MENSAJE A ADMINISTRADORES

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
FranST
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 17/Ene/2021, 20:23
Ubicación: Tenerife

MENSAJE A ADMINISTRADORES

#1 Mensaje por FranST »

Buenos días:
Lanzo una idea que no se si ya se ha tratado, si es factible, o si soy al único que le puede interesar...

Imagino que la mayoría de vosotros soleis bucear en las mismas zonas, pero todos hacemos viajes a zonas que no conocemos. Yo como soy nuevo en el buceo, y en Canarias, estoy buceando en diferentes sitios, con diferentes centros y distintos compañeros. Hasta el momento he buceado en Tenerife (Sur), en La Palma (Malpique) y en Fuerteventura (El Castillo), desgraciadamente estando en El Hierro el centro tuvo que suspender los buceos programados por el fuerte mar de fondo....

Bueno, a lo que vamos, cada vez que busco información sobre una zona, me resulta un follón "bucear" por el foro buscandola. Creo que sería mucho más cómodo si este apartado de Inmersiones y viajes---En España tuviera unos subforos, si no por zonas, al menos por comunidades autónomas, así que si buscásemos un lugar en concreto sería mucho más cómodo que usar el buscador...

Bueno, es una idea y como tal... ahí os la dejo a consideración.
:roll:
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: MENSAJE A ADMINISTRADORES

#2 Mensaje por alexcalahorra »

:ok1: , no estaria nada mal.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: MENSAJE A ADMINISTRADORES

#3 Mensaje por gram parsons »

Me parece buena idea

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: MENSAJE A ADMINISTRADORES

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Recogemos la idea, es un tema que ya se trató, complica mucho el manejo del foro, más apartados (hay nada más y nada menos que 17 comunidades autónomas), cuando en realidad estamos buscando reducirlos. En definitiva solo se ahorra un paso, porque al final el buscador hay que usarlo, además lo que ya está escrito quedaría ahí por lo que habría cosas en el apartado de la comunidad autónoma y otra en donde están ahora.

WDm's

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: MENSAJE A ADMINISTRADORES

#5 Mensaje por alexcalahorra »

Otra opción puede ser por zonas de buceo, en vez de comunidades autónomas.

Podrían ser Cantábrico, Mediterráneo, Atlántico ,... por ejemplo.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”