TOP TOPICS POR FORO

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Mensaje
Autor
webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

TOP TOPICS POR FORO

#1 Mensaje por webdivemaster »

Estimad@s forer@s:

Vamos a crear un nuevo tema "Top Topics" para cada foro.

Es una idea que se ha repetido varias veces, la última por parte de Buceator:
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtop ... 491#113491

Por ello vamos a crear un tema en cada subforo inicialmente vacío, al que por petición/votación popular iremos añadiendo los temas (Topics) que consideréis que lo merecen, por su interés, sentido del humor, importancia, calidad...

Cualquier forero puede realizar sugerencias de este tipo. La forma de hacerlo es la siguiente:

1) Se crea una encuesta como esta:
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13030
añadiendo en la encuesta el enlace al tema que se propone
y con 2 opciones "Ok/No". Mirar aqui Para añadir un enlace

2) Si la encuesta alcanza un Nº a fijar de votos a favor pasaría a formar parte de un tema especial con los enlaces a los "TOP TOPICS". El Nº de votos mínimos lo fijamos inicialmente a 30, si vemos que son demasiados lo bajamos y lo mismo si sucede lo contrario.

3) Si la encuesta supera el Nº de votos positivos requeridos, pero recibe votos negativos, debe superar además el 60% de votos a favor.

4) El tema Top topics estará cerrado, y será mantenido por el equipo webdivemaster.

Con este tema se conseguirá además que en Nº de temas anuncio/postit disminuya.


Saludos, wdm's
Última edición por webdivemaster el 21/Dic/2005, 15:29, editado 1 vez en total.
Cuida el mar

Buceator
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1243
Registrado: 20/Abr/2005, 14:12
Ubicación: Madrid

#2 Mensaje por Buceator »

Muchas gracias WDM´s, siempre tan complaciente.
Solo tengo un par de dudas. En primer lugar, donde ponemos las encuestas, en sugerencias? en contactos? vaya a ser que el scoba sub nos pegue escobazos :lol: :lol:
Otra cosa es que la idea era poner un post en concreto. Puede haber una intervención que esté muy bien, pero que el tema sea un coñazo. Por ejemplo, en la kdd de Jávea, poner 570 intervenciones, cuando lo que queremos votar es la intervención que en el día tal hizo el forero tal, significaría que nos tuvieramos que leer esas 500 intervenciones para leer el post que queremos votar.
Lo dicho, gracias y por mi parte ya voy a poner uno para empezar.

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#3 Mensaje por Tituba »

Me gustaría formular una pregunta:

Si se propone un tema para que sea un top topic, el autor del mismo se puede negar?


Gracias

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#4 Mensaje por Tituba »

¿No hay respuesta a esta pregunta? :roll: :roll:

Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
Jota
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 697
Registrado: 29/May/2003, 23:00
Ubicación: Londres

#5 Mensaje por Jota »

Buena pregunta!
Saludos desde Londres

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#6 Mensaje por Nandu »

Yo creo que todo aquel que escribe, lo hace en un medio público y como tal, está sometido a lo que la gente opine, ya sea a favor o en contra.

Si un mensaje escrito por uno gusta a la mayoría, ¿por qué no se va a proponer para que sea un mensaje destacado?

¿Qué mal hay en eso?, todo lo contrario. Es un halago a nuestro trabajo en el foro.

Vamos, es mi opinión.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Jota
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 697
Registrado: 29/May/2003, 23:00
Ubicación: Londres

#7 Mensaje por Jota »

Continuando con el argumento de Nandu, si alguien ha escrito algo y piensa que por la razón que sea pueda ser un tema para top topics, y no quiere que lo sea, lo único que tiene que hacer, como autor del tema, es quitarlo. Eso se puede hacer, verdad?
Saludos desde Londres

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#8 Mensaje por Nandu »

Me imagino yo que si el autor del tema no quiere que su mensaje sea Top Topics, con decirlo ya es suficiente.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Larguilutxo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1391
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: San Sebastian

#9 Mensaje por Larguilutxo »

Jota escribió:Continuando con el argumento de Nandu, si alguien ha escrito algo y piensa que por la razón que sea pueda ser un tema para top topics, y no quiere que lo sea, lo único que tiene que hacer, como autor del tema, es quitarlo. Eso se puede hacer, verdad?
¿quieres decir borrar el tema?

Si, el autor puede hacerlo, claro. Pero ¿que sentido tiene?

Tituba:

Curiosidad, para entenderte
¿Tu "preocupación" viene por la candidatura de tu crónica?
¿Que tiene de malo que la gente la considere una buena crónica o no?
La cronica de cualquier modo está ahi como todas las demás.

saludoss
La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida.

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#10 Mensaje por Nandu »

Yo creo que se refiere a quitar el tema de la lista de Top Topics, que no borrarlo, faltaría más :shock:

Vamos, que si el autor del tema no quiere que se le nomine, que pueda tener la opción de que así sea.

Aunque no le encuentro sentido.

Venga Tituba, sácanos de dudas :P
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Jota
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 697
Registrado: 29/May/2003, 23:00
Ubicación: Londres

#11 Mensaje por Jota »

No, si sentido no parece tener hasta que Tituba nos lo explique, pero imaginad, igual alguien se arrepiente de la genialidad de su escrito porque prefiere pasar desapercibido, como en la mili, o igual es demasido tímido/a como para soportar la fama que conlleva ganar un concurso, o igual ha plagiado el tema y no quiere que de la vuelta el mundo de los foros porque teme ser descubierto, o igual sabe que va a ganar seguro y prefiere dejar oportunidades a los demás. Quién sabe. :wink:
Saludos desde Londres

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#12 Mensaje por Nandu »

Jota escribió:...No, si sentido no parece tener hasta que Tituba nos lo explique, pero imaginad, igual alguien se arrepiente de la genialidad de su escrito porque prefiere pasar desapercibido, como en la mili, o igual es demasido tímido/a como para soportar la fama que conlleva ganar un concurso, o igual ha plagiado el tema y no quiere que de la vuelta el mundo de los foros porque teme ser descubierto, o igual sabe que va a ganar seguro y prefiere dejar oportunidades a los demás. Quién sabe. :wink:

¡AAAAAAAHHH! Haber elegido muete :P
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#13 Mensaje por Tituba »

Efectivamente, pero una cosa no lleva a la otra ......

Me explico: yo puedo poner mi opinión abiertamente sobre un tema, y respetar y admitir que haya contestaciones (tanto a favor como en contra), y otra cosa diferente es extrapolarlo del post y someterlo a votación.

Es una pregunta que se me ha planteado simplemente para evitar futuros malentendidos.

Y, ciertamente, yo tampoco veo nada malo ni en plantear la pregunta, ni en que todos votemos un tema que ha gustado a la mayoría (simple y llanamente, en su día cuando lo propuso buceator, me pareció buena idea y a efectos de proponer más puntos de vista, lanzo esta duda que se me plantea).

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#14 Mensaje por Tituba »

No sé si me he explicado claramente ........ :? :?

(aclaración: esto no tiene que ver nada con mi crónica)

Avatar de Usuario
Jota
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 697
Registrado: 29/May/2003, 23:00
Ubicación: Londres

#15 Mensaje por Jota »

:lol: :lol: :lol:

Que lo preguntas por preguntas por preguntar y por no dejar cabos sueltos? pues haces muy bien
Saludos desde Londres

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#16 Mensaje por Tituba »

Ummmmm.......... Jota ........... ok (es decir, creo que he entendido lo que querías escribir) :lol: :lol:

Larguilutxo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1391
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: San Sebastian

#17 Mensaje por Larguilutxo »

Hola!
Tituba escribió: ......

Me explico: yo puedo poner mi opinión abiertamente sobre un tema, y respetar y admitir que haya contestaciones (tanto a favor como en contra), y otra cosa diferente es extrapolarlo del post y someterlo a votación.
¡Que complicadas sois las mujeres! :P :wink:

Para empezar los temas que hay en el foro tienen una valoración objetiva por el nº de respuestas que tienen y/o por el Nº de visitas.

Aunque es obvio en un foro de opinión como este lo normal es que una opinión/pregunta/tema reciba respuestas. Un tipo de repuesta posible es una valoración. ¿que tiene de diferente preguntar algo así?:
"A mi me parece que este tema es muy "...." (rellenar la línea de puntos con los adjetivos que se desee), perece la pena estar localizable en una guía especial (Top Topics) ¿que os parece?"

Todo surge de que ha llegado un momento en que con la cantidad de temas que tenemos, encontrar aquellos mas memorables se hace difícil, a pesar del buscador. Además de este modo damos la oportunidad a los novatos en el foro de que tengan fácil encontrar los temas mas "...."

Tituba escribió: Y, ciertamente, yo tampoco veo nada malo ni en plantear la pregunta, ni en que todos votemos un tema que ha gustado a la mayoría (simple y llanamente, en su día cuando lo propuso buceator, me pareció buena idea y a efectos de proponer más puntos de vista, lanzo esta duda que se me plantea).
No, nada malo en preguntar, claro q no. Lo único malo es que la pregunta no era clara :P Puede que sea por el escaso Nº de neuronas que me quedan despiertas :roll: Ahora esta un poco mas claro. :wink:

saludos salados
La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida.

Avatar de Usuario
Jota
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 697
Registrado: 29/May/2003, 23:00
Ubicación: Londres

#18 Mensaje por Jota »

Tituba escribió:Ummmmm.......... Jota ........... ok (es decir, creo que he entendido lo que querías escribir) :lol: :lol:
A mi me quedan menos neuronas que a Largui, que también se ha liado un rato, pero si aún así nos has entendido...Largui, yo creo que Tituba merece un premio o algo. :lol:
Saludos desde Londres

Avatar de Usuario
Coral
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2655
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Cartagena y Cabo de Palos

#19 Mensaje por Coral »

Noto un toque de tonteo en este post y no miro a nadie Imagen
Yo la verdad es que he entendido perfectamente a Tituba desde el principio y además, la apoyo totalmente... no sé si tiene algo que ver mi condición de mujer... :P
Saluditos Azules desde Cabo de Palos(Cartagena)

Foto de Perfil: Nandu. Espero que te estés hinchando a bucear allá donde estés.

Avatar de Usuario
Jota
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 697
Registrado: 29/May/2003, 23:00
Ubicación: Londres

#20 Mensaje por Jota »

Tu también te mereces otro premio Top de ésos, faltaría más, no será por premios. :lol:
Saludos desde Londres

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#21 Mensaje por Tituba »

Larguilutxo:

Espero seguir haciendo preguntas complicadas y sencillas :roll: , no, espera, preguntas sencillas y mujeres complicadas ...... :shock: que va, que va, era eso de ........... respuestas confusas y hombres top model :eeh: ......... ya me has liao, ves??? :P

Si a mí me va más eso de irse al rojo, sí sí, eso que se ha planteado por ahí ............. y, por supuesto:

1. Escribir la crónica
2. Disfrutar escribiéndola
3. Que os guste a vosotros
4. Ser propuesta como Top Model (digo Top Topic, aunque lo otro tb me gustaría)
5. Con ello ganar un viaje a Maldivas (tanto si al final la crónica es top topic como si no lo es).
6. Volver a escribir la crónica ....... etc ........ :twisted:

Al hilo de todo esto .......... ahora os vais a enterar porque se me ha ocurrido otra pregunta: HAY UN VIAJE A ALGÚN LADO SI EL TEMA ES ELEGIDO COMO TOP TOPIC????? :twisted: :twisted:

(Esta pregunta está más clara?? :P )

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#22 Mensaje por Tituba »

Coral escribió:Noto un toque de tonteo en este post y no miro a nadie ...
Yo la verdad es que he entendido perfectamente a Tituba desde el principio y además, la apoyo totalmente... no sé si tiene algo que ver mi condición de mujer... :P
Gracias Coral .............. es un alivio sentirme comprendida, de veras .... :wink: :wink:

Jota: a ti tb un premio, te vas a quedar tu sin él, por dios!!!! (o prefieres un "algo"??, tienes para elegir ....) :lol:

Avatar de Usuario
Jota
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 697
Registrado: 29/May/2003, 23:00
Ubicación: Londres

#23 Mensaje por Jota »

Un "algo"?! Y tengo donde elegir? No me pongas nrevioso pro favor que a mi esto del sexooo... :lol: :lol:
Saludos desde Londres

Avatar de Usuario
Nordic
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 728
Registrado: 09/May/2005, 21:06
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)
Contactar:

#24 Mensaje por Nordic »

Jota escribió:Un "algo"?! Y tengo donde elegir? No me pongas nrevioso pro favor que a mi esto del sexooo... :lol: :lol:
Pero bueeeeeeeno, esto que es lo que es ??!?!??!?! De sexo nada, eso despues de bucear. Ademas las chicas no han dicho nada seso de ese cochino, metete debajo del agua compañerooooo que te estas poniendo como mi foco 7 leds en superficie, caliente caliente ;) Y no saco la escoba... porque cuando salen temas de estos luego la gente me la pide :D
Buceador SSI (SuperSexyIrresistible) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Caranc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1134
Registrado: 24/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

#25 Mensaje por Caranc »

Nordic que despues de bucear no se pueden hacer esfuerzos!!! y creo que antes tampoco por lo de las micro neuronas esas!!! (o eran burbujas?) :?

Buceator
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1243
Registrado: 20/Abr/2005, 14:12
Ubicación: Madrid

Re: TOP TOPICS POR FORO

#26 Mensaje por Buceator »

webdivemaster escribió: 2) El Nº de votos mínimos lo fijamos inicialmente a 30, si vemos que son demasiados lo bajamos y lo mismo si sucede lo contrario.
De momento parece que 30 son demasiados. Ha pasado casi un mes y ninguna propuesta ha alcanzado esa cifra, con lo que sugiero reducir los votos a 20 o 25, eso sí, siempre que se superen los 2/3 de votos positivos.
Gracias.

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

Re: TOP TOPICS POR FORO

#27 Mensaje por webdivemaster »

Buceator escribió:
webdivemaster escribió: 2) El Nº de votos mínimos lo fijamos inicialmente a 30, si vemos que son demasiados lo bajamos y lo mismo si sucede lo contrario.
De momento parece que 30 son demasiados. Ha pasado casi un mes y ninguna propuesta ha alcanzado esa cifra, con lo que sugiero reducir los votos a 20 o 25, eso sí, siempre que se superen los 2/3 de votos positivos.
Gracias.
Por ahora las encuestas están llegando bien aunque lentas a los 30 votos.

Contactos: 1 encuesta 1 toptopic 0 pendientes
Medicina: 2 encuestas 0 toptopic 2 pendientes
Seguridad: 2 encuestas 1 toptopic 1 pendientes
Fotosub: 1 encuesta 1 toptopic 0 pendientes
Cronicas: 3 encuestas 1 toptopic 2 pendientes

Total: 9 propuestas
4 toptopics
5 encuestas abiertas


Podemos esperar un poco mas y ver como evoluciona el tema.

¡¡Lo que hace falta es que la gente VOTE!!! :roll: :wink:
Cuida el mar

Buceator
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1243
Registrado: 20/Abr/2005, 14:12
Ubicación: Madrid

#28 Mensaje por Buceator »

Entendí mal las normas.
Creía que hacían falta 30 votos positivos... Con 30 votos totales y un 60% de ellos positivos sí se puede llegar, aunque veo que necesitamos un mes para conseguirlo.
Estoy contigo, falta cultura de voto en este foro, demasiada abstención :lol: :lol:

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#29 Mensaje por webdivemaster »

Estimad@s forer@s:

Aclaración sobre las encuestas "Top Topics" para cada foro.

Las encuestas sobre si un tema debe ser considerado TOP TOPIC o no son para eso, para decidir cuales son los temas mas interesantes de cada subforo.

Las encuestas no son para hablar sobre el tema de la encuesta.

Por ejemplo:

En esta encuesta (E) ¿¿QUE OS IMPULSO A INICIAROS EN EL BUCEO?? a TOPTOPIC
se propone el tema
(T) ¿¿QUE OS IMPULSO A INICIAROS EN EL BUCEO?? para figurar entre los top topics del subforo general.

Si se quieren añadir opiniones/experiencias sobre ¿¿QUE OS IMPULSO A INICIAROS EN EL BUCEO? lo adecuado es hacerlo en el tema (T) no en la encuesta (E).

La Encuesta es sólo para decidir si el tema es merecedor de ser un TOP TOPIC.


Saludos, wdm's
Cuida el mar

Avatar de Usuario
MOON
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 797
Registrado: 15/Mar/2006, 21:31
Ubicación: LA LUNA

#30 Mensaje por MOON »

Pues, sí, cuenta con mi voto. Me parece interesante. Un saludo
Sólo es capaz de realizar sus sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#31 Mensaje por webdivemaster »

:roll:

Esto había caido un poco en el olvido. :roll:
¿Alguien se anima a hacer propuestas de top topics? :mrgreen:

Saludos, wdm's
Cuida el mar

Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

#32 Mensaje por DORIS »

Hola WDM,


Yo pienso que estaria bien tener en un post todos los "interioridades de ....." del señor rmn. Creo que seria de gran utilidad para todos los foreros. Seria como un recopilatorio. :wink:

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#33 Mensaje por webdivemaster »

DORIS escribió:Hola WDM,

Yo pienso que estaria bien tener en un post todos los "interioridades de ....." del señor rmn. Creo que seria de gran utilidad para todos los foreros. Seria como un recopilatorio. :wink:
Hola Doris

¿Puedes ser mas concreta? ¿Que tema del foro es/son?
Cuida el mar

Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

#34 Mensaje por DORIS »

Hola WDM,

Poner un TOP TOPICS que se llame " Interioridades de .... " y luego poner una lista con un enlace a todos los post escrito por rmn con este asunto, os pongo algunos ejemplos:


interioridades de nuestros regus. Mares EPOS
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtop ... highlight=

interioridades de nuestros regus. Mares NIKOS
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtop ... highlight=

interioridades de nuestros regus. Apeks T20 (1ª etapa)
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtop ... highlight=


:humm: Me he explicado ahora mejor ?

Avatar de Usuario
Ichi
Pirate girl
Pirate girl
Mensajes: 3387
Registrado: 15/Jun/2007, 18:10
Ubicación: Una isla desierta

#35 Mensaje por Ichi »

En la línea de DORIS, a mi me gustaria una seccion recopilatoria de cronicas de los destinos de buceo mas solicitados o visitados........ejemplo "Destino a ......."
Creo que Jaletas hizo un excelente trabajo con Playa del Carmen, por ejemplo.
Otros destinos "habituales" podrían ser el Hierro, Mar Rojo o Maldivas.....
Facilitaria algo las búsquedas y quizás las preguntas repetidas sobre equipo que me llevo, que puedo visitar, como son los buceos etc, aunque claro, desde este lado, porque desde el lado de WDM...... bastante curro :roll: .
:oops: :oops: No se, solo es una :idea:
Miembro Fundador de la Pandilla Pirata Imagen

Anyo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 30/Mar/2006, 13:00
Ubicación: Alicante

#36 Mensaje por Anyo »

DORIS escribió:Hola WDM,


Yo pienso que estaria bien tener en un post todos los "interioridades de ....." del señor rmn. Creo que seria de gran utilidad para todos los foreros. Seria como un recopilatorio. :wink:
Ya existe y es top topics

http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=37151

Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

#37 Mensaje por DORIS »

:shock: pues te juro que lo estuve buscando ............... :oops: donde estaria mirando yo, jejeje

GRACIAS

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#38 Mensaje por webdivemaster »

Ichi escribió:En la línea de DORIS, a mi me gustaria una seccion recopilatoria de cronicas de los destinos de buceo mas solicitados o visitados........ejemplo "Destino a ......."
Creo que Jaletas hizo un excelente trabajo con Playa del Carmen, por ejemplo.
Otros destinos "habituales" podrían ser el Hierro, Mar Rojo o Maldivas.....
Facilitaria algo las búsquedas y quizás las preguntas repetidas sobre equipo que me llevo, que puedo visitar, como son los buceos etc, aunque claro, desde este lado, porque desde el lado de WDM...... bastante curro :roll: .
:oops: :oops: No se, solo es una :idea:
La idea es buena, y aunque implique trabajo de búsqueda o de memoria, se puede hacer. Para hacerlo necesitamos la colaboración de tod@s. Los wdm's podemos tener una idea de ciertos temas que pueden ser interesantes, podemos hacer sugerencias, pero para que tenga éxito y guste a toda la comunidad del foro necesitamos la colaboración de TOD@S en la búsqueda, propuesta de top topics y valoración-votación de estos.

Ichi, ya que lo has sugerido ¿Por que no te encargas de hacer una búsqueda de temas que traten de viajes al rojo que te parezcan relevantes? :roll:

Una ayuda: Si en búsquedas precedes a cada palabra con un "+" obligas a que esa palabra esté en el tema seleccionado. Puedes poner varias palabras con +. El signo menos funciona al revés.

Por ejemplo si en búsqueda pones Mar Rojo te aparecerán todos los temas que contengas la palabra Mar o la palabra Rojo. En cambio si pones +Mar +Rojo aparecerán solo los temas que contengas las 2 palabras.

Saludos, wdm's
Cuida el mar

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#39 Mensaje por rmn »

Poner un TOP TOPICS que se llame " Interioridades de .... " y luego poner una lista con un enlace a todos los post escrito por rmn con este asunto, os pongo algunos ejemplos:
pues te juro que lo estuve buscando ............... donde estaria mirando yo, jejeje

no habia visto este post.
gracias por tu apoyo doris. el que te haya pasado desapercibido es algo que ocurre a menudo, sobre a todo a la gente nueva que entra al foro (aunque no es tu caso :wink: ) y que acaban por preguntarme en privado o a traves del chat.
por ello queria proponerle al webdivemaster si se podria convertir el top topics en una chincheta para que estuviera algo mas visible.

un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#40 Mensaje por webdivemaster »

rmn escribió:....

....por ello queria proponerle al webdivemaster si se podria convertir el top topics en una chincheta para que estuviera algo mas visible.

un saludo.
No te entiendo bien.
Ya está visible aqui:
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=37151

Saludos, wdm's
Cuida el mar

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”