Sugerencia sobre las cabeceras

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Sugerencia sobre las cabeceras

#1 Mensaje por Juan Antonio el capi »

Quisiera haceros una sugerencia, Las dos ultimas cabeceras, (la caracola y la anterior de la gamba esqueleto son mías), me haría ilusion ver en una esquina y en pequeño, el nombre del autor (en este caso el mio) creo que seria muy agradable para los que hemos estado mucho tiempo mandando fotos para las cabeceras solo por el gusto de participar.
Y si necesitáis mas me lo decís.
un saludo Juan Antonio el capi
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Sugerencia sobre las cabeceras

#2 Mensaje por Juan Antonio el capi »

Y las dos ultimas cabeceras también son mías, (la del tiburón toro, el cerianto y alguna que otra mas), es muy agradables verlas de nuevo en primera pagina, lastima que la sugerencia de que pongáis el nombre del autor en una esquina, no os guste.
saludos :chin:
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”