... me he pasado con lo "inocentemente"...
Si, con lo inocentes te has pasado, pero lo de las piedras..........................como idea.................... :humm: :humm: :humm:


Por cierto, donde yo vivo, no tenemos los problemas de tu urbanizacion, ya que no tenemos porches. El que mas un peugeot, y con lo de la crisis los crios no tiran huevos, solo insultan que les sale gratis.

Tambien la crisis afecta a los caramelos, que en vez de darselos a los crios, les hacemos promesas sostenibles, Y SE VAN TAN CONTENTOS.
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#19 Mensaje por Subacqua-30 »

:jajaja::jajaja::jajaja:

Lo de las "promesas sostenibles" te ha quedado "sembrao"... Se vé que EPC funciona... :D

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

#20 Mensaje por aticus »

:lol: Pues a mi me si ha hecho gracia.
Saludos.
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#21 Mensaje por Kanuto »

Una cosa es la inoportunidad de contar un chiste de cojos delante de un cojo (sin saber que hay uno) o (y esto es verídico) contar un chiste de uno que le da un infarto y se va al cielo y no saber que uno de los presentes había enterrado a su padre de un infarto fulminante no hacía ni una semana. Eso no es tener mal gusto, eso es ser inoportuno, meter la pata vamos.

Otra cosa es tener mal gusto, y hacer chistes fáciles a parte de malos, malos, malos y sin nada nada, nada, nada de gracia.

Y no me considero una persona que me la coja con papel de fumar, pero no todo vale.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

joham
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 832
Registrado: 08/Sep/2008, 01:04
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

#22 Mensaje por joham »

A mime ha hecho gracia. Aunque mejor si hubiera dicho por adelantado que es chiste.
Panasonic TZ-5 sin flash exterrno, ni rótulas. ni ná.

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#23 Mensaje por Desfi »

Yo soy de los que se han reido con el chiste. :oops:
Es malo, pero me ha hecho gracia. Es lo que hay.
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#24 Mensaje por TESSA »

a mi como chiste me ha hecho gracia, lo que pasa que en un principio creía que nos contaba una noticia sobre malos tratos, y la mente no estaba para chiste al final


Un joven de 24 años de edad ha sido detenido en el municipio tinerfeño de Arona, como presunto autor de un delito de abuso sexual y de lesiones a una niña de tres años, según informó este miércoles la Benemérita a través de un comunicado.

El joven llevó a la niña al centro de salud cuando ésta se encontraba en parada respiratoria Los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando el arrestado se encontraba cuidando a la hija de su compañera sentimental. Sobre las 22.00 h, el joven se presentó con la niña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticó a la menor una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo, así como lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

A disposición judicial

La niña, una vez pudo ser reanimada, fue trasladada a un centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife, donde las últimas informaciones médicas apuntaron que se encontraba grave pero estabilizada. A su vez, un médico forense procedió a valorar las heridas y a comprobar si tiene lesiones en sus órganos genitales.

Los agentes de la Guardia Civil fueron avisados de las lesiones y nada más interrogar al joven encargado de cuidar a la niña, procedieron a su detención a la imputación de los delitos señalados. El arrestado está a disposición de la Policía Judicial y una vez finalizadas las diligencias será puesto a disposición de la autoridad judicial.
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#25 Mensaje por Desfi »

Joder, Tessa. Con noticias como esa no me extraña que no te haya hecho gracia el chiste. Es que lo raro sería que uno tuviese ganas de reir por algo... :evil:
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#26 Mensaje por Subacqua-30 »

:shock: :shock: :shock:

Joder... y dale!

Tessa... eso me parece de una demagogia fuera de lugar (ojo, es sólo una opinión... :wink: )

Y con imagenes como esta, dentro de media hora cogeré el coche para ir al gimnasio porque no me queda mas remedio... Y mañana lo volveré a cojer para ir a trabajar...


Imagen

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#27 Mensaje por TESSA »

Lo que intento explicar es que yo me he despertado con la noticia de la niña de 3 años y mi mente no estaba preparada para el chiste, que luego me he reido y me ha parecido gracioso, que me gustan mucho los chistes, por eso de la risoterapia. Que hay días y días.
Leyendo de nuevo el chiste
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#28 Mensaje por forlan »

tessa escribió: Leyendo de nuevo el chiste
Asi me gusta, que te haga gracia. :evil:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#29 Mensaje por Kanuto »

Dejando de lado si es oportuno o no, o de buen gusto o no, con lo que flipo es que encima os haya echo gracia. :shock:
Subacqua-30 escribió:
Tessa... eso me parece de una demagogia fuera de lugar (ojo, es sólo una opinión... :wink: )

Y con imagenes como esta, dentro de media hora cogeré el coche para ir al gimnasio porque no me queda mas remedio... Y mañana lo volveré a cojer para ir a trabajar...


Imagen
Alex contestas a una supuesta demagogia barata, con otra demagogia.

Por cierto si quieres quitarte kilos ves al gimnasio en bici o corriendo, mamonazo. :lol: :lol: :lol:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

#30 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

El chiste me parece malísimo , el tema elegido de muy mal gusto y comenzar contándolo como si fuera algo que había sucedido realmente me parece muy desafortunado por lo menos.
Es mi opinión , no me la cojo con papel de fumar ni suelo ser siempre políticamente correcto , así que dejar que cada cual opine aunque no esté de acuerdo con vosotros...
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3624
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#31 Mensaje por OlgaJurel »

el chiste es malo malo malo,
apúntate 0 points
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

Avatar de Usuario
bothus podas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 14/May/2009, 00:13
Ubicación: en mi mundo

#32 Mensaje por bothus podas »

Lo que me parece increíble es que hasta el momento en que se descubre que es un chiste (no muy bueno, por cierto) la noticia me parecía totalmente verosímil. ¿Estaré acostumbrado ya a oír tal clase de barbaridades que todo me parece posible?.Miedo me dá.
"Vivimos en el fondo de un mar de aire"
_______________________________________

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#33 Mensaje por TESSA »

bothus podas escribió:Lo que me parece increíble es que hasta el momento en que se descubre que es un chiste (no muy bueno, por cierto) la noticia me parecía totalmente verosímil. ¿Estaré acostumbrado ya a oír tal clase de barbaridades que todo me parece posible?.Miedo me dá.
Ese es el problema que yo plantaba :cry:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Underwater
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 759
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00

#34 Mensaje por Underwater »

TESSA escribió:a mi como chiste me ha hecho gracia, lo que pasa que en un principio creía que nos contaba una noticia sobre malos tratos, y la mente no estaba para chiste al final


Un joven de 24 años de edad ha sido detenido en el municipio tinerfeño de Arona, como presunto autor de un delito de abuso sexual y de lesiones a una niña de tres años, según informó este miércoles la Benemérita a través de un comunicado.

El joven llevó a la niña al centro de salud cuando ésta se encontraba en parada respiratoria Los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando el arrestado se encontraba cuidando a la hija de su compañera sentimental. Sobre las 22.00 h, el joven se presentó con la niña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticó a la menor una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo, así como lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

A disposición judicial

La niña, una vez pudo ser reanimada, fue trasladada a un centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife, donde las últimas informaciones médicas apuntaron que se encontraba grave pero estabilizada. A su vez, un médico forense procedió a valorar las heridas y a comprobar si tiene lesiones en sus órganos genitales.

Los agentes de la Guardia Civil fueron avisados de las lesiones y nada más interrogar al joven encargado de cuidar a la niña, procedieron a su detención a la imputación de los delitos señalados. El arrestado está a disposición de la Policía Judicial y una vez finalizadas las diligencias será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Pues ha sido puesto en libertad y sin cargos . . . parece que metieron la pata los del centro de salud.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#35 Mensaje por TESSA »

el centro de salud y los periodistas, el centro de salud se ha pasado 3 pueblos
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

#36 Mensaje por mcmanu »

Pues yo creo que estaba claro que era un chiste. De lo contrario Telecinco y Antena 3 ya habrian hecho una serie sobre la historia :mrgreen:

Pd- hace falta mas sentido del humor en este pais ¡¡¡¡¡
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#37 Mensaje por Kanuto »

mcmanu escribió: Pd- hace falta mas sentido del humor en este pais ¡¡¡¡¡
Ahí estoy contigo, hace falta más humor y una buena prueba es este "chiste".
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

#38 Mensaje por NaOH »

Esto del humor blanco y el humor negro, del de los morancos y de los luthiers, de Eugenio y de Arévalo, de los que nos hace gracia y lo que no, ya se trató antes (cómo no)

http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtop ... hlight=11s

Y no se llegó a ningún acuerdo (cómo no). :ch)
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”