Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Mensaje
Autor
MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#1 Mensaje por MrGreen »

Buenas,

Desde aquí hago una petición al equipo de moderación para que se bajen del burro, acepten que se propasaron en sus funciones con Gualdrapa y se disculpen por haberlo hecho.

Y no digo esto porque(creo, no he hablado con él) sea la única forma de que Gualdrapa vuelva al foro sino que, a mi entender, es de mera justicia. Lo dije en su día y lo reiteraré las veces que hagan falta.

Yo puedo entender que el lenguaje escrito se malinterprete muchas veces y que todos, Gualdrapa, yo y otros (moderadores incluídos) nos equivocamos más de lo que nos gustaría (y más de lo que nos gusta reconocer). No creo que hubiese mala fe en la actuación de los moderadores, pero no fue una gestión afortunada.

Gualdrapa era una pieza esencial del foro, y me enciende ver que en cada hilo que se le menciona no somos pocos los que consideramos que su presencia en el foro era no sólo gratificante y constructiva, sino necesaria. Además, muchos vimos cómo el equipo de moderadores (o un moderador en concreto, no puedo saberlo) no estuvieron finos a la hora de llamarle la atención (sin razón a mi entender).

A mí, sinceramente, tras el abandono de Gualdrapa, no sólo el foro me parece mucho menos interesante, sino que también me dieron ganas de partir.

El hilo que fue el desencadenante (último, esto ya había pasado) es el siguiente: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 3&t=153268
Es una pena que Gualdrapa editase su respuesta tras la intervención de los moderadores, porque no es posible ver que en ella no había crítica destructiva alguna.

Todo aquel que quiera sumarse a esta petición, por favor, que aporte su opinión.
Todo aquel que considere que esta petición es inoportuna, por favor, que también aporte su opinión.

Un saludo
Última edición por MrGreen el 21/Ene/2021, 18:01, editado 2 veces en total.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#2 Mensaje por estresao »

Yo me sumo a la petición.
WebDiveModerador escribió:Está muy bien ser crítico, pero a su vez constructivo. No se trata de "destruir" a nadie, y estaría bien que de vez en cuando tuvieras en cuenta que tú también fuiste novato (tú y todos).
Yo he tenido el placer de conocerle en persona cuando era un novato (mas aún que ahora) y, además de ser una excelente persona, poca gente ha sido tan constructiva conmigo en el mundo del buceo (Gualdrapa, luego me paso a recoger los 50 euros jejejeje)

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13215
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#3 Mensaje por MiquelBarcelo »

Aunque cuando llegué al foro todo el tema ya había pasado, no han sido pocos los ratos que he disfrutado con sus enseñanzas. Sería un lujo tenerlo por aquí de nuevo.

¡Me sumo a la petición!

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#4 Mensaje por MrGreen »

Ojo, yo no me centro tanto en lo bueno o malo que sería tenerlo en el foro de nuevo.

Yo hablo de lo injusto que fue la llamada de atención que se le dio y que lo adecuado sería reparar el daño.

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#5 Mensaje por MAXS »

De lo que llevo buceando en el foro sus intervenciones siempre han aportado algo, puede que sus formas a veces no fueran "para todos los públicos", pero la palabra escrita la carga el diablo, porque la entonación se la damos nosotros.

Creo que sería un gran aporte si decide volver.
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#6 Mensaje por ff »

A mi no me parece que la respuesta de los moderadores fuera inoportuna ni desubicada. Si un usuario se pasa de las reglas del foro se come un ban.
Si el comentario de los moderadores es más en la líneas de: 'tío, no te pases tanto con los nuevos, si puedes mejor busca de echarles una mano' es parte de la actuación normal (y correcta) de la moderación de un foro.

Si Gualdrapa estuviera baneado, igual sí que tenía sentido pedirle a los admins que se lo quiten pero de ahí a que tengan que pedirle perdón a Gualdrapa y suplicarle a ver si se digan a volver me parece increíble. No creo que se tengan que disculpar por unos comentarios acertados y que solo buscan armonizar la participación.

Por otro lado el tema del buceo recreativo a 40 metros con aire... dejémoslo en que es habitual, acorde a la ley, las certificadoras y los seguros de buceo. Pero bueno, no es ese el punto a debatir.

Sería bueno que copies y pegues aquí a ver en que frase se pasaron los admins porque yo lo leo y lo veo correctísimo. Igual es cosa de Gualdrapa que tiene la piel más fina que el papel de fumar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#7 Mensaje por barbain »

Yo voto porque GUALDRAPA, la vaca más loca al oeste del Mississipi vuelva a este foro. Joder, es fundamental en este foro. Y si hay que ir a decírselo se va, que somos pocos y valientes pero la vida corre a toda velocidad.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#8 Mensaje por MrGreen »

ff escribió:Si un usuario se pasa de las reglas del foro se come un ban.
¿Estamos hablando de forobuceo? Porque debes estar hablando de otro foro con total seguridad: en este foro según qué usuario se pasa las reglas por el foro se le avisa, o se le banea o se le deja actuar a sus anchas, cuando no se le acaricia el lomo.
ff escribió:Si el comentario de los moderadores es más en la líneas de: 'tío, no te pases tanto con los nuevos, si puedes mejor busca de echarles una mano' es parte de la actuación normal (y correcta) de la moderación de un foro.
Hay mensajes INFINITAMENTE más destructivos, despectivos y llenos de mierda que han pasado por los ojos de moderación alguna. No te haré un listado, pero creo que no le hará falta a nadie.

Pero me explicaré, porque parece que no se entiende: esto no va de que le dijeran nada feo ni de malas formas. Va de que moderasen algo que no merecía moderación alguna. Es decir, lo que critico en el párrafo anterior, que la vara de medir no es la misma para todos. He visto gente insultar directamente sin que aparezca ningún moderador a apaciguar el asunto (ojo, entiendo que no pueden estar a todas y que moderan el foro de forma altruista) ahora, a Gualdrapa se le moderó porque MOLESTABA... molestaba que alguien viniese con el dedo a señalar el elefante en el salón (igual que molesta esta petición).
ff escribió:Si Gualdrapa estuviera baneado, igual sí que tenía sentido pedirle a los admins que se lo quiten
Si le hubieran baneado me hubiese ido tras él y, espero no equivocarme, no sería el único. Porque sólo faltaba que le baneasen por nada, habiendo gente que se ha ganado un ban cada vez que ha abierto la boca, y todavía estoy esperando a que un moderador aparezca sin que yo -o quien sea- notifique un problema en el hilo.
ff escribió:pero de ahí a que tengan que pedirle perdón a Gualdrapa
De "pedir perdón" a "aceptar que se equivocaron, actuando cuando no hacía falta" hay un puto abismo.
ff escribió:y suplicarle a ver si se digan a volver me parece increíble.
Normal que te parezca increíble: PORQUE NO ES LO QUE HE PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO. Agradecería que, antes de opinar, leas lo que se expone, porque luego hay que leer estas cosas.
ff escribió:No creo que se tengan que disculpar por unos comentarios acertados y que solo buscan armonizar la participación.
Vuelve la burra al trigo (todo por lo mismo: opinas sin haber leído lo que se ha puesto).

Me repito: el problema es que se moderase un mensaje que no requería moderación alguna.

Si se moderase y se "buscase armonizar la participación" en todas las ocasiones... aquí nadie estaría diciendo nada. Pero aquí han habido insultos, desacreditaciones y ninguneos por parte de muchos y no ha habido moderador alguno que haya venido a "armonizar la participación" como adalid del buen gusto.

Me pregunto cómo te sentaría a ti que te parase la policía, te pidiese los papeles y -sin ponerte multa, ojo- te dijese un "puede continuar, pero a ver si vamos más despacito y con cuidado" cuando a tu alrededor hay gente conduciendo a 150km/h, otros borrachos y otros contradirección... es que es absurdo.
ff escribió:Por otro lado el tema del buceo recreativo a 40 metros con aire... dejémoslo en que es habitual, acorde a la ley, las certificadoras y los seguros de buceo. Pero bueno, no es ese el punto a debatir.
Nadie hablaba de un buceo a 40m, era un buceo a 42, con monobotella, fuera del rango legal (ahora más) y de muchas aseguradoras. Respecto a si es habitual o no... no lo sé, también es habitual que la gente use el móvil conduciendo -y no por ello me parece bien ni es seguro. Lo que es obvio es que un 12L a 200bar no es lo más apropiado para un buceo a esa profundidad y es, a todas luces, más que cuestionable.
ff escribió:Sería bueno que copies y pegues aquí a ver en que frase se pasaron los admins porque yo lo leo y lo veo correctísimo. Igual es cosa de Gualdrapa que tiene la piel más fina que el papel de fumar.
Lo que sí que estaría bien es que leyeses lo que la gente escribe antes de opinar. Es difícil que encuentre una frase en la que se diga algo que no se ha dicho. Reléeme a ver si he dicho en algún momento que se le dijera algo mal o fuera de tono. He dicho que estaba FUERA DE LUGAR, he dicho que moderaron algo que no merecía ser moderado.

Respecto a la piel de Gualdrapa tal vez la tenía tan fina de rozarse con incongruencias o perogrulladas como esta y otras.

Un saludo

Poliu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Jun/2015, 12:27

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#9 Mensaje por Poliu »

MAXS escribió:(...)puede que sus formas a veces no fueran "para todos los públicos", pero la palabra escrita la carga el diablo, porque la entonación se la damos nosotros.

(...)
ff escribió:A mi no me parece que la respuesta de los moderadores fuera inoportuna ni desubicada. Si un usuario se pasa de las reglas del foro se come un ban.
Si el comentario de los moderadores es más en la líneas de: 'tío, no te pases tanto con los nuevos, si puedes mejor busca de echarles una mano' es parte de la actuación normal (y correcta) de la moderación de un foro.

Si Gualdrapa estuviera baneado, igual sí que tenía sentido pedirle a los admins que se lo quiten pero de ahí a que tengan que pedirle perdón a Gualdrapa y suplicarle a ver si se digan a volver me parece increíble. No creo que se tengan que disculpar por unos comentarios acertados y que solo buscan armonizar la participación.

Por otro lado el tema del buceo recreativo a 40 metros con aire... dejémoslo en que es habitual, acorde a la ley, las certificadoras y los seguros de buceo. Pero bueno, no es ese el punto a debatir.

Sería bueno que copies y pegues aquí a ver en que frase se pasaron los admins porque yo lo leo y lo veo correctísimo. Igual es cosa de Gualdrapa que tiene la piel más fina que el papel de fumar.
+1

He leido el hilo. No creo que los Moderadores se pasaran ni un pelo, creo que moderaron, y solo pidieron que fuera comedido en sus respuestas con los nuevos. Su primera respuesta en ese hilo fue ¡Qué disparate!, y en la segunda tiró de ironia sobre los cursos, pero todos olvidan que era una respuesta a un novato que acaba de terminar su curso, y poco más y se ríen de él en su cara por el curso que ha recibido.

Que yo sepa no editó sus mensajes, ni se los borraron, y no está baneado porque he mirado su perfil y entró en el foro el 15 de enero de 2021.

En resumen, no participa porque no quiere, libre es. Y lo que me parece subido de orgullo es la amenaza de "me voy".

Creo que esta petición esta fuera de lugar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#10 Mensaje por barbain »

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#11 Mensaje por Noxus »

Me sumo a la petición, no lo conozco personalmente pero fueron los posts de Gualdrapa los que me llevaron a registrarme en el foro. Una tremenda pérdida.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#12 Mensaje por MrGreen »

Poliu escribió:He leido el hilo.
No lo parece
Poliu escribió: No creo que los Moderadores se pasaran ni un pelo, creo que moderaron, y solo pidieron que fuera comedido en sus respuestas con los nuevos.
¿Quién dice que se pasaran con su intervención? El problema es QUE LA HUBO.
Poliu escribió: Su primera respuesta en ese hilo fue ¡Qué disparate!
Poliu escribió: Que yo sepa no editó sus mensajes, ni se los borraron,
Puede ser que lo recuerde mal, lo revisaré, que yo sepa, editó su respuesta ante la llamada de atención de los moderadores. Puedo equivocarme, lo miraré. De todos modos... calificar de disparate algo que, a todas luces, era disparatado no entiendo que deba merecer moderación alguna (es mi opinión), pero si los moderadores consideraron que sí, tal vez deberían moderar otros hilos en los que ni se les ha visto ni se les espera (que es verdaderamente el fondo de la cuestión)
Poliu escribió: y no está baneado porque he mirado su perfil y entró en el foro el 15 de enero de 2021.
¿Quién ha dicho que lo banearan? En serio, a un foro no se viene sólo a escribir, eh... ¡hay que leer antes!
Poliu escribió:En resumen, no participa porque no quiere, libre es. Y lo que me parece subido de orgullo es la amenaza de "me voy".
Amenazas ninguna, leéis amenazas donde no las hay. Si tú vas a casa de alguien y te llaman la atención por "respirar fuerte" mientras el resto de invitados hacen un poco de todo (algunos, incluso, quemar la puta casa) normal que te vayas. Al menos fue educado y avisó de que, si no rectificaban, se vería obligado a irse. Yo creo que habría que leer más despacito.
Poliu escribió:Creo que esta petición esta fuera de lugar.
Puedes estar o no de acuerdo, pero fuera de lugar dudo que esté.

Un saludo

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#13 Mensaje por MrGreen »

No lo olvidemos, a Gualdrapa se le moderaba porque era molesto... pero no por su tono, no por sus intenciones, molestaba porque jode que alguien tenga los santísmimos cojones de decir que el rey va desnudo (especialmente cuando has dicho que su vestido molaba mucho o eres el propio rey).

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#14 Mensaje por ff »

Voy al grano, te juro que te leí antes y ahora también.
AlvaroGranell escribió:Pero me explicaré, porque parece que no se entiende: esto no va de que le dijeran nada feo ni de malas formas. Va de que moderasen algo que no merecía moderación alguna.
No creo que sea 'moderación' si no hubo ban ni borrado de mensajes ni edición. Un comentario (o 2) que me parece positivo en el contexto de ayudar al que inicio el tema.
En líneas generales, creo que ese tema está mejor con la aportación de los mods que sin ella.
AlvaroGranell escribió: De "pedir perdón" a "aceptar que se equivocaron, actuando cuando no hacía falta" hay un puto abismo.
No sé, yo veo poco abismo porque si me equivoco pido disculpas. Lo que quería decir es que no creo que se equivocaran.
AlvaroGranell escribió: Me repito: el problema es que se moderase un mensaje que no requería moderación alguna.

Si se moderase y se "buscase armonizar la participación" en todas las ocasiones... aquí nadie estaría diciendo nada. Pero aquí han habido insultos, desacreditaciones y ninguneos por parte de muchos y no ha habido moderador alguno que haya venido a "armonizar la participación" como adalid del buen gusto.

Me pregunto cómo te sentaría a ti que te parase la policía, te pidiese los papeles y -sin ponerte multa, ojo- te dijese un "puede continuar, pero a ver si vamos más despacito y con cuidado" cuando a tu alrededor hay gente conduciendo a 150km/h, otros borrachos y otros contradirección... es que es absurdo.
AlvaroGranell escribió: He dicho que estaba FUERA DE LUGAR, he dicho que moderaron algo que no merecía ser moderado.
Esto es lo mismo que lo primero que contesté, no creo que hubiera moderación, simplemente un comentario sugiriendo que se hiciera un aporte más constructivo. El 'pero es que los otros también lo hacen y peor' no me parece argumento para decir que los mods se equivocaron. Igual se equivocaron no poniendo esos comentarios en otros temas, pero justo en este no veo el error.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#15 Mensaje por MrGreen »

Desde que un moderador, que no un forero, emite un juicio de valor sobre la aportación de un forero es moderación.

Si un moderador quiera dar una opinión personal, debe hacerlo tras su nick personal. Ahí no hubiese habido problema alguno.

Y mira, es tan fácil como decir, hostias, es que ni caí en la diferencia. Incluso yo aceptaría que me dijesen que no la ven, pero que pueden entender mi molestia... no sé, buscar esa "armonía" que tanto mencionas, pero que ni estuvo ni se le espera.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#16 Mensaje por JuanGi »

A mí recuperar a Gualdrapa me parece una muy buena iniciativa, pero creo que la forma es escribirle y mostrarle nuestro cariño y ganas de seguir aprendiendo de él, no hace falta obligar a madie a pedir perdón como si esto fuera el patio del colegio.

Poliu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Jun/2015, 12:27

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#17 Mensaje por Poliu »

AlvaroGranell escribió:No lo parece
Pues fíjate qué curioso, a mí me parece que el que no parece que lo haya leído eres tú. Es muy mala costumbre esa que tienes de decir que los demás no han leído algo cuando no comparten tu opinión.
AlvaroGranell escribió: ¿Quién dice que se pasaran con su intervención? El problema es QUE LA HUBO.
Me parece perfecta la intervención de los moderadores, y que la hubiera.
AlvaroGranell escribió:Puede ser que lo recuerde mal, lo revisaré, que yo sepa, editó su respuesta ante la llamada de atención de los moderadores. Puedo equivocarme, lo miraré. De todos modos... calificar de disparate algo que, a todas luces, era disparatado no entiendo que deba merecer moderación alguna (es mi opinión), pero si los moderadores consideraron que sí, tal vez deberían moderar otros hilos en los que ni se les ha visto ni se les espera (que es verdaderamente el fondo de la cuestión)
Pues no, no editó sus mensajes anteriores, editó uno posterior. Y a mí personalmente, que entre un novato con toda la ilusión de su curso AOWD, haga una consulta y le suelten frases como "¡Qué disparate!, Ay no, que no suspenden a nadie, viva la coherencia, etc etc, pues no me parece que ayude mucho. Y leo lo que dijeron los moderadores y sigo pensando que fue perfecto. Y acepto que a otros no se lo pareciera, pero no veo por qué deben disculparse.
AlvaroGranell escribió:¿Quién ha dicho que lo banearan? En serio, a un foro no se viene sólo a escribir, eh... ¡hay que leer antes!
Vuelves a caer tu erre que erre, ¿y quién ha dicho que tú hayas dicho que lo banearan?, eh, ...no solo hay que leer bien antes de responder, hay que entender lo que se lee. Resulta curioso que contínuamente uses ese argumento y seas tú el que parezca que no se ha leído el hilo diciendo que editó sus mensajes cuando en realidad no lo hizo. :pv(
Gualdrapa escribió:[(...)en caso de ser una opinión firme a la que me tendría que somenter -como no puede ser de otra manera-, me plantearía la salida del foro. (...)
Di lo que quieras, esto es una amenaza en toda regla, que además llevó a cabo.

Un saludo

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#18 Mensaje por MrGreen »

JuanGi escribió:no hace falta obligar a madie a pedir perdón como si esto fuera el patio del colegio.
¿En serio el enfoque es este? ¡Pero qué patio de colegio ni qué pollas!

Analicemos:

- ¿Por qué se fue Gualdrapa?

Porque los moderadores le dieron un toque inmerecido, en calidad de moderadores. Se les hizo saber y no dieron ni un paso atrás.

- ¿Deben pedir perdón por ello?

Nadie ha dicho que pidan perdón públicamente ni se pretende humillar a nadie. Creo que escribirle un privado diciéndoles que, en base a lo que se ha expuesto aquí y en el otro hilo, entienden que pudo se haber hecho mejor y que no era intención alguna coartar su libertad de expresión en el foro bastaría y sobraría.

- ¿Se ha obligado a alguien a hacerlo?

No sé yo si es que me expreso mal... he invitado a que los moderadores reflexionen sobre el tema, habiendo pasado ya tiempo de ello.

Un saludo

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#19 Mensaje por WebDiveModerador »

AlvaroGranell escribió:No lo olvidemos, a Gualdrapa se le moderaba porque era molesto... pero no por su tono, no por sus intenciones, molestaba porque jode que alguien tenga los santísmimos cojones de decir que el rey va desnudo (especialmente cuando has dicho que su vestido molaba mucho o eres el propio rey).
No ibamos a intervenir.

Tú no sabes por qué se le moderaba, ni a él ni a ningún forero.
Y no, no acariciamos el lomo a nadie.
Basta de insinuaciones.

WDm's

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#20 Mensaje por JuanGi »

AlvaroGranell escribió: ¿En serio el enfoque es este? ¡Pero qué patio de colegio ni qué pollas!
Al margen de si me parece infantil el planteamiento (que prefiero no volver a pronunciarme en ese sentido) te digo Álvaro que, en mi opinión, lo importante es que Gualdrapa se sienta apreciado por la gran mayoría nosotros y creo que eso lo has conseguido con creces.

Así que si no te importa, te pido disculpas por mi comentario, borra de tu mente lo que dije de patio de colegio y quédate con mi sincero agradecimiento por haber iniciado este hilo.

Un abrazo y a por ello, Gualdrapa va a volver, estoy convencido.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#21 Mensaje por MrGreen »

Poliu escribió:Pues fíjate qué curioso, a mí me parece que el que no parece que lo haya leído eres tú.
Ciertamente, tras leer tus últimos mensajes, no me sorprende, pero actuaré de forma muy distinta a como actúas tú: dime dónde y estaré encantado de releerte.
Poliu escribió:Es muy mala costumbre esa que tienes de decir que los demás no han leído algo cuando no compartes su opinión.
No me queda claro... "Cuando no comparten mi opinión" o "cuando salen por la tangente, obviando lo que se ha dicho" Es que lo hago cuando pasa lo segundo, no cuando pasa lo primero, por mucho que a ti te parezca así.

Te pido disculpas si lo has leído, pero si ha sido así no lo has entendido. ¿qué te parece peor costumbre? ¿que te diga una cosa o la otra? ¿Te parece feo que te diga que no has leído algo cuando actúas como si tal? No sé, yo suelo agradecer a la gente cuando me señala que me he dejado algo por masticar.
Poliu escribió:
AlvaroGranell escribió: ¿Quién dice que se pasaran con su intervención? El problema es QUE LA HUBO.
Me parece perfecta la intervención de los moderadores, y que la hubiera.
Ahora perfecto... esa es tu opinión y LA RESPETO (que no comparto).

Si hubieses dicho eso desde el principio tal vez no te hubiese dicho que no habías leído mi aporte, pero como no fue así, pues te pregunto si lo has leído.
Poliu escribió:
AlvaroGranell escribió:Puede ser que lo recuerde mal, lo revisaré, que yo sepa, editó su respuesta ante la llamada de atención de los moderadores. Puedo equivocarme, lo miraré. De todos modos... calificar de disparate algo que, a todas luces, era disparatado no entiendo que deba merecer moderación alguna (es mi opinión), pero si los moderadores consideraron que sí, tal vez deberían moderar otros hilos en los que ni se les ha visto ni se les espera (que es verdaderamente el fondo de la cuestión)
Pues no, no editó sus mensajes anteriores, editó uno posterior. Y a mí personalmente, que entre un novato con toda la ilusión de su curso AOWD, haga una consulta y le suelten frases como "¡Qué disparate!, Ay no, que no suspenden a nadie, viva la coherencia, etc etc, pues no me parece que ayude mucho. Y leo lo que dijeron los moderadores y sigo pensando que fue perfecto. Y acepto que a otros no se lo pareciera, pero no veo por qué deben disculparse.
Tal vez no haya quedado claro el punto (o que a ti te parezca bien): un moderador (repito, no un forero) no debería actuar de forma arbitraria en sus acciones.
Poliu escribió:
AlvaroGranell escribió:¿Quién ha dicho que lo banearan? En serio, a un foro no se viene sólo a escribir, eh... ¡hay que leer antes!
Vuelves a caer tu erre que erre, ¿y quién ha dicho que tú hayas dicho que lo banearan?, eh, ...no solo hay que leer bien antes de responder, hay que entender lo que se lee.
Tú: hace dos mensajes, mira:
Poliu escribió:y no está baneado porque he mirado su perfil y entró en el foro el 15 de enero de 2021.
Me consta que Gualdrapa lee el foro (hablo con él por whatsapp de tanto en tanto)... pero no participa por lo que pasó y, a lo mejor a ti no te molesta, pero a mí no sólo me molesta: ME PARECE UNA PUTA CATÁSTROFE.
Poliu escribió:Resulta curioso que contínuamente uses ese argumento y seas tú el que parezca que no se ha leído el hilo diciendo que editó sus mensajes cuando en realidad no lo hizo. :pv(
Curiosamente INDICO QUE NO LO HE REVISADO Y QUE LO HARÉ, es algo que sabrías si hubieses leído mi aporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Poliu escribió:
Gualdrapa escribió:[(...)en caso de ser una opinión firme a la que me tendría que somenter -como no puede ser de otra manera-, me plantearía la salida del foro. (...)
Di lo que quieras, esto es una amenaza en toda regla, que además llevó a cabo.
Yo no sé si es que en esta sociedad se ha perdido el concepto de lo que es una amenaza y lo que no. Me recuerda a los administradores de una finca en la que tengo un parking: tras indicarles que estaban actuando de forma no acorde a la legalidad, que había aportando las bases de derecho pertinentes para que lo entendiesen y visto que seguían vulnerando mis derechos, les dije que me vería obligado a ponerlo en manos de un abogado... me dijeron que "ellos no funcionaban bajo amenazas". No pude evitar partirme la caja en su puta cara. Amenazas dicen... en fin. Ahora a actuar en consecuencia se llama amenazar.

Es decir, un ladrón viene a tu casa, te roba, dices que llamarás a la policía y te salta conque a él amenazas las justas... el mundo al revés.

Gualdrapa invitó a la reflexión a los moderadores (habían intervendido de forma selectiva y arbitraria) y, tras indicarlo y ver que su postura no se modificaba, actuó en base a lo más coherente que se puede hacer: no estar donde no se es bienvendio por el anfitrión.

A la próxima persona que le maltraten en casa y diga que si no se modifica se va de casa... que le respondan que "se dejen de amenazas". Da para monólogo cómico.

Un saludo

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#22 Mensaje por MrGreen »

JuanGi escribió:Un abrazo y a por ello, Gualdrapa va a volver, estoy convencido.
Y yo estoy convencico de que no, por mucho que me joda.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#23 Mensaje por MrGreen »

WebDiveModerador escribió:Tú no sabes por qué se le moderaba, ni a él ni a ningún forero.
Pues me parece que sí debería saberlo, hay unas normas y la moderación debería ser acorde a ellas.

A ver si ahora la policía me puede multar por lo que le pase por los huevos y no siguiendo una normativa que es pública y común para todos.

No insinúo nada, no os equivoquéis, lo dejo negro sobre blanco. Con algunos se han permitido insultos y descalificaciones sin que hayáis abierto la boca y a otros se les ha llamado la atención por actuaciones no discordantes con las normas del foro.

Si queréis cambiarlas, es vuestro foro, las cambiáis y nosotros las aceptamos (o no) pero lo de hoy "trigo" y mañana "Rodrigo" se lo dejamos mejor a Chiquito de la Calzada.

Un saludo

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#24 Mensaje por MrGreen »

Por cierto, copio y pego de las normas del foro, punto 4.
a) Los administradores del foro evitaran siempre intervenir /moderar en las discusiones aunque estas sean fuertes.
Parece que lo evitarán, pero flojito. Incluso cuando la discusión no es fuerte.
Solo en el caso de temas ofensivos e insultantes se pedirá a quien ofende una rectificación y disculpa.
En mi casa sólo significa únicamente, en la de los moderadores, por lo visto, significa otra cosa.
Cualquier participante que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.
He visto como gente ha sido insultada en mensajes por parte de ciertos foreros y todavía estoy esperando a se actúe de forma medianamente cercana a lo que se describe en las normas del foro... ojo, a lo mejor es que decir que algo es un "disparate" es un insulto y yo no lo sabía... cáspita.

P.D. he tildado "sólo" porque amo a Dugongo en secreto :mrgreen:

Poliu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Jun/2015, 12:27

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#25 Mensaje por Poliu »

AlvaroGranell escribió:Ciertamente, tras leer tus últimos mensajes, no me sorprende, pero actuaré de forma muy distinta a como actúas tú: dime dónde y estaré encantado de releerte.
Estamos empate, releo tus respuesta y me ratifico, no te lees las mías, es más, no te relees ni las tuyas.

AlvaroGranell escribió:No me queda claro... "Cuando no comparten mi opinión" o "cuando salen por la tangente, obviando lo que se ha dicho" Es que lo hago cuando pasa lo segundo, no cuando pasa lo primero, por mucho que a ti te parezca así.
Tangente porque lo dices tú, diferencia de opinión es lo que digo yo.
AlvaroGranell escribió:Te pido disculpas si lo has leído, pero si ha sido así no lo has entendido. ¿qué te parece peor costumbre? ¿que te diga una cosa o la otra? ¿Te parece feo que te diga que no has leído algo cuando actúas como si tal? No sé, yo suelo agradecer a la gente cuando me señala que me he dejado algo por masticar.
No hay malos entendedores, hay malos explicadores.
AlvaroGranell escribió:
Si hubieses dicho eso desde el principio tal vez no te hubiese dicho que no habías leído mi aporte, pero como no fue así, pues te pregunto si lo has leído.
¿Y quién ha hablado de tu aporte?
AlvaroGranell escribió:Tal vez no haya quedado claro el punto (o que a ti te parezca bien): un moderador (repito, no un forero) no debería actuar de forma arbitraria en sus acciones.
En mi opinión no lo hacen, o es que igual no te ha quedado claro.
AlvaroGranell escribió:Tú: hace dos mensajes, mira:
Poliu escribió:y no está baneado porque he mirado su perfil y entró en el foro el 15 de enero de 2021.


¿Y dónde he dicho yo en ese mensaje que tú digas que lo han baneado? hay que leer bien antes de contestar, no salirse por la tangente.

AlvaroGranell escribió:Me consta que Gualdrapa lee el foro (hablo con él por whatsapp de tanto en tanto)... pero no participa por lo que pasó y, a lo mejor a ti no te molesta, pero a mí no sólo me molesta: ME PARECE UNA PUTA CATÁSTROFE.
Pues ni me molesta ni me deja de molestar, cuando uno toma sus propias decisiones siendo mayorcito pues nada que decir. Pero no, no me parece una catástrofe.
AlvaroGranell escribió:Curiosamente INDICO QUE NO LO HE REVISADO Y QUE LO HARÉ, es algo que sabrías si hubieses leído mi aporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Retorciendo lo torcido, en tu primer aporte no dices eso, lo dices cuando te he contestado.
Igual para contestar no solo debes leer mi respuesta, sino releer las tuyas...
AlvaroGranell escribió: Es una pena que Gualdrapa editase su respuesta tras la intervención de los moderadores, porque no es posible ver que en ella no había crítica destructiva alguna.
AlvaroGranell escribió:Gualdrapa invitó a la reflexión a los moderadores (habían intervendido de forma selectiva y arbitraria) y, tras indicarlo y ver que su postura no se modificaba, actuó en base a lo más coherente que se puede hacer: no estar donde no se es bienvendio por el anfitrión.
Usando tu propio lenguaje, y una puta leche, de eso nada, Gualdrapa dijo que si su opinión era firme que se plantearía irse, y eso es una amenaza aquí y en Marte.

Lo de "no estar donde no es bienvenido" es echar leña al fuego, de tu cosecha particular, si no fuera bienvenido hubiera sido baneado. Pero queda mejor y da más caña decir que no es bienvenido, que fue una intervención arbitraria, que le maltratan, y bla bla bla.

No, no es así, por mucho que lo pintes, Gualdrapa dio una opinión, con su forma de expresase (que ya ves que hay varios que no comparten), y los moderadores le pidieron que moderara ese tipo respuesta, ni el contenido (no era molesto), ni leches, solo la forma, y además solo con los novatos que acababan de entrar en el foro (son ya varios los casos de gente que entra y sale por patas ante ciertas respuestas), y NADA MÁS.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#26 Mensaje por MrGreen »

Poliu escribió: ...
Voy a obviar toda la primera parte de tu respuesta. En mi opinión tu actitud busca tener razón, no aclarar el debate. ¿Quieres tener razón? Te la doy ¿Te apetece darme en el hocico? Dale (me importa tres cojones).

Pero sí voy a ir al meollo de lo que dices (que es de lo que va el debate).
Poliu escribió:Gualdrapa dijo que si su opinión era firme que se plantearía irse, y eso es una amenaza aquí y en Marte.
De la RAE: Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.

En Marte deben de hablar otro idioma que no sea el castellano y desconocía que venías de allí.
Poliu escribió:Lo de "no estar donde no es bienvenido" es echar leña al fuego, de tu cosecha particular, si no fuera bienvenido hubiera sido baneado.
Sí, tengo la manía de expresar cosas de cosecha propia, se llama pensar por uno mismo. Por cierto, una cosa es no ser bienvenido y otra que te echen, ¿matices? te lo acepto ¿apreciaciones personales? sin duda.


Poliu escribió:Pero queda mejor y da más caña decir que no es bienvenido, que fue una intervención arbitraria, que le maltratan, y bla bla bla.
Nadie ha hablado de maltrato, se ha hablado de trato diferencial y arbitrario, es muy distinto.
Poliu escribió:No, no es así, por mucho que lo pintes, Gualdrapa dio una opinión, con su forma de expresase (que ya ves que hay varios que no comparten), y los moderadores le pidieron que moderara ese tipo respuesta, ni el contenido (no era molesto), ni leches, solo la forma, y además solo con los novatos que acababan de entrar en el foro (son ya varios los casos de gente que entra y sale por patas ante ciertas respuestas), y NADA MÁS.
Yo el otro día me "marqué un Gualdrapa" con un recién llegado... los moderadores no dijeron nada.

¿Arbitrariedad? O ajustarse a las normas (te las he puesto arriba, por si no las has visto). Yo estoy encantado de que no abrieran la boca, aunque no negaré que mi tono de respuesta fue ese justamente para ver qué pasaba.

He visto a gente insultar y menospreciar abiertamente a otros foreros... los moderadores han aparecido tarde, mal o nunca... habiendo habido incluso insultos y faltas graves de respeto... se ve que la discusión no era lo "suficientemente fuerte".

Un saludo

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#27 Mensaje por MetalDiver »

Llegados a este punto, después del tiempo que ha pasado y, en aras de elevar el nivel del foro, quizá los moderadores, con razón o sin ella, podrían tener un gesto que, en un ejercicio de equidistancia, Gualdrapa correspondiese volviendo a participar. Así cada parte, repito, con razón o sin ella, cedería un poco y nos beneficiaríamos todos.

Estaría bien pero no sé yo...

MetalDiver

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#28 Mensaje por MrGreen »

Es a lo que yo me refería, si no se ha entendido bien... agradezco a MetalDiver que ha expresado mi idea mucho mejor que yo.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#29 Mensaje por MrGreen »

Editado WDm's

Poliu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Jun/2015, 12:27

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#30 Mensaje por Poliu »

AlvaroGranell escribió:Voy a obviar toda la primera parte de tu respuesta. En mi opinión tu actitud busca tener razón, no aclarar el debate. ¿Quieres tener razón? Te la doy ¿Te apetece darme en el hocico? Dale (me importa tres cojones).
Nada mas lejos de la realidad, mi intervención solo demuestra que el empeñado en tener razón eres tú, y para ello eres capaz de decir cualquier cosa.


AlvaroGranell escribió:De la RAE: Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.

En Marte deben de hablar otro idioma que no sea el castellano y desconocía que venías de allí.
Una vez se hace fuerte el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y una prueba más de que con tal de tener razón dices lo que sea, y por casualidad se te ha "olvidado" la primera acepción de la RAE:

amenazar

De amenaza.

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

AlvaroGranell escribió:Sí, tengo la manía de expresar cosas de cosecha propia, se llama pensar por uno mismo. Por cierto, una cosa es no ser bienvenido y otra que te echen, ¿matices? te lo acepto ¿apreciaciones personales? sin duda.
Eso está muy bien, lo malo es venderlas como ciertas, y que no era bienvenido es cosa tuya, lleva muchos años aquí, si no hubiese sido bienvenido digo yo que estaría baneado.

AlvaroGranell escribió:Yo el otro día me "marqué un Gualdrapa" con un recién llegado... los moderadores no dijeron nada.
Bueno, tú ya has mostrado tu animadversión hacia los moderadores en varias ocasiones, pero me alegra saber que les crees omnipresentes.
AlvaroGranell escribió:¿Arbitrariedad? O ajustarse a las normas (te las he puesto arriba, por si no las has visto). Yo estoy encantado de que no abrieran la boca, aunque no negaré que mi tono de respuesta fue ese justamente para ver qué pasaba.
Huy sí las he visto, de hecho son otra prueba más de que para tener razón escribes lo que sea, aunque sea sesgando información...
webdivemaster escribió:
· Procuremos mantener conversaciones amigables y dentro de un ambiente agradable.

· Seamos pacientes con quienes no saben y quieren aprender, se consigue más y se ayuda más con una respuesta amable.
AlvaroGranell escribió:He visto a gente insultar y menospreciar abiertamente a otros foreros... los moderadores han aparecido tarde, mal o nunca... habiendo habido incluso insultos y faltas graves de respeto... se ve que la discusión no era lo "suficientemente fuerte".

Un saludo
Yo he visto como los moderadores llamaban la atención y se les han echado encima como hienas, nunca llueve a gusto de todos. Y no eres tú precisamente un ejemplo de empatía y cordialidad. :pv(

Un saludo, y hasta aquí he llegado, para ti la perra gorda.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#31 Mensaje por JuanGi »

En mi opinión os pasáis de dramatismo, esto no se trata de señalar a nadie, se trata de que Gualdrapa vea el aprecio que le tenemos y el gran aporte que supone a nuestra comunidad de buceadoras y buceadores y vuelva con nosotros.

Se trata de abrir puentes no de destruirlos.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#32 Mensaje por alapues »

JuanGi escribió:En mi opinión os pasáis de dramatismo, esto no se trata de señalar a nadie, se trata de que Gualdrapa vea el aprecio que le tenemos y el gran aporte que supone a nuestra comunidad de buceadoras y buceadores y vuelva con nosotros.

Se trata de abrir puentes no de destruirlos.
Totalmente de acuerdo :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#33 Mensaje por MrGreen »

Poliu escribió:Una vez se hace fuerte el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y una prueba más de que con tal de tener razón dices lo que sea, y por casualidad se te ha "olvidado" la primera acepción de la RAE:

amenazar

De amenaza.

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
Ya que andas refranero en mano, te mencionaré otro: piensa el ladrón que todos son de su condición.

Para tu información, si pone "de amenaza" se busca "amenaza"... ahí la llevas:

https://dle.rae.es/amenaza

Ya si eso me cuentas qué acepción me he dejado fuera.
Poliu escribió:Eso está muy bien, lo malo es venderlas como ciertas, y que no era bienvenido es cosa tuya, lleva muchos años aquí, si no hubiese sido bienvenido digo yo que estaría baneado.
Tengo yo unos cuantos mensajes que dicen lo contrario, pero se ve que no puedo publicarlos :mrgreen:
Poliu escribió:Bueno, tú ya has mostrado tu animadversión hacia los moderadores en varias ocasiones, pero me alegra saber que les crees omnipresentes.
Confundes animadversión hacia una persona con animadversión hacia actitudes. A mí los moderadores me la pelan, de hecho, deberían actuar como entes impersonales (y de hecho, los trato así) deberían tener su nick, participar en el foro como cualquier otro y, cuando alguien viola las normas del foro, actuar como moderadores.
Poliu escribió:Huy sí las he visto, de hecho son otra prueba más de que para tener razón escribes lo que sea, aunque sea sesgando información...
Me encanta que hayas usado la palabra sesgar, porque (como tu "amenaza" :mrgreen: ) tiene varias acepciones.

¿Me puedes explicar la diferencia entre sesgar y presentar por partes? Es para un amigo.

He copiado LITERALMENTE el punto 4 de las normas del foro (lo he cortado en tres trozos para introducir comentarios, pero respetando el texto es su totalidad y de manera ligeral.
Poliu escribió:Y no eres tú precisamente un ejemplo de empatía y cordialidad. :pv(
El día que pretenda serlo, ya si eso, me avisas qué tal se me da.
Poliu escribió:Un saludo, y hasta aquí he llegado, para ti la perra gorda.
Cierra al salir, besis.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#34 Mensaje por MrGreen »

JuanGi escribió:En mi opinión os pasáis de dramatismo, esto no se trata de señalar a nadie, se trata de que Gualdrapa vea el aprecio que le tenemos y el gran aporte que supone a nuestra comunidad de buceadoras y buceadores y vuelva con nosotros.

Se trata de abrir puentes no de destruirlos.
Es plenamente consciente del aprecio que se le tiene, el problema es el respeto por parte del equipo de moderadores que, reitero, actuaron de forma arbitraria con un aporte que hizo.

Un saludo

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#35 Mensaje por COLL »

Esto se desmadra :glp: :glp: :glp: :glp: :glp: :pop: :pop: :pop:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13215
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#36 Mensaje por MiquelBarcelo »

Hace un rato aquí había más mensajes.

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#37 Mensaje por tritonBCN »

MetalDiver escribió:Llegados a este punto, después del tiempo que ha pasado y, en aras de elevar el nivel del foro, quizá los moderadores, con razón o sin ella, podrían tener un gesto que, en un ejercicio de equidistancia, Gualdrapa correspondiese volviendo a participar. Así cada parte, repito, con razón o sin ella, cedería un poco y nos beneficiaríamos todos.

Estaría bien pero no sé yo...

MetalDiver
La opinión más coincidente con la mía es ésta de MetalDiver.
Coincido y apoyo esta propuesta.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#38 Mensaje por WebDiveModerador »

MiquelBarcelo escribió:Hace un rato aquí había más mensajes.
Sí, se han borrado los mensajes y alusiones a mensajes, publicados por Alvaro Granell, que contenían mensajes privados. Una cosa es discrepar y otra cosa es eso, y no vamos a entrar en un debate sobre lo que se le dijo o dejó de decir.

Alvaro Granell ha sido baneado temporalmente por publicar mensajes privados.

Este hilo seguirá abierto, y él volverá (si quiere) cuando pase el baneo.
webdivemaster escribió:. Lo que se diga personalmente (en privado), no debe hacerse público, eso queda entre los se escriben por mp. Quien publique un mp sin autorización será baneado inmediatamente.
Volvemos a repetir, somos moderadores, en nuestro tiempo libre, por el foro y para ayudar, a veces acertamos a veces no, si no acertamos y creemos que lo hemos hecho mal, rectificamos, si creemos haber actuado correctamente y a los foreros no les gusta nuestra intervencion no rectificamos porque también tenemos opinión, así de simple. El foro somos todos, pero nosotros no somos un saco al que golpear, no, todo tiene un límite. Ni tenemos manía a nadie ni le acariciamos el lomo a nadie, manda huevos.

Gualdrapa sabe que tiene las puertas abiertas, no se le baneo, no había razón, pero seguimos pensando que nuestra intervención fue correcta, algunos pensáis que no otros que sí, normal, no se le reprendió (que lo dicen muchos en sus mensajes) solo se le pidió que moderara el mensaje, nada más, él se lo tomó como se lo tomó, nos acusó de censura (ahí siguen todos y cada uno de sus mensajes, no se borró ni modificó ninguno, somos así de "censuradores"), y dijo que se iba. Volverá cuando quiera, si quiere. Ahora, de ahí a disculparnos por pedir moderación hay un trecho.

Saludos a todos.

WDm's

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#39 Mensaje por estresao »

Me estoy estresando

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Petición a los moderadores (Tema Gualdrapa)

#40 Mensaje por barbain »

En otro orden de cosas hace días que envié un mensaje privado a los WDM y no se ha contestado.
Os podéis poner en contacto conmigo por privado por favor...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Cerrado

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”