I'm tired of using technology

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Responder
Mensaje
Autor
SuperCOCO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 214
Registrado: 05/Jun/2009, 20:51
Ubicación: MADRID/GRAN CANARIA

I'm tired of using technology

#1 Mensaje por SuperCOCO »

La canción y el vídeo se salen:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DE9IchvpOPk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DE9IchvpOPk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#2 Mensaje por Desfi »

Pues desde que mis amigos y yo vimos un día este video en mi casa, al tipo lo llamamos "el calvo ese pringao de la guitarrita"...
A buenas horas se está uno quieto y sentadito, con cara de cordero degollao' mientras semejante jaca se contorsiona en bikini. Y cuando de repente salen un montón de tías gateándo hacia él, que no pierde la carita de pena mientras le cae la gotita de sudor, que se transforma en miel, de dulcecito y meloso que es... eso ya es para pegarle una paliza y sentarse en sus sitio.
Ah, y lo de la miel saliéndole de la boca, da repelús. Parece de película gore; "Murío de un subidon de azucar, la prueba: Se ahogó en su propia miel... :vo( :vo(
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

SuperCOCO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 214
Registrado: 05/Jun/2009, 20:51
Ubicación: MADRID/GRAN CANARIA

#3 Mensaje por SuperCOCO »

Pero Desfi, estarás conmigo que aparte de la tía que está cañón, la canción se sale... no?

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#4 Mensaje por Desfi »

La verdad, el tío me parece tan soso que le he cogido manía, a él y a su canción.
Lo siento. :P
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#5 Mensaje por forlan »

desfi escribió: y lo de la miel saliéndole de la boca, da repelús
Veo que no lo has entendido, pero no te preocupes que pa eso estamos, pa esplicartelo.
No le sale miel, ni suda.........Es aceite...............PIERDE ACEITE Y POR ESO NO SE MENEA. Ni con la que se contorsiona ni con las que van a gatas.
¿Lo comprendes ahora? A que ya tiene sentido.
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

#6 Mensaje por DORIS »

La cancion es original de 50 cent.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cOJNKW9x4-Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cOJNKW9x4-Q&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pitiklyn
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 614
Registrado: 13/Ene/2009, 09:33
Ubicación: valencia, eslatierradelasfloresdelaluzydelamor

#7 Mensaje por pitiklyn »

forlan escribió:
desfi escribió: y lo de la miel saliéndole de la boca, da repelús
Veo que no lo has entendido, pero no te preocupes que pa eso estamos, pa esplicartelo.
No le sale miel, ni suda.........Es aceite...............PIERDE ACEITE Y POR ESO NO SE MENEA. Ni con la que se contorsiona ni con las que van a gatas.
¿Lo comprendes ahora? A que ya tiene sentido.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La verdad es que todo el sentido del mundo
Buceando voy, buceando vengo y por las corrientes yo me entretengo

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”