tron 36

Unas mínimas normas para el buen funcionamiento del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

tron 36

#1 Mensaje por mariasolo »

He podido ver esta mañana que este usuario ha sido baneado.
Anoche borro todas las intrevenciones en los post en que habia participado.
No creo que se haya llegado al extremo de otros enfrentamientos como los de Satanas, Subaqua o Widowson, o incluso Puchi.

Es por eso que me gustaria saber el motivo por el cual se le ha apartado del foro.

Maria.
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

Avatar de Usuario
xafema
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3758
Registrado: 16/Sep/2008, 00:56
Ubicación: Sta. Coloma Gramenet
Contactar:

#2 Mensaje por xafema »

Supongo que sí que han habido motivos.

Tengo un privado de tron 36 que seguro que también has recibido tu sobre la advertencia del WDM de ayer. Me imagino que el tema sí que ha llegado lejos.
Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort , Atlantis y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador: Ellipse Balanced/MC9-SC Cressi, Cressi Back Jack, Aletas Cressi Master Frog y Leonardo Cressi.

D-7100 - Caja Sea & Sea - Tokina 10-17 - Nikor 105 VR

Canon S-100 - caja Isotta - 2x INON Z-240 IV - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100

www.xavierferrando.com
Mi galería en Flickr

Avatar de Usuario
KikoSilvestre
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2206
Registrado: 20/Jun/2007, 09:58
Ubicación: Segorbe (Castellon)

#3 Mensaje por KikoSilvestre »

:shock: Que ha pasao? Ya no me he enterao de na. Alguien lo explica? :?:
:nav: :fsh: :sub: :chin

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#4 Mensaje por webdivemaster »

Hola:

No queremos meter cizaña en algo que siempre nos duele, como es el tener que banear a alguien, pero no hemos tenido más remedio que hacerlo debido a su comportamiento.

Había llegado a un punto en el que se dedicaba a fastidiar en todos los temas que intervenía, buscándole las cosquillas a cualquiera, al estilo Widowson. Se dedicaba a reventar temas. :evil:

Varios foreros le habían llamado la atención sobre su comportamiento en el foro.

Nosotros le enviamos un mensaje privado para darle un toque y que no fuera de manera pública. Y como ha ocurrido en otras ocasiones parecidas, ha sido peor pues parece ser que según qué foreros se sienten orgullosos de recibir mensajes nuestros y los usan luego en nuestra contra.
Dicho forero se dedicó a re-enviar nuestro mensaje a otros foreros a modo de ¿orgullo?. :evil:

Le dijimos que si no cambiaba de actitud lo íbamos a banear y así lo hemos hecho.

No nos importará volverlo a admitir si realmente cambia de actitud y pide disculpas. Tenemos nuestro correo para ello: [email protected] , pero una cosa es soltar alguna gracia de vez en cuando y la otra es comportarse en el foro como lo estaba haciendo (desde hace ya mucho tiempo).

Somos muchos ya para controlar, pero si no mantenemos un orden, el foro se extinguiría en muy poco tiempo. No tenemos por qué llevarnos bien todos, pero lo que siempre debe imperar es el respeto. Si alguien lo pierde repetidamente no es interesante que siga por aquí.

Como persona cada uno puede ser como sea, eso no lo juzgamos, pero como forero sí que podemos hacerlo.

Saludos.
Cuida el mar

Avatar de Usuario
KikoSilvestre
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2206
Registrado: 20/Jun/2007, 09:58
Ubicación: Segorbe (Castellon)

#5 Mensaje por KikoSilvestre »

Transparente. :plas:
:nav: :fsh: :sub: :chin

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#6 Mensaje por webdivemaster »

Y para que no haya confusiones, os adjuntamos el mensaje privado que le mandamos y que él se dedicó a re-enviar a la gente con el título de "LIBRES?":
Hola:

No sabemos con qué fin entras todos los días en el foro a discutir con todo el que se ponga por delante. Nos recuerda a un antiguo forero y que ya fue baneado por ello.

Puedes discrepar con lo que se escriba, pero lo tuyo ya es pasarse. No lo vamos a admitir. Si tu tienes la libertad de escribir, nosotros tenemos la libertad de no admitirte si nos parece que tu comportamiento no es el adecuado, y como el foro lo llevamos nosotros, no hay discusión ninguna.

Tu decides si te interesa seguir en este foro o no.

Saludos.
La libertad de expresión es muy bonita, pero ésta empieza en donde termina la de tu compañero.
Cuida el mar

lluisman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 194
Registrado: 25/Ene/2006, 09:52
Ubicación: Barcelona

#7 Mensaje por lluisman »

Estoy de acuerdo con el WDm, igual hubiera redactado el mensaje de una forma menos agresiva...
pero estoy de acuerdo

SAludos

Lluis

Avatar de Usuario
xafema
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3758
Registrado: 16/Sep/2008, 00:56
Ubicación: Sta. Coloma Gramenet
Contactar:

#8 Mensaje por xafema »

Pues sí, lo que comentas es lo cierto...ha estado enviando ese mensaje a muchos de nosotros con el texto que expones en este hilo.

La verdad es que ya me lo veía venir.

Espero que simplemente haya una rectificación en el rumbo y se mantenga en una nueva actitud si quiere disfrutar del foro y se mantenga el buen rollo entre todos nosotros.

Eso sí, hay que reconocer que los avatares sin más eran muy curiosos.

Un saludo.
Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort , Atlantis y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador: Ellipse Balanced/MC9-SC Cressi, Cressi Back Jack, Aletas Cressi Master Frog y Leonardo Cressi.

D-7100 - Caja Sea & Sea - Tokina 10-17 - Nikor 105 VR

Canon S-100 - caja Isotta - 2x INON Z-240 IV - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100

www.xavierferrando.com
Mi galería en Flickr

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#9 Mensaje por Nandu »

xafema escribió: Eso sí, hay que reconocer que los avatares sin más eran muy curiosos.
Sí, sobre todo los de antiguos fascistas. :evil:

Y las frases cachondeándose de las de algunos foreros. :evil:

Y el meterse en cualquier discusión por el hecho de armarla. :evil:

Se veía venir.

La verdad, a mi me recordaba a Widowson. Incluso pensaba que podía ser él. :roll:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
xafema
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3758
Registrado: 16/Sep/2008, 00:56
Ubicación: Sta. Coloma Gramenet
Contactar:

#10 Mensaje por xafema »

Nandu escribió: Sí, sobre todo los de antiguos fascistas. :evil:
A esos no me refería...que por cierto no llegué a verlos Fernando :evil: :evil: :evil: y si los hubo me parecen deplorables....QUE QUEDE CLARO! Hubieron otros que si que eran más graciosos y sin ningún tipo de duda...

Los que me conocen saben que no proceso esa ideología y que me parece del todo inaceptable si así se utilizara en este foro como en cualquier otro entorno.

Su actitud, como bien apuntas, también me parecía grosera y nada constructiva y era cuestión de tiempo que le advirtieran.

A parte de eso, yo con el no he tenido ningún problema, y espero, como dije antes que rectifique a tiempo.

Un saludo.
Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort , Atlantis y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador: Ellipse Balanced/MC9-SC Cressi, Cressi Back Jack, Aletas Cressi Master Frog y Leonardo Cressi.

D-7100 - Caja Sea & Sea - Tokina 10-17 - Nikor 105 VR

Canon S-100 - caja Isotta - 2x INON Z-240 IV - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100

www.xavierferrando.com
Mi galería en Flickr

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#11 Mensaje por Nandu »

xafema escribió:
Nandu escribió: Sí, sobre todo los de antiguos fascistas. :evil:
A esos no me refería...que por cierto no llegué a verlos Fernando :evil: :evil: :evil: y si los hubo me parecen deplorables....QUE QUEDE CLARO! Hubieron otros que si que eran más graciosos y sin ningún tipo de duda...
Los avatares ya no están, como es lógico, pero éste fue uno de sus primeros temas polémicos donde ya empezaba a "destaparse":

http://forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=58734
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
xafema
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3758
Registrado: 16/Sep/2008, 00:56
Ubicación: Sta. Coloma Gramenet
Contactar:

QUE QUEDE CLARO!

#12 Mensaje por xafema »

No lo vi en su momento...creo que además cambiaba muy frecuentemente la imagen.

Las perlas que dejaba en los hilos ya te hacen advertir del palo que iba, pero no de ningún tipo de ideología concreta...y por eso no se advertiría para muchos de nosotros.

Sólo que quede clara mi posición y no se mal interprete al citarme en el post anterior tuyo compañero.

Un saludo.
Última edición por xafema el 14/Jul/2009, 17:50, editado 1 vez en total.
Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort , Atlantis y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador: Ellipse Balanced/MC9-SC Cressi, Cressi Back Jack, Aletas Cressi Master Frog y Leonardo Cressi.

D-7100 - Caja Sea & Sea - Tokina 10-17 - Nikor 105 VR

Canon S-100 - caja Isotta - 2x INON Z-240 IV - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100

www.xavierferrando.com
Mi galería en Flickr

whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

#13 Mensaje por whereisthesea »

Se veía venir, por mucho menos se han censurado hilos en otros foros y restringido el acceso a los autores de los mismos.

S2

Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

#14 Mensaje por mariasolo »

webdivemaster escribió:Y para que no haya confusiones, os adjuntamos el mensaje privado que le mandamos y que él se dedicó a re-enviar a la gente con el título de "LIBRES?":
Hola:

No sabemos con qué fin entras todos los días en el foro a discutir con todo el que se ponga por delante. Nos recuerda a un antiguo forero y que ya fue baneado por ello.

Puedes discrepar con lo que se escriba, pero lo tuyo ya es pasarse. No lo vamos a admitir. Si tu tienes la libertad de escribir, nosotros tenemos la libertad de no admitirte si nos parece que tu comportamiento no es el adecuado, y como el foro lo llevamos nosotros, no hay discusión ninguna.

Tu decides si te interesa seguir en este foro o no.

Saludos.
La libertad de expresión es muy bonita, pero ésta empieza en donde termina la de tu compañero.

Pues para tacharlo de facistoide a vosotros lo de "y como el foro lo llevamos nosotros, no hay discusion alguna" os ha quedado bordado.
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: QUE QUEDE CLARO!

#15 Mensaje por Nandu »

xafema escribió:Sólo que quede clara mi posición y no se mal interprete al citarme en el post anterior tuyo compañero.
Está claro que tú te referías a los avatares últimos y yo a los otros, que nada tienen que ver. No creo que haya ninguna mala interpretación.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
xafema
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3758
Registrado: 16/Sep/2008, 00:56
Ubicación: Sta. Coloma Gramenet
Contactar:

#16 Mensaje por xafema »

Bueno a mi sí me parecía que pudiera darse la interpretación equivocada en mi opinión. Por eso puntualicé.

Queda claro señor :D
Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort , Atlantis y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador: Ellipse Balanced/MC9-SC Cressi, Cressi Back Jack, Aletas Cressi Master Frog y Leonardo Cressi.

D-7100 - Caja Sea & Sea - Tokina 10-17 - Nikor 105 VR

Canon S-100 - caja Isotta - 2x INON Z-240 IV - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100

www.xavierferrando.com
Mi galería en Flickr

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#17 Mensaje por webdivemaster »

mariasolo escribió:
webdivemaster escribió:Y para que no haya confusiones, os adjuntamos el mensaje privado que le mandamos y que él se dedicó a re-enviar a la gente con el título de "LIBRES?":
Hola:

No sabemos con qué fin entras todos los días en el foro a discutir con todo el que se ponga por delante. Nos recuerda a un antiguo forero y que ya fue baneado por ello.

Puedes discrepar con lo que se escriba, pero lo tuyo ya es pasarse. No lo vamos a admitir. Si tu tienes la libertad de escribir, nosotros tenemos la libertad de no admitirte si nos parece que tu comportamiento no es el adecuado, y como el foro lo llevamos nosotros, no hay discusión ninguna.

Tu decides si te interesa seguir en este foro o no.

Saludos.
La libertad de expresión es muy bonita, pero ésta empieza en donde termina la de tu compañero.

Pues para tacharlo de facistoide a vosotros lo de "y como el foro lo llevamos nosotros, no hay discusion alguna" os ha quedado bordado.
Nosotros nunca lo hemos tachado de facistoide.

Y el mensaje, era un privado dirigido a un único forero que no tenía demasiado respeto al foro. Lo hemos hecho público para que todo el mundo lo pudiera ver, y el tono es el más adecuado en esas circunstancias.

Siempre intentamos ser lo más comedidos posible, pero hay ocasiones en que se nos pierden las formas, sobre todo con foreros problemáticos, que suelen buscarse primero el apoyo de un sector del foro para sentirse apoyados, por eso la contundencia de la frase.

¿Que ha quedado prepotente?, puede ser si se ve fuera del contexto.

Disculpas a quién crea que nos hemos pasado, pero da mucha rabia ver como algunos utilizan el foro sólo para su divertimento y burlarse de los demás. No lo podemos controlar todo ni siempre actuamos de la mejor forma posible, pero tampoco estamos aquí a todas horas y todos tenemos nuestro trabajo y nuestros problemas.

Saludos.
Cuida el mar

Avatar de Usuario
xafema
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3758
Registrado: 16/Sep/2008, 00:56
Ubicación: Sta. Coloma Gramenet
Contactar:

#18 Mensaje por xafema »

Creo que obráis por el mejor funcionamiento del foro siempre...yo no tengo ninguna duda y si alguien la tiene a estas alturas es que lleva poco en el foro o no ha entendido bien que ha de mantenerse un cierto comportamiento.

Siempre pueden aparecer discrepancias, discusiones en los temas que se tratan, es hasta normal, pero eso es una cosa y otra diferente es buscar confrontación en cada una de las aportaciones al foro.

Vamos que no le veo mayor trascendencia aún cuando reconocéis que hacéis lo que podéis.
Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort , Atlantis y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador: Ellipse Balanced/MC9-SC Cressi, Cressi Back Jack, Aletas Cressi Master Frog y Leonardo Cressi.

D-7100 - Caja Sea & Sea - Tokina 10-17 - Nikor 105 VR

Canon S-100 - caja Isotta - 2x INON Z-240 IV - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100

www.xavierferrando.com
Mi galería en Flickr

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#19 Mensaje por Rande_1702 »

Nandu escribió:La verdad, a mi me recordaba a Widowson. Incluso pensaba que podía ser él. :roll:
Pos no, no son la misma persona, os lo aseguro. A Widowson lo conozco en persona y a tron-36 de oídas.

Creo que los websmasters han actuado correctamente.

Avatar de Usuario
Eve_e
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 27/Jun/2009, 10:17
Ubicación: Demasiado lejos del Mar

#20 Mensaje por Eve_e »

Pues yo veo que los wdm fuísteis correctos en el mensaje, incluso me atrevería a decir que, comedidos, puesto que el tal tron36 no se cortaba un pelo en todas las aberraciones que escribía.
Además, tan solo por los avatars que usó al principio, ya se le tenía que haber baneado. Esto es un foro de buceo, para entretenerse, conocer a gente, aprender, etc... En el momento que alguien introduce la jodida política (desde cualquier punto de vista o "bando"), es que está buscando confrontaciones, así que veo perfecto la actuación de los wdm.

pablo_galicia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 559
Registrado: 07/Jul/2009, 17:22
Ubicación: vigo

#21 Mensaje por pablo_galicia »

webdivemaster escribió:Hola:

No queremos meter cizaña en algo que siempre nos duele, como es el tener que banear a alguien, pero no hemos tenido más remedio que hacerlo debido a su comportamiento.

Había llegado a un punto en el que se dedicaba a fastidiar en todos los temas que intervenía, buscándole las cosquillas a cualquiera, al estilo Widowson. Se dedicaba a reventar temas. :evil:

Varios foreros le habían llamado la atención sobre su comportamiento en el foro.

Nosotros le enviamos un mensaje privado para darle un toque y que no fuera de manera pública. Y como ha ocurrido en otras ocasiones parecidas, ha sido peor pues parece ser que según qué foreros se sienten orgullosos de recibir mensajes nuestros y los usan luego en nuestra contra.
Dicho forero se dedicó a re-enviar nuestro mensaje a otros foreros a modo de ¿orgullo?. :evil:

Le dijimos que si no cambiaba de actitud lo íbamos a banear y así lo hemos hecho.

No nos importará volverlo a admitir si realmente cambia de actitud y pide disculpas. Tenemos nuestro correo para ello: [email protected] , pero una cosa es soltar alguna gracia de vez en cuando y la otra es comportarse en el foro como lo estaba haciendo (desde hace ya mucho tiempo).

Somos muchos ya para controlar, pero si no mantenemos un orden, el foro se extinguiría en muy poco tiempo. No tenemos por qué llevarnos bien todos, pero lo que siempre debe imperar es el respeto. Si alguien lo pierde repetidamente no es interesante que siga por aquí.

Como persona cada uno puede ser como sea, eso no lo juzgamos, pero como forero sí que podemos hacerlo.

Saludos.
di que si, yo tambien llebo un foro y lo que menos nos gusta es banear a la gente porque queremos un ambiente sano en el cual podamos estar todos agusto, si ha sido baneado sera por motivos logicos. Si de verdad se desea que no postee le tendrias que bloquear la cuenta y que no entre por proxy. Saludos!

Responder

Volver a “Normas del Foro”