Creación de un subforo Meteorológico.

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Creación de un subforo Meteorológico.

#1 Mensaje por exby »

Hola a todos y en especial a los administradores del foro. Viendo el éxito que ha tenido el post de "temperaturas actuales del agua", el cual va por cerca de las 120.000 aportaciones, creo que se le podría sacar mucho mas rendimiento. Me gustaría proponer la creación de un subforo meteorológico y de las condiciones del mar, organizado por provincias o zonas geograficas, es decir, dentro de ese subforo estaría, por ejemplo, "Condiciones meteorológicas y del mar en Asturias", lo mismo en Cádiz, en Malaga e Ibiza. Tampoco estaría mal incluir los mejores puntos de buceo como Cap de creus, Medas, Terreros en Almería, Hormigas, Tabarca, Palos o la misma costa Coruñesa :disim:, por poner algunos ejemplos.

Creo que esta organización le daría mas sentido al post, ya que por ejemplo, la gente que esté interesada en visitar por ejemplo, La Coruña, donde ya sabeis que no siempre tenemos las mejores condiciones, puedan tener una idea de lo que se van a encontrar, sobre todo en lo referente a temperaturas del agua y visibidad, datos que no se encuentran con facilidad en webs meteorológicas.

Bueno a ver que opinais. Saludos.
Última edición por exby el 25/Sep/2014, 11:20, editado 1 vez en total.

franfi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 251
Registrado: 21/Ago/2009, 16:38
Ubicación: Barcelona

Re: Creación de un subforo Meteorológico.

#2 Mensaje por franfi »

Me parece muy buena idea!!!

Me imagino que más trabajo para los administradores, pero si se agrupa la información por sitios, y se estandarizan los comentarios (estado del mar, temperaturas en superficie y profundidad, visibilidad...) pueden resultar unos posts muy útiles!

Avatar de Usuario
Walkiria5
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 207
Registrado: 16/Sep/2013, 10:50
Ubicación: Barcelona

Re: Creación de un subforo Meteorológico.

#3 Mensaje por Walkiria5 »

A mi me parece buena idea, pero antes de añadir un subforo más, quitaría o unificaría algunos que por desgracia no se usan suficiente.

Bueno, es solo mi opinión. Saludos!
"Freediving is about silence... the silence that comes from within.."
Jacques Mayol

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Creación de un subforo Meteorológico.

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Complicado, tenemos el foro sobresaturado de apartados.

Haciendo un poco de abogado del Diablo. Las condiciones a las que os referis son muy variables. De nada, o casi nada, valdría saber el tiempo que hizo ayer y, seguramente, el estado de la mar también habrá variado.

Quizá en el Atlántico si que sirva de algo, es un "mar" muy grande y, por tanto, con mucha inercia pero en el Mediterráneo las cosas cambian de una hora a otra. No es raro entrar plato y volver dando brincos en la Zodiak.

WDm¨s :ok1:

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Creación de un subforo Meteorológico.

#5 Mensaje por elpulpokraken »

Bastaría con un simple enlace... http://portus.puertos.es
Imagen

franfi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 251
Registrado: 21/Ago/2009, 16:38
Ubicación: Barcelona

Re: Creación de un subforo Meteorológico.

#6 Mensaje por franfi »

Gracias por el enlace elpulpokraken, no lo conocía y está muy bien ;)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Creación de un subforo Meteorológico.

#7 Mensaje por Trastolillo »

elpulpokraken escribió:Bastaría con un simple enlace... http://portus.puertos.es

Muy bueno este enlace :ok1:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Creación de un subforo Meteorológico.

#8 Mensaje por AndresPP »

Buen enlace, pulpokraken! :ok2:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”