NO MAS NUMERO 900 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

NO MAS NUMERO 900 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Mensaje por DORIS »

Hola gente,


hace meses que :humm: pensaba poner este post pero pense que estaba repetido, fallo mio no comprobarlo antes y darme cuenta de que nunca :shock: nadie lo habia puesto.

Muchas veces leo que la gente se queja a la hora de hacer reclamaciones, pedir información, hacer compras.... etc y tiene que llamar a numeros 902, 903 ... etc. Se pasan minutos y minutos esperando y luego les cobran una pasta.


Antes de nada, explicar que los números de teléfono que empiezan por 901 o 902 son teléfonos denominados de “tarificación especial”.

¿Y que significa esto?

Un número de teléfono de tarificación especial es todo aquel número de teléfono cuyo coste es superior al de una llamada a un abonado a la red telefónica. Se caracteriza, entre otras cosas, porque ninguna compañía telefónica lo incluye en su régimen de tarifa plana, debiendo el abonado asumir su coste por separado a la tarifa plana que hubiere contratado.

Actualmente hay muchas tarifas planas de llamadas (cuota fija por llamadas ilimitadas), por lo que llamar a un 901 o 902 desde cualquier punto de España, es más caro que llamar al número convencional (que resulta gratuito con la tarifa plana).

Resumiendo, por mucha tarifa plana de llamadas nacionales que tengas, si llamas a un 901 o 902 te lo cobrarán.

¿Cómo puedo hacer que me salga gratis llamar a estos números con mi tarifa plana de teléfono?

Hace un tiempo descubrimos que la mayoría de los teléfonos 901 ó 902 tienen una línea “convencional” detrás. Denominamos línea “convencional” a una línea de teléfono con un número nacional (con su prefijo provincial) asociado, como puede ser 91 999 99 99.

También es por todos conocido que hoy en día prácticamente todas las operadoras que ofrecen servicio de ADSL, cable (acceso de banda ancha a Internet), también ofrecen las llamadas telefónicas nacionales GRATIS. (Los números 901 y 902 como ya hemos dicho no los consideran “nacionales”)

Teniendo conocimiento de estos dos temas, hemos realizado (y seguimos realizando día a día) una lista con las equivalencias de teléfonos con prefijos 901 y 902 a sus equivalentes nacionales, para así llamar a un número “convencional-nacional” y que nos entre la llamada dentro de la tarifa plana.


:mrgreen: Os pondré ahora unos ejemplos.:mrgreen:

Necesito llamar a telefonica porque mi IMAGENIO no me va pues deberia de llamar al 902 357 000, pero gracias a esta pagina ...

Imagen


:mrgreen: Necesito llamar a iberia ... :mrgreen:

Imagen



Bueno gente, les puedo asegurar que en mi casa nos hemos ahorrado una pasta y en varios meses, quiza un año o asi, solo hemos tenido que llamar a un par de 902 al no encontrar el numero "convencional". Es mas, en el ultimo mes por problemas con un horno y la garantia, hemos tenido que llamar como unas 10 veces a la "casa" y mi madre me dice .... tu te imaginas la factura si llegamos a tener que llamar al numero que ellos nos dicen en lugar del que tu me encontraste ? y es verdad, hubiera sido una pasada, porque 10 llamadas, como minimo de 10 o 20 minutos ....

Comentaros que la pagina tiene baner de publicidad pero solo teneis que escribir en la parte de arriba la compañia o el numero 902 que quereis buscar, asi de facil.

http://www.nomasnumeros900.com/

Pos eso, espero que os sirva mucho y :oops: me perdoneis por lo haberlo puesto antes.


Venga un saludo :-/

victico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2856
Registrado: 18/Ene/2006, 10:13
Ubicación: Mollet del Valles
Contactar:

#2 Mensaje por victico »

:ala:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#3 Mensaje por Dugongo »

Este está trirepe.

Además la mayoría de la veces no funciona, y los telfs de las compañías principales los han cambiado.
Imagen

Avatar de Usuario
NOOR
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 188
Registrado: 03/May/2006, 10:28
Ubicación: Egipto

#4 Mensaje por NOOR »

Por no comentaros que algunos de estos telefonos 900 y sobre todo los que son de servicios tecnicos se encuentran erradicados fuera de Espana, entre ellos Egipto.
Hay varias companias telefonicas que tienen establecido aqui sus servicios tecnicos

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”