Mas de 24 h. a la espera al tlf. en Att. al cliente Vodafone

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Responder
Mensaje
Autor
pitiklyn
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 614
Registrado: 13/Ene/2009, 09:33
Ubicación: valencia, eslatierradelasfloresdelaluzydelamor

Mas de 24 h. a la espera al tlf. en Att. al cliente Vodafone

#1 Mensaje por pitiklyn »

He llamado al servicio de atencion a empresas 122 de Vodafone por un problema en mi linea. Una señorita me ha dicho que me mantenga a la espera mientras resuelven mi incidencia. Llevo 50 minutos a la espera escuchando la musica. ¿Que hago? ¿Cuelgo o espero ?

Así comienza el primer mensaje de este pobre cliente de Vodafone... y desde entonces no ha colgado la llamada. Mas de 24 horas escuchando la musiquita de la llamada en espera.
No tiene desperdicio las respuestas de la gente dandole animos para que no cuelgue.
Finalmente y despues de 27 horas aguantando y con el telefono ya torrao, le cuelgan sin atenderle.

http://www.gsmspain.com/foros/hp790655_ ... uelgo.html

Me da en la nariz que este tema va a traer cola, al tiempo

Vamos, todo un campeón
Buceando voy, buceando vengo y por las corrientes yo me entretengo

Avatar de Usuario
Gadesman
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6734
Registrado: 12/Jun/2003, 23:00
Ubicación: Ara visc a BCN

#2 Mensaje por Gadesman »

A mi me paso algo parecido con ONO, despues de 47' esperando, fui a casa de la vecina, volvi a llamar y dije que queria darme de alta...........me pasaron del tiron con un agente, en esos momentos me identifiqué y dije el tiempo que llevaba a la espera, asi que no tuvo mas remedio que atenderme :mrgreen: :mrgreen:
NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA

victico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2856
Registrado: 18/Ene/2006, 10:13
Ubicación: Mollet del Valles
Contactar:

#3 Mensaje por victico »

a mi tambien me paso algo parecido
me queje
y desde entonces me envian por navidad un jamon y dos botellas de vino
:ch)

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#4 Mensaje por Centraleta »

Pues nens a mi me han hecho ya la gamberrada del 28 del mes que viene.
52 € +IVA extras por un servicio blackberry que resulta, parece ser, que tengo contratado desde marzo del año pasado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (servicio para PYMES además) y que no me han cobrado hasta el 18 de Octubre. No savía yo, que tenia una empresa. Como se enteren los de hacienda :?


Si os falla Movistar, sepáis que andan con la mitad de personal. El personal que les falta me lo he comido yo con patatas :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#5 Mensaje por Desfi »

El que se queja de las otras compañias es porque no ha estado con telefónica... :evil:
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#6 Mensaje por atus »

Desfi escribió:El que se queja de las otras compañias es porque no ha estado con telefónica... :evil:
Cooooomo!!!!!!!, no mi pequeño saltamontes, yo he estado con casi todas, y me quejo de todas, no hay ni una que de un buen servicio de atención al cliente. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#7 Mensaje por Desfi »

Te agradecería que no me llamaras "pequeño saltamontes". Elegí un nick, y éste es Desfi. Si quisiera que me llamaran pequeño saltamontes me hubiera puesto de nick pequeño saltamontes.







Es broma :mrgreen: Estaba imitando a uno que se enfadó porque le dije alma de cántaro. :twisted:


Tienes razón. Ninguna se salva. Pero para mi, sin duda, telefónica eclipsa al resto en cuanto a mal servicio se refiere.
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#8 Mensaje por atus »

Joer, pensé que te habías enfadado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, me acuerdo del hilo que mencionas :twisted: :twisted: :twisted:
Me abstengo de hacer más comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#9 Mensaje por Desfi »

atus escribió:Joer, pensé que te habías enfadado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, me acuerdo del hilo que mencionas :twisted: :twisted: :twisted:
Me abstengo de hacer más comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:jaja: :jaja: :jaja:
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

victico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2856
Registrado: 18/Ene/2006, 10:13
Ubicación: Mollet del Valles
Contactar:

#10 Mensaje por victico »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oPCFVFAttt4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oPCFVFAttt4&hl ... 2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

capitanp
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 15/Sep/2009, 04:28
Ubicación: Cantabria

#11 Mensaje por capitanp »

En realidad, desde que inventaron los aparatejos con los que te tiras horas en plan de ..si quiere tal y tal,pulse 1, si deseo esto otro, pulse 2. Cada vez que hay que llamar a cualquier lugar, somos mal atendidos, nos hacen esperar, nos ponen una música horrible, y todo esto mientras perdemos el tiempo de nuestro bolsillo.
Yo trato de no cooperar con cualquier empresa que me desatienda de manera despersonalizada...¿Qué haceis vosotros?. Digo trato, porque es imposible desvincularse 100% del sistema en que vivimos, pero en la medida de lo posible no me mezclo con quienes atienden con sistemas de grabación.
Me está gustando esto de bucear...

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”