La batalla del tio borracho

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

La batalla del tio borracho

#1 Mensaje por Desfi »

El videojuego del año, sin duda.
Si sale para PS3 me lo compro.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MEqwwLEDyGY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MEqwwLEDyGY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#2 Mensaje por forlan »

me da pena. :cry:

te jodo el chiste Desfi, pero es lo que hay.
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#3 Mensaje por Desfi »

No me jodes nada, tranquilo. :)
A mi no me da ninguna pena un tio que se pone hasta las cejas de alcohol porque quiere. Y si luego se rien de él, pues bueno, él solito se ha puesto en ridículo.
Lo que te tiene que dar pena son los vecinos, si el tipo ha llegado hasta ahi conduciendo. Que es lo más probable, por lo lejos que están en EEUU las viviendas de todo. O el dueño del establecimiento, que va a tener que arreglar todo lo que el sujeto ha tirado. Eso si da pena.
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#4 Mensaje por forlan »

DESFI escribió: A mi no me da ninguna pena un tio que se pone hasta las cejas de alcohol porque quiere
No se trata de eso, el que se coloca un dia y se rien de el no me importa lo mas minimo. Me entristece el hecho de que una persona, como tu o como yo, entre en una espiral que le lleve a la bebida. Para muchos (sobre todo en la construccion) esa espiral empieza en el desempleo, despues se siguen frecuentando los bares a los que ivan antes de trabajar, a ver si cae alguna ñapa, y despues se acaba sin sallir de ellos para no llegar a casa y no tener que mirar a la mujer a la cara.

Otros acaban en la bebida porque quita el hambre, el frio y encima se te olvidan las penas.........................................

En fin, no te preocupes que tengo un dia tonto........................................tendre la regla. :mrgreen:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#5 Mensaje por Desfi »

Este no tiene pinta de ser de esos. Tiene pinta de ser un notas que se ha puesto demasiado ciego para darse cuenta de que no puede beber más y aún así, intenta comprar alcohol porque en casa se ha bebido todo menos el agua del grifo.
Por cierto, si vas a bucear con regla te recomiendo los tampones, que las compresas absorven toda el agua y los peces no tienen luego para beber. :mrgreen:
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

quel
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 23/Ago/2007, 07:50
Ubicación: Banyoles

#6 Mensaje por quel »

Imagínate una BATALLA con ESTE tío borracho en la trastienda del mundo :nerv:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No em facis triar entre el mar i la terra
Sé que el lloc on visc és un fil prim
Peró al mar em perdria i a la terra m’ofego
No em facis triar entre el mar i la terra
Em quedaré aquí entre ones verdes i muntanyes blaves.
Kirmen Uribe

Avatar de Usuario
BUZEITOR
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1157
Registrado: 22/Sep/2006, 10:29
Ubicación: madrid

#7 Mensaje por BUZEITOR »

PEAZO DE MELOCOTON QUE LLEVA EL TIO :shock: :shock: :shock:
MI BOTELLA LLEVA AIRE DE ARMANI ¡¡¡ QUE AUNQUE SEA AIRE UNO TIENE CLASE¡¡

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#8 Mensaje por forlan »

DESFI escribió: te recomiendo los tampones, que las compresas absorven toda el agua y los peces no tienen luego para beber.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#9 Mensaje por forlan »

DESFI escribió: te recomiendo los tampones, que las compresas absorven toda el agua y los peces no tienen luego para beber.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :prd: :prd:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”