Banderas bajo el agua!!!!

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Mensaje
Autor
huichilobos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 20/May/2012, 15:54

Banderas bajo el agua!!!!

#1 Mensaje por huichilobos »

Esta mañana me he puesto a repasar un poco la prensa, pues he estado desconectado un par de semanas, y he visto una bandera española en una inmersión en Gibraltar. Revisando el facebook he visto una foto de una senyera con la estrella también en una inmersión.
Esto da que pensar, el nacionalismo lo mancha todo y da mucha pena.
Por favor ahí abajo no nos den la turra, que es lo poco que queda que merece la pena.

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#2 Mensaje por ninot37 »

A mi personal mente ni me molesta que los españoles reclamen la soberania del Pedrusco ni los catalanes de Catalunya pero..................no pidas para ti lo que no quieres dar para otros. :chin:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#3 Mensaje por Norse »

ninot37 escribió:A mi personal mente ni me molesta que los españoles reclamen la soberania del Pedrusco ni los catalanes de Catalunya pero..................no pidas para ti lo que no quieres dar para otros. :chin:
Me parece muy bien, pero sin ensuciar y sin llenar los fondos de basura. Espero que tras la foto recogieran las banderitas al menos.

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#4 Mensaje por ninot37 »

Norse escribió:
ninot37 escribió:A mi personal mente ni me molesta que los españoles reclamen la soberania del Pedrusco ni los catalanes de Catalunya pero..................no pidas para ti lo que no quieres dar para otros. :chin:
Me parece muy bien, pero sin ensuciar y sin llenar los fondos de basura. Espero que tras la foto recogieran las banderitas al menos.

Por supuesto Norse, la mierda que cada uno se la lleve a su casa que la pobre Mar ya esta bastante sucia :x
QuimmusDeco 50bar y parriba

scevola
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 12/Feb/2012, 17:54

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#5 Mensaje por scevola »

Je je je unos piden la independencia bajo el agua y los otros que se integre en España Gibraltar. Menos mal que esto del buceo no es muy común en Marruecos, que también se sale con la marroquí. Bueno, mejor que pegarse ya es, pero que uno se sumerge para buscar tranquilidad. Os imaginais que se encuentren dos grupos con banderas distintas...tendría gracia. A mí es que esto de las banderas...bueno, la Pirata, que no está mal.
Que nos dejen de joder con las banderas, ojo, cualquiera.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#6 Mensaje por Jordi Colom »

Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#7 Mensaje por Norse »

Jordi Colom escribió: PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
No gracias... hay cosas más importantes que las banderas :wink: . Con que no se queden abajo me vale...

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#8 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
¿Un país invadido?
Desde luego lo que hay que oir...
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#9 Mensaje por Guillermo A. »

Yo tengo una fotico con la bandera de Osasuna, de todas las mierdas prefiero la que menos huele, que asco de nacionalismos :hot:
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#10 Mensaje por manuleón »

El Nacho de Sevilla escribió:
Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
¿Un país invadido?
Desde luego lo que hay que oir...
Nacho, es mejor que lo dejes por imposible. Es tan cabezón como buena persona, pero no tiene remedio...

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#11 Mensaje por Jordi Colom »

Gracias, Manuleon, si dejo el tema que me enciendo solito, solo una cosa, leed, leer es bueno, memorizar importante, desde el pais invadido, Buenas noches y mañana agua. Pasadlo bien. Visca la terra, Visca la Llibertat, Visca el pa, Visca el vi i Visca la mare que hem va parir :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#12 Mensaje por tilita »

No veo el problema. A no ser que abandonaran las banderas bajo el agua.

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#13 Mensaje por Dykker »

Las de Cataluña han sido por motivos distintos, pero las de ÇGibraltar no han sido por pedir la soberanía del peñón, sino por denunciar los bloques de hormigón que han sembrado los ingleses en los caladeros para cargarse las redes de los barcos españoles...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#14 Mensaje por BLAUFER »

Libetad de expresión! También bajo el agua...

Si alguien cree necesario (no voy a ser yo) sumergirse agarrando una bandera me parece estupendo pero aprovecho para pedir que se haga en una playa donde sólo haya arena para no joder los fondos.

Personalmente, cuando buceo busco paz, relax, observar la vida marina, Y si algun día me encontrase a una persona reivindicando cualquier cosa pensaría que mejor en tierra firme pero ya sabemos que el mar es de todos.

Y al amigo Jordi Colom no le hagáis mucho caso. Supongo que cuando habla de que Catalunya es una tierra invadida se debe referir al mosquito tigre.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#15 Mensaje por elpulpokraken »

¿entonces en qué hemos quedado... SSI o PADI? (yo es que bastante tengo con lo que llevo debajo del agua como para ir añadiendo banderitas al equipo)
Imagen

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#16 Mensaje por TITÁN »

Hombre,si fuese que se han invadido de forma permanente los fondos en general con banderas del tipo que sean y parafernalias ajenas a los mismos me parecería mal,pero si estamos hablando de acciones concretas en lugares concretos con ningún rastro posterior en los fondos no me parecen mal ni bien,me parecen respetables independientemente de que pueda compartir o no la reivindicación en sí misma.
VIVIR ES URGENTE

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#17 Mensaje por manuleón »

Jordi Colom escribió:Gracias, Manuleon, si dejo el tema que me enciendo solito, solo una cosa, leed, leer es bueno, memorizar importante, desde el pais invadido, Buenas noches y mañana agua. Pasadlo bien. Visca la terra, Visca la Llibertat, Visca el pa, Visca el vi i Visca la mare que hem va parir :glp:
Que no te enciendas, coñooo, que en octubre tenemos buceo y no quiero broncas...
Y vale, yo te doy la razón en las cervezas de deco: estáis invadidos por nosotros. Y tú, a cambio, pagas, que los catalanes sois muy espléndidos :roll:

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#18 Mensaje por barbain »

Banderas, Belenes, Bodas... No encuentro mucho sentido a reproducir bajo el agua este tipo de representaciones, pero como dijo aquel... "hay gente pa to" .
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#19 Mensaje por Norse »

barbain escribió:Banderas, Belenes, Bodas... No encuentro mucho sentido a reproducir bajo el agua este tipo de representaciones, pero como dijo aquel... "hay gente pa to" .
Pues eso... :roll:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#20 Mensaje por BLAUFER »

Sin que se enfanden los católicos del foro yo creo que esos belenes horrorosos que se bajan cada Navidad y que en algunos casos se quedan en los fondos son un poco absurdos.

Yo soy más de bajar el 31 de diciembre con una botella de cava (catalán por supuesto :glp: ) y pegarle un par de tragos ahí abajo. Y luego el casco al contenedor correspondiente...

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#21 Mensaje por tilita »

Cataluña está invadida cuando les interesa. Para invadidas, las Islas Canarias. Eso es de libro. Pero ha habido mejoras: no sólamente mandan los caciques de aquí, sino que se tienen que pelear con los de fuera. Hay más diversidad en ese aspecto. Matanzas indiscriminadas de hombres y jóvenes, los suicidios cuando los hacían esclavos (tuvieron que importar africanos negros, porque no había manera). Lo que fue una conquista en toda regla. Lo de Cataluña fue más civilizado. Aquí más bien a palos y pedradas. Lo "bueno", que se vota cada 4 años y si trancan robando a los caciques, después de negociar y tal, igual entra en el talego alguno de ellos. Vamos, que, echándole humor y quitando las masacres propias de las conquistas y todo el periodo posterior de aculturización, abandono de los medios de producción propios y empobrecimiento general de la población, dependencia exterior, oligarquías sucesivas, etc. Pues que tampoco estamos tan mal. Aquí todos mezclados. Eso sí, Canarias a la cola en todos los estándares de bienestar:40% de población en paro (70% de jóvenes). En fin, que cada uno ponga las banderas que le apetezca, no van a ser siempre las mismas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#22 Mensaje por BLAUFER »

Tilita, tengo la suerte de conocer un poco ese paraíso que es el archipielago canario porque cada vez que he estado en tus islas he procurado recorrerlas de norte a sur por costa y por interior.

En Lanzarote, Fuerteventura, Gomera, el Hierro no llegué a verlas, pero en las "grandes" (Tenerife y Gran Canaria) me sorprendió encontrarme pintadas a pie de carretera del tipo GODOS HIJOS de PXXA FUERA DE CANARIAS y similares.

La verdad es que me sorprendió porque parece que los medios de comunicación se aseguran de hablar cada día de lo que pasa en Catalunya y en Euskadi pero nunca se dice nada del rechazo hacia lo español desde otros territorios. En Galicia, en Asturias, en Andalucía y en Canarias también hay gente que tiene ese tipo de sentimiento nacionalista pero por lo que sea son ignorados o desconocidos por el resto de españoles. Supongo que se debe tratar de una minoría muy pequeña sin organizaciones políticas que les apoyen.

Respecto al caso canario, en el que hubo claramente una invasión y aniquilamiento del pueblo autóctono en el siglo XV por parte de los Corona de Castilla, ahora sería absurdo querer desligarse de España para caer en manos de Marruecos y perder la fuente de ingresos que representa el turismo de la península.

Como en el caso de mi tierra yo me quedo con lo que nos une, que creo que es más que lo que nos separa.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#23 Mensaje por barbain »

Cualquier día monto un bar bajo el mar... Viendo el auge que toman las mamifestaciones bajo el agua puede ser un buen negocio... Porque en lo de pimplar estamos todos deacuerdo...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#24 Mensaje por mariasolo »

barbain escribió:Cualquier día monto un bar bajo el mar... Viendo el auge que toman las mamifestaciones bajo el agua puede ser un buen negocio... Porque en lo de pimplar estamos todos deacuerdo...

pongame una mahou porfa..... :bbb:
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#25 Mensaje por tilita »

BLAUFER escribió:Tilita, tengo la suerte de conocer un poco ese paraíso que es el archipielago canario porque cada vez que he estado en tus islas he procurado recorrerlas de norte a sur por costa y por interior.

En Lanzarote, Fuerteventura, Gomera, el Hierro no llegué a verlas, pero en las "grandes" (Tenerife y Gran Canaria) me sorprendió encontrarme pintadas a pie de carretera del tipo GODOS HIJOS de PXXA FUERA DE CANARIAS y similares.

La verdad es que me sorprendió porque parece que los medios de comunicación se aseguran de hablar cada día de lo que pasa en Catalunya y en Euskadi pero nunca se dice nada del rechazo hacia lo español desde otros territorios. En Galicia, en Asturias, en Andalucía y en Canarias también hay gente que tiene ese tipo de sentimiento nacionalista pero por lo que sea son ignorados o desconocidos por el resto de españoles. Supongo que se debe tratar de una minoría muy pequeña sin organizaciones políticas que les apoyen.

Respecto al caso canario, en el que hubo claramente una invasión y aniquilamiento del pueblo autóctono en el siglo XV por parte de los Corona de Castilla, ahora sería absurdo querer desligarse de España para caer en manos de Marruecos y perder la fuente de ingresos que representa el turismo de la península.

Como en el caso de mi tierra yo me quedo con lo que nos une, que creo que es más que lo que nos separa.

No confundas. La grosería no tiene nada que ver con el tema que hablamos. JJEJEJEJEJE. Ahora, tú ignoras de dónde viene eso de "godo", jejejee. Hasta que murió Franco, el grueso de la población prácticamente estaban relegados a ocupar los puestos más bajos del escalafón social y a tocar la guitara y beber vino como "hobby". La Educación se empezó a popularizar, construyeron centros de secundaria, se generalizaron las becas, etc. Pero bueno, eso es otra historia. La población es, básicamente, una mezcla de madres aborígenes con los portugueses pobres y de otros lugares de la Península que se trajeron para trabajar la agricultura. Castellanos los que menos, éstos sólamente en puestos de alguna relevancia. Y después gentes de casi toda Europa y los que volvían de América. Esto es un batiburrillo de gentes. Así, a bote pronto, que esto es un foro de buceo, no un foro de historia. Lo mío, como la mayoría, soy una mezcla genética de todo un poco, jejeje. Bueno, me voy a bucear un ratito. :ok1:

BUZU
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 298
Registrado: 11/Feb/2007, 22:38
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#26 Mensaje por BUZU »

Lo bueno de bajar con banderas es que a medida que bajas se van perdiendo los colores. Y al final, allá abajo, muy abajo, ya no hay colores que defender o atacar. No hay rojo, no hay gualda, no hay amarillo . Todo es azul o negro. Todos somos de la misma bandera.
Visto el tema, sinceramente, prefiero estar abajo que aquí arriba.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#27 Mensaje por Dugongo »

Si Cataluña ha sido invadida (yo no me he enterado), ha sido culpa de los guías, ESO SEGURO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#28 Mensaje por Dugongo »

BUZU escribió:Lo bueno de bajar con banderas es que a medida que bajas se van perdiendo los colores. Y al final, allá abajo, muy abajo, ya no hay colores que defender o atacar. No hay rojo, no hay gualda, no hay amarillo . Todo es azul o negro. Todos somos de la misma bandera.
Visto el tema, sinceramente, prefiero estar abajo que aquí arriba.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#29 Mensaje por tilita »

BUZU escribió:Lo bueno de bajar con banderas es que a medida que bajas se van perdiendo los colores. Y al final, allá abajo, muy abajo, ya no hay colores que defender o atacar. No hay rojo, no hay gualda, no hay amarillo . Todo es azul o negro. Todos somos de la misma bandera.
Visto el tema, sinceramente, prefiero estar abajo que aquí arriba.
¡Qué va! Con focos salen unos colores que te ca... :jajaja:

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#30 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

manuleón escribió:
El Nacho de Sevilla escribió:
Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
¿Un país invadido?
Desde luego lo que hay que oir...
Nacho, es mejor que lo dejes por imposible. Es tan cabezón como buena persona, pero no tiene remedio...

Hola Manu.
En este caso no puedo estar de acuerdo contigo....
Jordi será buena persona bajo tu punto de vista , pero lo que ha escrito y después ha reafirmado es intolerable. Si se hubiera dicho algo de calibre parecido pero atacando a los independentistas , ya habrían saltado más de uno tachando de fascista al que se hubiera atrevido , pero claro la tolerancia que piden muchas veces ellos no la conceden a los demás.
Además se permite el recomendar leer y estudiar al que no comulga con sus ideas , cuando sus argumentos no los sostiene ni el más cateto de sus autores de cabecera.

Un saludo Manu.
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

scevola
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 12/Feb/2012, 17:54

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#31 Mensaje por scevola »

Veis cómo es mejor dejar ésas cosas para la superficie. Las banderas lo contaminan todo.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#32 Mensaje por barbain »

Por cierto, cuando lei el titulo pensaba que el actor Malagueño se habia hecho buzo... :mrgreen::mrgreen:
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#33 Mensaje por barbain »

Y me pregunto... ¿Para cuando unos San Fermines bajo agua con tiburones toro?...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

BUZU
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 298
Registrado: 11/Feb/2007, 22:38
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#34 Mensaje por BUZU »

tilita escribió:
BUZU escribió:Lo bueno de bajar con banderas es que a medida que bajas se van perdiendo los colores. Y al final, allá abajo, muy abajo, ya no hay colores que defender o atacar. No hay rojo, no hay gualda, no hay amarillo . Todo es azul o negro. Todos somos de la misma bandera.
Visto el tema, sinceramente, prefiero estar abajo que aquí arriba.
¡Qué va! Con focos salen unos colores que te ca... :jajaja:

BUZU
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 298
Registrado: 11/Feb/2007, 22:38
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#35 Mensaje por BUZU »

tilita escribió:
BUZU escribió:Lo bueno de bajar con banderas es que a medida que bajas se van perdiendo los colores. Y al final, allá abajo, muy abajo, ya no hay colores que defender o atacar. No hay rojo, no hay gualda, no hay amarillo . Todo es azul o negro. Todos somos de la misma bandera.
Visto el tema, sinceramente, prefiero estar abajo que aquí arriba.
¡Qué va! Con focos salen unos colores que te ca... :jajaja:
Ya, pero las baterias se acaban agotando . ... . . afortunadamente.

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#36 Mensaje por Guillermo A. »

barbain escribió:Y me pregunto... ¿Para cuando unos San Fermines bajo agua con tiburones toro?...
¿ Correrías el encierro ? Mira que en vez de un periódico llevaríamos una sardina. Jajajajaja
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#37 Mensaje por barbain »

Guillermo A. escribió:
barbain escribió:Y me pregunto... ¿Para cuando unos San Fermines bajo agua con tiburones toro?...
¿ Correrías el encierro ? Mira que en vez de un periódico llevaríamos una sardina. Jajajajaja
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#38 Mensaje por Jordi Colom »

El Nacho de Sevilla escribió:
manuleón escribió:
El Nacho de Sevilla escribió:
Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
¿Un país invadido?
Desde luego lo que hay que oir...
Nacho, es mejor que lo dejes por imposible. Es tan cabezón como buena persona, pero no tiene remedio...

Hola Manu.
En este caso no puedo estar de acuerdo contigo....
Jordi será buena persona bajo tu punto de vista , pero lo que ha escrito y después ha reafirmado es intolerable. Si se hubiera dicho algo de calibre parecido pero atacando a los independentistas , ya habrían saltado más de uno tachando de fascista al que se hubiera atrevido , pero claro la tolerancia que piden muchas veces ellos no la conceden a los demás.
Además se permite el recomendar leer y estudiar al que no comulga con sus ideas , cuando sus argumentos no los sostiene ni el más cateto de sus autores de cabecera.

Un saludo Manu.
En ningun caso pretendo ofenderos, simplemente digo leed, cualquier libro con un minimo de garantias editoriales, sobre historia Catalunya (Cataluña), explicando datos entre 1450 y 1714, cualquiera de historia peninsular, en el que intervengan Castilla, Catalunya, Arago, Valencia, Mallorca, Menorca, Luis XXIV, Ana de Inglaterra..... Siempre se repite, ¿dicen?, la historia y en el caso que nos ocupa en la actualidad, yo al menos ya se como acabara. Pero no por ello, dejo de tener razón. Gracias y saludos, con toda la toleracia de mi parte.
:glp:
PD. Referente al tiburon toro, mala idea no es, complicado el chupinazo, pero solucion tendra
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
fradol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 20/Oct/2011, 21:35
Ubicación: Málaga

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#39 Mensaje por fradol »

barbain escribió:Y me pregunto... ¿Para cuando unos San Fermines bajo agua con tiburones toro?...
:-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
fradol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 20/Oct/2011, 21:35
Ubicación: Málaga

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#40 Mensaje por fradol »

El Nacho de Sevilla escribió:
manuleón escribió:
El Nacho de Sevilla escribió:
Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
¿Un país invadido?
Desde luego lo que hay que oir...
Nacho, es mejor que lo dejes por imposible. Es tan cabezón como buena persona, pero no tiene remedio...
:plas: :plas:

Hola Manu.
En este caso no puedo estar de acuerdo contigo....
Jordi será buena persona bajo tu punto de vista , pero lo que ha escrito y después ha reafirmado es intolerable. Si se hubiera dicho algo de calibre parecido pero atacando a los independentistas , ya habrían saltado más de uno tachando de fascista al que se hubiera atrevido , pero claro la tolerancia que piden muchas veces ellos no la conceden a los demás.
Además se permite el recomendar leer y estudiar al que no comulga con sus ideas , cuando sus argumentos no los sostiene ni el más cateto de sus autores de cabecera.

Un saludo Manu.
:plas:

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”